| Autor |
Mensaje |
josemalaga1986 
Miembro dedicado

Re: Frikis Sin Fronteras: Juegos, Consolas Y Accesorios "de Gratis"
Bueno pues me uno al hilo,demomento tengo que hacer lista pero sobre todo tengo despiece de saturns y algo de dc si alguien necesita algo que lo comente mientras ago lista por si suena la flauta,un saludo.
A mi si te sobran piezas de saturn no me vendrían mal ya que tengo una model 1 a la que le intenté hacer el mod multiregión y desde entonces no lee el cd (creo que habrá sido que le ha metido más voltaje de la cuenta) por ello si te sobrara una placa base y un lector o con que solo fuera la placa sobraría ya que la lente se puede comprar otra por internet.
#19 Martes, 17 Enero 2012, 12:16 AM |
|
 |
goukizero 
SEGA Fan

|
Te lo miro pero creo tener solo una saturn model 1,el dueño le dio un "chispazo" a la placa y fuera,lector seguro tengo,aunque el bloque no funcionara por el corto la optica esta "buena" pero placa...............
Te lo miro y te comento.
|
#20 Martes, 17 Enero 2012, 12:19 AM |
|
 |
josemalaga1986 
Miembro dedicado

Ok goukizero ya cuando tengas tiempo me lo miras y ya me lo dices. Un saludazo y muchas gracias.
#21 Martes, 17 Enero 2012, 12:38 AM |
|
 |
goukizero 
SEGA Fan

|
Hola hay teneis unas fotos:
http://imageshack.us/g/269/img0753ek.jpg/
La carcasa de dc tiene algunas rallitas,lo peor la pegatina del laser amarilla de debajo como veras Tarantin pero si te apaña para ti.
josemalaga1986 la saturn esta por probar para saber si bale la pena mandarla,en teoria le pusieron el chip y se cargaron el lector(el carro ,la lente esta sanisima) y enteoria la placa base esta intacta pero como me lo dieron para piezas mejor comprovar si funciona,un saludo
|
#22 Martes, 17 Enero 2012, 12:53 PM |
|
 |
Tarantino 
SEGA Fan

|
La carcasa de dc tiene algunas rallitas,lo peor la pegatina del laser amarilla de debajo como veras Tarantin pero si te apaña para ti.
josemalaga1986 la saturn esta por probar para saber si bale la pena mandarla,en teoria le pusieron el chip y se cargaron el lector(el carro ,la lente esta sanisima) y enteoria la placa base esta intacta pero como me lo dieron para piezas mejor comprovar si funciona,un saludo
Me apaña estupendamente ya que la mia esta amarillenta a más no poder !!! te envio un privado para ver como lo hacemos !!!
PD: Tengo 8 demos de psx oficiales ( 08,45,54,56,57,59,83,90 ) y 5 de ps2 por si a alguien les interesa, y multitud de hobby consolas por si a alguien les interesa !!! segun vaya encontrando más material lo iré poniendo, no es que ande mu sobrao ahora mismo vaya !! jaja
|
#23 Martes, 17 Enero 2012, 01:05 PM |
|
 |
Cyclops 
Miembro de la Elite

y multitud de hobby consolas por si a alguien les interesa
A mí.
Te mando PM.
|
#24 Martes, 17 Enero 2012, 01:12 PM |
|
 |
Tvboy
Recien llegado

|
Yo tengo un Drakensang repetido, por si alguien lo quiere.
Cyclops, esta libre el Gunstar heroes o el World of Illusion? Me interesaria cualquiera de ellos!!
#25 Martes, 17 Enero 2012, 03:53 PM |
|
 |
josemalaga1986 
Miembro dedicado

Ok goukizero, muchas gracias, ya cuando puedas si eso la pruebas y me dices lo que sea (por cierto en la foto tiene muy buena pinta).
#26 Martes, 17 Enero 2012, 04:02 PM |
|
 |
Tarantino 
SEGA Fan

|
y multitud de hobby consolas por si a alguien les interesa
A mí.
Te mando PM.
Mira te cuento, he ido al trastero que las tenia en una caja y claro, las de abajo que eran las más antiguas estan pa tirarlas, de las que han logrado sobrevivir a la humedad del trastero y estan en buenas condiciones pues son alrededor del numero 120 hasta el 180 o asi, faltando muchas de en medio, tengo varias superjuegos, algunas impolutas, otras sin portada y las que mejor se conservan, pues estan casi perfectas pues son las playstation magazines originales que tengo como 8 o asi, las planet station y eso, supongo que por la calidad de los plasticos, mañana con más tiempo las mirare una a una para ver las que estan " decentes " y listarlas por si interesan.
|
#27 Martes, 17 Enero 2012, 04:44 PM |
|
 |
|
|
|