Página 321 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 320, 321, 322 ... 438, 439, 440  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3201  Jasvy 26 Abril 2017, 01:48 PM

El mundo laboral pueder ser así de simpático. Mi empresa (llevo 13 años) está también ahora pasando por momentos tensos... Ánimo.

Y sobre One, gran adquisición. Búscate el ReCore, que ya está baratito y es un juegazo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3202  segatasanshiro 26 Abril 2017, 06:50 PM

Animo amigo zazazezo espero que encuentres una buena salida en lo laboral y sobre todo se fuerte, lo principal en estos casos es estar bien animicamente, con la cabeza fria y la mente despejada se encuentran mejores soluciones.


Buenas adquisiciones espero que las disfrutes y verte con más frecuencia por aqui aunque sea para echarte unas risas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3203  zazazezo 27 Abril 2017, 12:58 AM

Abro offtopic.

A ver si hay suerte, me han preseleccionado para unas prácticas en la embajada española en Montreal (Canada), justo enfrente de EA Canadá (no es broma xD), ya que mi expediente es el mejor de mi promoción y la experiencia también aporta. Los idiomas es lo que llevo algo más flojo (B1 inglés y A1 francés), pero estoy que me como las uñas, por que ya decide el Ministerio de Exteriores.
Eso si, no me pagan un carajo, yo me lo pago todo (vuelo, alojamiento, comida...), pero con el fin de buscar nuevas oportunidades, me he lanzado.

Cierro offtopic.

Me acaba de llegar el Assasins Creed Chronicles de Xbox one por 12,90 € puesto en casa desde la web de El Corte Inglés.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3204  Jasvy 27 Abril 2017, 09:45 AM

Tengo pendiente ese juego en Vita... Es de lo poco de Assassin's Creed que no he jugado.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3205  _PABLO_ 27 Abril 2017, 11:44 AM

Es una de esas sagas (Assasins) que tengo asqueadas de tantos juegos que salen. Pero siendo honesto, sólo jugué al primero.

¿Qué es lo que os más gusta en especial de esos juegos?
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3206  Jasvy 27 Abril 2017, 12:21 PM

He dejado reviews de todos excepto el último... Has jugado al peor de la serie. Bueno, el segundo peor, quitando el de PSP. Es una gran serie que tiene juegos muy, muy buenos, especialmente los de Ezio Auditore. El 2 en concreto es uno de mis juegos favoritos de la generación anterior. El 4 es también buenísimo, y Unity y Sindicate bajan algo el listón pero malos no son, para nada.

Assassin's Creed recibe muchísima caña de los medios y en los foros, pero sigo diciendo que es una grandísima serie, aunque con síntomas claros de agotamiento. Desde que cerraron la historia de Desmon Child (en Assassin's Creed 3) la historia del futuro ha desaparecido, y eso le ha restado interés. Y es verdad que es uno de los sandbox que han creado alguno de los males del género, como las misiones secundarias repetitivas que no aportan nada, los coleccionables de relleno o los comportamientos de NPCs absurdos (por ejemplo, un herrero trabajando igual a las 6 de la tarde o a las 3 de la mañana). Después de jugar a Zelda Breath of the Wild o Horizon Zero Down este tipo de limitaciones es aún más notorio, porque en esos juegos cada misión secundaria es diferente y te cuenta su propia historia. Pero es que AC ha sido pionera en muchas cosas, y llegar primero se paga con que vengan los demás y te superen en tu propio terreno. El punto más bajo de la serie ha sido Unity, que con todo no es un mal juego. Le metieron muchísima caña por los bugs y los problemas de rendimiento, pero la cosa no era para tanto.

Es una gran serie, especialmente si te gusta (o al menos te interesa) la historia. A mí lo que más me gusta es la sensación de estar en el pasado, y que la historia suele estar muy currada. la recreación de las ciudades es siempre impresionante, con detalles muy bestias de fidelidad a nivel histórico. Es decir, te ponen la ciudad como era en las fechas en las que transcurre el juego, no como es ahora. Se toman sus licencias, claro, pero en general el resultado es muy impresionante. Si conoces las ciudades muchas veces reconoces calles sin problemas. Una pasada.

Y, qué narices, son divertidos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3207  segatasanshiro 27 Abril 2017, 05:08 PM

Yo he estado jugando al Black Flag y la verdad es que me ha gustado bastante, sobre todo la parte de llevar un barco pirata, los abordajes y en tierra lo de robar a la peña en plan carterista es un puntazo. Tengo que terminarlo porque lo deje por cierta Bruja a la que queria meterle caña hace mucho tiempo, pero cuando termine volvere a meterle caña a los piratas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3208  _PABLO_ 27 Abril 2017, 06:49 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
He dejado reviews de todos excepto el último... Has jugado al peor de la serie. Bueno, el segundo peor, quitando el de PSP. Es una gran serie que tiene juegos muy, muy buenos, especialmente los de Ezio Auditore. El 2 en concreto es uno de mis juegos favoritos de la generación anterior. El 4 es también buenísimo, y Unity y Sindicate bajan algo el listón pero malos no son, para nada.

Assassin's Creed recibe muchísima caña de los medios y en los foros, pero sigo diciendo que es una grandísima serie, aunque con síntomas claros de agotamiento. Desde que cerraron la historia de Desmon Child (en Assassin's Creed 3) la historia del futuro ha desaparecido, y eso le ha restado interés. Y es verdad que es uno de los sandbox que han creado alguno de los males del género, como las misiones secundarias repetitivas que no aportan nada, los coleccionables de relleno o los comportamientos de NPCs absurdos (por ejemplo, un herrero trabajando igual a las 6 de la tarde o a las 3 de la mañana). Después de jugar a Zelda Breath of the Wild o Horizon Zero Down este tipo de limitaciones es aún más notorio, porque en esos juegos cada misión secundaria es diferente y te cuenta su propia historia. Pero es que AC ha sido pionera en muchas cosas, y llegar primero se paga con que vengan los demás y te superen en tu propio terreno. El punto más bajo de la serie ha sido Unity, que con todo no es un mal juego. Le metieron muchísima caña por los bugs y los problemas de rendimiento, pero la cosa no era para tanto.

Es una gran serie, especialmente si te gusta (o al menos te interesa) la historia. A mí lo que más me gusta es la sensación de estar en el pasado, y que la historia suele estar muy currada. la recreación de las ciudades es siempre impresionante, con detalles muy bestias de fidelidad a nivel histórico. Es decir, te ponen la ciudad como era en las fechas en las que transcurre el juego, no como es ahora. Se toman sus licencias, claro, pero en general el resultado es muy impresionante. Si conoces las ciudades muchas veces reconoces calles sin problemas. Una pasada.

Y, qué narices, son divertidos.


Te agradezco el ladrillo compañero. Debo darle una oportunidad.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3209  Jasvy 28 Abril 2017, 10:21 AM

Eso sí, sé que a ti te va mucho el arcade. Cada Assassin's Creed es un juego para jugar con tranquilidad y al que hay que echarle horas. La dificultad en la historia principal es bastante baja. Con que no te despistes mucho en los combates te lo pasas sin problemas. De hecho, a partir de "La Hermandad" metieron objetivos secundarios en cada misión que hacen que suba mucho la dificultad: Si lo que quieres es pasarte la misión y ver la historia lo puedes lograr fácilmente, pero si quieres hacerlo cumpliendo los objetivos secundarios la cosa se pone bastante más chunga. Y eso se agradece, la verdad.

¿Los mejores? Los de Ezio, AC 2, La Hermandad y Revelations. Principalmente porque la historia mola mucho. El 3 baja el listón pero mete muchas cosas interesantes, como las batallas navales. Viéndote los videos del 1 en youTube y jugando estos tienes lo mejor de la saga, porque en el 3 termina la historia de Desmond. Pero si sólo fueras a jugar 1 de ellos, yo te diría que juegues AC2 o quizá aún mejor AC4: Black Flag. Como dice Segata no hay nada como la vida del pirata... Como Assassin's Creed no es el mejor, pero como juego "per se" es brutal. Es el Assassin's Creed ideal para quien nunca ha jugado un Assassin's Creed y no tiene intención de meterse en la saga. Y en PS4 y PC tiene un nivel técnico más que solvente. Los de Ezio los puedes jugar en PS360 a 720p, en PC a más resolución pero con los mismos assets o en cualquier plataforma actual en la versión Remaster, que añade alguna cosilla más además de más resolución.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3210  ShdowVader 30 Abril 2017, 07:48 AM

Bueno venia a presentar la ultima belleza que me he dado, fue el mes pasado pero hasta ahora la vengo a enseñar...

kjw2pcv

2emwy9i

wywnqft

No soy muy fan de Fightings, aunque a los de tematica anime no les digo que no, ademas Blazblue en si es una Visual Novel tambien y eso si me encanta.

mjmk3eo

Ya le encontre compañera a mi figura de Noire jeje.  

Tambien me di el ultimo Atelier

yw65zqv

y tambien para 3DS, Kirby Planet Robobot y Mario 3D Land pero esos fotos para otra ocasion jejeje.

Estos meses estaran algo apagados ya que en final de año si se vienen varias cosas que quiero, aunque siempre caera algo por hay. Saludos de paso.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 321 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 320, 321, 322 ... 438, 439, 440  Siguiente