Página 30 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#291  segatasanshiro 09 Junio 2014, 10:33 AM

No tiene mala pinta amigo Virtua,sabes si mejora la calidad de imagen en los televisores modernos respecto a la consola original,porque la Mega no se ve lo bien que se debiera en mi tele plana y menos mal que tengo tubo pero tu sabes hay que pensar en lo que pueda pasar.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#292  jojo073 09 Junio 2014, 10:36 AM

Los rusos son los que están sacando muchos juegos para megadrive y los chinos los venden en cartucho... algunos incluso va teniendo algo de decencia a la hora de jugar... digo yo que si pierden el tiempo sacándolos es por que algo venderán... Pero seamos realistas, por mucho que vendan los rusos y los chinos, para SEGA esa venta es nada...

salud
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#293  segatasanshiro 09 Junio 2014, 11:10 AM

No necesariamente amigo Jojo todo depende de la escala a la que se trabaje y del nicho de mercado del que se trate,te ilustro mi pensamiento con el ejemplo de la Neo Geo que pese a vender mucho menos que la Mega Drive y la Super Nintendo estubo a la venta y viva mucho más tiempo que estas dos.Todo depende del objetivo comercial que se persiga y al publico objetivo.No se buscaria una consola generalista que lucha por el mercado general sino de un aparato destinado a un colectivo determidado con unos gustos determinados y que se venderia por Internet desde la pagina de Sega y a algunas tiendas fisicas selectas.

Se la podria nutrir con conversiones de recreativas de Sega que todavia esten en el tintero y darsele publicidad a coste practicamente cero por las redes sociales y foros como este por medio de algunos comunities managers con cinco o seis de estos que dominen las lenguas mas habladas serian suficiente.

Seria una linea mas de negocio de Sega.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#294  CarrieFernandez 09 Junio 2014, 12:34 PM

No se puede comparar que los rusos saquen juegos de Megadrive con el hecho de que SEGA lanzara a modo de Remember un STREETS OF RAGE o un Sonic para su consola clásica.

Es más, incluso lo veria bien, hace unos años sacaron un nuevo MEGAMAN con gráficos y sonido de NES en descarga para Wii y ya me dije eso de: ''si lo sacaran en formato físico para NES, lo compraba''...


YouTube Link


Yo os digo que si SEGA decidiera lanzar un videojuego para Megadrive, vendería moderadamente sin gastar un duro en publicidad, aun quedamos muchos locos que estariamos dispuestos a pagar por un nuevo Sonic, Golden Axe o Streets of Rage.      

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
No tiene mala pinta amigo Virtua,sabes si mejora la calidad de imagen en los televisores modernos respecto a la consola original,porque la Mega no se ve lo bien que se debiera en mi tele plana y menos mal que tengo tubo pero tu sabes hay que pensar en lo que pueda pasar.



Las salidas de video y audio son mejores, eso no te quepa duda. Son multirregión a 60 hz (pantalla completa, claro).

El problema es si tienes juegos PAL, que algunos van con errorcitos, otros con la música revolucionada...

No va el Virtua Racing, claro...

Lo suyo si te compras una clónica es que te surtas de juegos americanos o directamente que te compres un flash cart y los mismos juegos que juegas PAL, los metas versión USA que te asegurarán mejor fidelidad.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#295  Sheva 09 Junio 2014, 01:24 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]


Es más, incluso lo veria bien, hace unos años sacaron un nuevo MEGAMAN con gráficos y sonido de NES en descarga para Wii y ya me dije eso de: ''si lo sacaran en formato físico para NES, lo compraba''...



El problema es este, Sega y las demas companias solamente piensan en los remakes (es casi seguro que Square por ejemplo va a proponer en la PS4 remakes de su saga FF-XIII   ) o en proponer los viejos juegos en descargas digitales, los retrogamers son una pequena minoria y no nos hacen caso. Y de todas formas, el Sega actual no tiene nada que ver con el Sega de los 90's.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#296  segatasanshiro 09 Junio 2014, 01:48 PM

Gracias por la respuesta amigo Virtua,es una buena opción para juegos NTSC sin duda alguna sobretodo para juegos que no existe en Pal o son peores como por ejemplo el Streets of Rage III.Lo que no entiendo porque lleva para juegos de NES y no para los de Master System que seria lo más logico.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#297  cholas00 09 Junio 2014, 01:50 PM

Tienes razon sheva sheva ,sega actualmente no tiene nada que ver con la sega de los 90 .
La veo estancada y sin ideas claras de lo que quiere hacer en un futuro .
Y me da rabia sabiendo todo el potencial que tiene y las licencias que posee totalmente desaprovechas guardando polvo ,con esta politica de máximo rendimiento por poca inversión y poco esfuerzo sencillamente para subsistir no va hacia ningun lado .
Necesita un cambio de dirección y de personal .
Necesita gente nueva y un lider claro que reflote el espiritu Segerero  de la compañía y recuperar el peso de la compañía .
Y lo quiero YA !!
No quiero ver juegos del montón en sega .
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#298  segatasanshiro 09 Junio 2014, 03:52 PM

Como bien dices amigo Cholas Sega necesita un cambio de dirección y de personal pero no solo de eso sino de estilo,de leif motiv,una vuelta a los origenes que la hicieron grande e inolvidable para sus fans entre los que me encuentro.

Y a don Yu Suzuki al frente de todos con Yuji Naka como escudero y sacando el Sonic que todos queremos y todos los equipos AM de vuelta trabajando a destajo,ademas del equipo Andromeda.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué juego exprime al máximo la potencia de Saturn? (¡más bien la de Mega Drive!)

#299  Wesker 09 Junio 2014, 08:29 PM

Lo más parecido al Team Andromeda que hay a día de hoy es la Grounding Inc de Yukio Futatsugi.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Juego Exprime Al Máximo La Potencia De Saturn? (¡más Bien La De Mega Drive!)

#300  Sheva 09 Junio 2014, 10:00 PM

Y Grounding Inc que anuncia en Xbox One Phantom Dust 2  

Nunca he jugado al primero y siempre he leido maravillas sobre este juego.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 30 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30