Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Radiografía De Una Colección

#21  zeros 20 Enero 2017, 09:14 AM

Gp32 no es cara a día de hoy pero es rara.

En respuesta a Fandu. Yo compro cuando veo barato porque quiero tener variedad para elegir. Si el hype pide algo, poder dárselo ;)
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Radiografía De Una Colección

#22  Jasvy 20 Enero 2017, 11:50 AM

Si es que los caminos del hype son inescrutables... a mí lo mismo me piden un Resident Evil 7 que un Sonic de Master System que el Burger Timer de Atari 2600.

La verdad es que me gusta ir descubriendo sistemas. Me gusta conocer qué tiene cada sistema de interesante, y a veces el hype me lleva a una máquina en lugar de a un juego: Si es día de PC-Engine, por ejemplo, busco un juego del sistema que me interese jugar y no conozca. Y eso me puede llevar a darle durante un tiempo al Splatterhouse original.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Radiografía De Una Colección

#23  segatasanshiro 20 Enero 2017, 12:58 PM

Plataforma rara la verdad que raruna de verdad no tengo ninguna, lo menos comun es un Mega Cd, juegos raros si que tengo en cambio, tengo el Punisher de Mega, el Jurasic Park de Mega Cd en Español, el Castlevania de Mega, el Streets of Rage II y el Power Strike II de Master.

Películas descargadas también tengo un monton y música, no hay dinero para tenerlo todo original lamentablemente, las cosas las voy comprando según van saliendo baratas y las puedo comprar, poniendolas en mi particular lista de espera para disfrutarlas.

Hay momentos de meses incluso que no se pilla nada por circunstancias y otros en los que se trinca mas de la cuenta y te sientes culpable contigo mismo por gastar demasiado dinero.

¿ Os ha pasado esto último alguna vez?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Radiografía De Una Colección

#24  zeros 20 Enero 2017, 10:57 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]

Hay momentos de meses incluso que no se pilla nada por circunstancias y otros en los que se trinca mas de la cuenta y te sientes culpable contigo mismo por gastar demasiado dinero.

¿ Os ha pasado esto último alguna vez?

Sega Saturn Shiro.


Todos los meses XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Radiografía De Una Colección

#25  Sheva 21 Enero 2017, 04:57 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
También tengo por ahí una Game & Watch y la PC-Engine CD (y la GT), pero creo que son más comunes. ¿Alguien que tenga una Virtual Boy, una Jaguar o una 3DO?


Eso es una de las tonterias del retrogaming, quien queria una Jaguar antes por ejemplo? NADIE. Y ahora se ve precios de locos en ebay, 250, 400, mismo 500 euros por una de las peores consolas de la historia   .

Pero sino, no tengo ninguna consola rara, no veo el interes de tener una 3DO, un Amiga CD 32, un Philips CD-I o un Virtual Boy, globalmente, son consolas con pocos juegos de calidad.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Radiografía De Una Colección

#26  alucard8 22 Enero 2017, 11:32 AM

Yo tengo un virtual boy y solo por jugar al Warrio ya merece la pena, pero claro, me costo 70€. Además tengo algunos juegos mas, como el vertical force o el red alarm que merecen la pena.
En cuanto a precios de consolas, en 2015 vi una Jaguar con caja por £60 y no me la pille porque no me interesan sus juegos. Llego a saber que se venden asi y se viene conmigo!

Saludos!
 



 
avatar
 alucard8 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Radiografía De Una Colección

#27  segatasanshiro 22 Enero 2017, 03:14 PM

La Jaguar, la 3 Do o la Amiga Cd 32 son consolas que me gustaria tener por coleccionismo o por algunos juegos como el Alien  pero ni de coña pagaria las burradas que piden puesto que su catalogo global es muy pobre para justificar esos precios y servirian para poco mas que objetos de exposicion.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Radiografía De Una Colección

#28  Jasvy 23 Enero 2017, 11:14 AM

Es que ya os comenté que me encanta el hardware. Claro que me gustaría tener una 3DO, una Jaguar, una CDi... y una Virtual Boy, claro, que es el único hardware de Nintendo (con juegos intercambiables) que no tengo. Aunque sólo sea para saber qué me pierdo...

Y me falta una Neo Geo, claro. El problema es que ahora mismo no tengo ya espacio material para nuevas sobremesas.

Y sí, me siento culpable dos de cada 3 meses
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Radiografía De Una Colección

#29  segatasanshiro 23 Enero 2017, 06:21 PM

La Neo Geo es el objeto del deseo de medio foro por lo menos amigo Jasvy, seria la leche tenerla con algunos juegos y ese pedazo de mando que gasta, ohhh yeah.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Radiografía De Una Colección

#30  Jasvy 23 Enero 2017, 07:34 PM

Es un sistema que sale muy, muy caro para un coleccionista. No podría gastarme semejantes sumas de dinero en un juego que puedo disfrutar, aunque no sea en el hardware original, de otras formas. Demasiado gasto para mí, sobre todo si tenemos en cuenta que no tengo ya espacio para colocarla. Me da pena tener cosas como la Famicom, la Nintendo 64 o la PC-Engine CD sin conectar. Que sí, que están ahí y en caso de querer puedo enchufarlas y listo, pero todos sabemos que cuando tienes algo guardado en un armario va a ser tu última opción a la hora de jugar, y más cuando tienes otras X consolas conectadas.

Me encanta coleccionar juegos y consolas, pero Neo Geo sobrepasa lo que estoy dispuesto a gastar. Ya estuve mirando en su momento para hacerme con una AES con unibios... pero era demasiado. Me encantaría, pero actualmente se sale de mi alcance.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente