Página 3 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#21  Sheva 14 Junio 2017, 11:52 AM

Son los mejores también para mi, estos ultimos años, entre los Red Dead, los GTA, Bully, Max Payne 3, LA Noire...Han sido excepcionales.

Un chico que habia trabajado en Rockstar Will Morten, que ahora tiene su propio Studio, dijo que le hubiera encantado trabajar en un nuevo Shenmue. Estara contento de ver que Shenmue 3 existe ahora...Y ni imagino lo que seria una colaboracion entre Rockstar y el equipo de Yu Suzuki para hacer un nuevo Shenmue .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#22  Cyclops 14 Junio 2017, 01:32 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Y ni imagino lo que seria una colaboracion entre Rockstar y el equipo de Yu Suzuki para hacer un nuevo Shenmue .


No sería nada porque las filosofías de ambos equipos creativos son diametralmente opuestas, sólo tienen en común el hecho de no lanzar sus productos hasta que no consideran que están pulidos al 100%.

En un Shenmue prevalece el apartado artístico por encima de todo para crear una atmósfera MUY concreta, y las acciones del jugador están limitadas por la historia y personalidad del protagonista. Yu Suzuki no quiere darte libertad para hacer algo que el bueno de Ryo jamás haría, como por ejemplo pegarle una paliza a una anciana que vende flores. La violencia en Shenmue es algo que viene dado por guión, y siempre está justificada.

En cambio en los juegos de ROCKSTAR prevalece la absoluta libertad para que el jugador haga el cabra o se comporte como un caballero dentro sus universos, por lo general. El guión está siempre supeditado a las acciones del jugador sobre un mundo solidamente construído, pero en general sin demasiadas necesidades artísticas.

Los «macarrillas» de los equipos de Rockstar no se entenderían con los japos «bohemios» del Suzuki team.

Es como decir; «¿Y si se juntaran Yuzo Koshiro y Nobuo Uematsu?»

Pues probablemente acabarían mandándose a tomar por culo el uno al otro porque uno es amante del tecnopop y de la síntesis FM, y otro de las midis orquestales. Ambos son génios, pero cada uno en su casa, y Dios en la de todos.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#23  segatasanshiro 14 Junio 2017, 03:32 PM

Coincido con Cyclops en que los Treasure de hoy en dia son los de Platinum Games, para mi actualmente son la mejor compañia, Bayonetta 1& 2, Vanquish, Madworld, The Wonderful 101 y todavia tengo pendiente de probar algunos mas a conciencia, son los que mas me recuerdan la esencia de la Sega gloriosa de los 80 y 90.

Encima no se cortan innovando y siendo irreverentes, gamberros y dandolo todo en cada nueva producción. Espero que se pongan con el Bayonetta 3 porque seria un pasote de proporciones epicas viendo la progresión del 1 al 2 pese a lo bueno que ya es el primero.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#24  Sheva 14 Junio 2017, 03:43 PM

En lo de GTA/Shenmue, estoy de acuerdo por supuesto, hay una diferencia abismal entre un Shenmue y un GTA, que sea por los dialogos, escenas de sexo, los temas adultos, no tiene nada que ver en cuanto al ambiente.

Lo que yo queria decir, es que me hubiera encantado que Suzuki tenga en su mano toda esta armada para crear su mundo a su manera. Porque cuando veo lo que han hecho con Los Santos/Los Angeles, ni imagino lo que hubiera sido Guilin  Bailu, Choubu y Baisha por ejemplo. Pero es pura fantasia, ya lo sé.

Para mi los mejores son Rockstar, si salen un juego, es obligatorio que lo compra. Platinium es también pura magia, a ver si un dia puedo por fin jugar a Nier Automata y Bayonetta 2.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#25  Cyclops 14 Junio 2017, 10:34 PM

La opinión de nuestro coleguita foril zeros:


YouTube Link

 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#26  _PABLO_ 15 Junio 2017, 01:10 AM

Coño! Otro que lo ve desde mi prisma o medianamente en la línea (crítica) que mantengo hacia MS.

Mucha poteeeeeencia (y 500 loros) y luego el catálogo en muchos casos.... pues eso, puede moverlo una 360.

Microsoft a la deriva? No lo se. Pero desde luego vende la mitad (o menos) que PS4. Y el catálogo de exclusivos de peso no es (en mi opinión) algo que vaya a hacer que se tornen tendencias.

En junio del año que viene hablamos. Yo os digo que Sony tendrá vendidas o estará cerca de los 70 millones de máquinas. Y con muchas máquinas vendidas vienen muchos juegos. Esa regla no falla.

Y eso es lo que quiero: JUEGOS. Las refrigeraciones líquidas y los 4K me sobran hoy por hoy.

Buen video!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#27  Sheva 15 Junio 2017, 10:06 AM

Lo bien que habla este chico, 11 minutos de video nunca es bastante.

Es dificil estar en contra de todo lo que ha dicho el amigo Zeros, lo ha resumido muy bien, como el amigo Ultra en la pagina 1 de este hilo comparando MS/Sony, lo pongo de nuevo por los nuevos que vienen ahora y que no han leido aun este texto.

Spoiler: [ Mostrar ]


Conociendo los gustos de Zeros, ya imagino que va a decir mil maravillas de la conferencia de Nintendo  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#28  segatasanshiro 15 Junio 2017, 03:00 PM

Yo el tema de la estrategia con los precios que comenta Zeros en su video lo veo una jugada bastante inteligente por parte de Microsoft varios productos a distintos precios todos con juegos compatibles entre si para que segun tu bolsillo y lo mas o menos sibarita de los graficos que seas compres el que mejor te venga.

Ahora lo malo es que como bien dice Zeros algunos juegos son cutrecillos graficamente hablando y francamente en una presentación de la versión cara de la One que lo que vende es graficos de impresión no es algo que tenga mucho sentido, deberian haber puesto alguna muestra de esos parches para que los juegos que ya han salido tengan 4k a 60 fps.

Haber mostrado más de juegos con toda la potencia de la One X es lo que deberian haber hecho.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#29  _PABLO_ 15 Junio 2017, 06:40 PM

Yo lo que no entiendo es esas declaraciones desde antes de que la consola salga al mercado diciendo "vamos a vender menos X que S"
Aunque fuese todo lo evidente del mundo... pero macho, si tú eres el encargado de promocionar esta nueva bestia...no digas "está en nuestros planes vender menos que Xbox one S.
Vamos a mí no me parece normal.

A pesar de todo, y de que me joda ver a MS con su rumbo algo caótico o directamente perdiendo el norte empresarialmente hablando con Xbox One... me acabaré pillando una S. Que soy de todo menos un fanboy sonyer. Pero no te niego que me gustaría ver más catalogazo exclusivo...pero bueno los Gears y mi saga fetiche Dead Rising 3 y 4 caerán. Y los Forzas y Horizon tb.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#30  segatasanshiro 15 Junio 2017, 09:28 PM

En cierta medida es logico reconocer que vendera menos que la One S porque es mucho mas caro y es un modelo destinado a público elite por el precio y por el tema de las 4K es como el acabado mas alto de un Wolkswagen Golf por poner un ejemplo el mas alto de gama va a vender mucho menos que el mas basico eso es de cajon y no es malo reconocerlo.

Quiza deberia haber dicho también que es una consola para top gamers o algo similar para darle mas empaque.


El problema que le veo a Microsoft es que necesita mas exclusivos y juegos que enseñen la potencia de la Pro en todo su esplendor a saco.


Mas Ips molonas necesita la One, yo hubiera sacado la chequera si fuera Phil Spencer y hubiera fichado el juego de Dragon Ball como exclusivo costara lo que costara, hubiera sido un puñetazo en la mesa brutal.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente