Página 338 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 337, 338, 339 ... 438, 439, 440  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3371  cholas00 16 Marzo 2018, 04:20 AM

Bueno ,Ultra echate a un lado y déjame sitio que vamos arder los dos tras mi última adquisición para la bestia Negra de 16 bits de Sega .
ot9ayw

zsisnt

Y con cajita de protección y todo que me lo a regalao  
Pensé que nunca tendría este título,pero aquí lo está por fin.
Hype en estado puro y duro ni edición coleccionista ni hostias me la pone más morcillona que este título ,tengo las venas como cuerdas de tender  
He estado esperando a estar sólo por fin para hacer el Golum bien hecho.

ggwyhf

Y completito en muy buen estado ,no como las chorradas que se ven en ebay incompletos o medio podridos ,esta como Dios manda .

Hora ya podéis lapidarme hasta la muerte que me da igual ,yo me voy derechito a meter está preciosidad en mi megadrive (la de 50hz ,que la otra está jodida ) y a liarme a soplamocos con todo dios  
Como me mola Spider-Man ,venon y Carnage

PD: precio Segata.....
50 palos  
Más otro juego que se cotiza a más de 200  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3372  _PABLO_ 16 Marzo 2018, 10:36 AM



Vaya pepino! Enhorabuena.

Uno de esos juegos que tantas veces he buscado y que no se encuentra casi nunca en ese estado tan bueno. Te felicito my friend, es un gran videojuego. Y yo que también soy fan del arácnido y su mundillo.... babas me caen.

Me gustaría encontrar uno en estado decente al menos, pero es un juego carísimo (normalmente). Otro que busco es el Máximum Carnage....

Que lo disfrutes marqués  
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3373  segatasanshiro 16 Marzo 2018, 04:12 PM

Una genial adquisición te felicito amigo Cholas, gracias por la info , lo que mas mola para mí es conseguirlos por menos de lo que suelen estar cotizados.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3374  Nekketsu 16 Marzo 2018, 04:55 PM

                
Un aplauso personal a ese par de joyazas de Ultra4thGen con su Wild guns (una joya magnifica de Natsume)
y uno de mis brawlers favoritos de los 16 bits, me refiero a Separation Anxiety de Cholas, recuerdo por esos
años del 2004 que encontré accidentalmente el de Megadrive, sucio y roñoso y nunca mas me separé de el.
<3 fue como amor a primera vista. (aunque yo lo habia conocido en Windows 95 y ya le tenia cariño de ese entonces!)
mis felicidades por esas lindas joyas y en el cuidado que estan.

aprovecho mi espacio para invocar a   Cyclops por si en algun momento pasa por aqui.
Debido a que tuve un recuerdo de alguna epoca que tuvimos un debate bien entretenido sobre
las conversiones de Playmore en PS2 y una de sus recomendaciones personales
fue directamente el King of Fighters Orochi Hen, bueno la oportunidad llegó y logré encontrarme por un muy
buen precio esta joyita para probar su fidelidad respecto a su version MVS/AES.

Spoiler: [ Mostrar ]


asi que le daré un looking correspondiente a esta version.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3375  ShdowVader 18 Marzo 2018, 08:05 AM

Jejejeje al parecer soy el unico que de momento esta comprando cosas modernas, en fin

mrmouyw

fos5vin

Aunque de voladas creo que ya no comprare nada por un par de meses, o bueno al menos no planeado sera de ver que tal
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 827
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3376  cholas00 18 Marzo 2018, 11:52 AM

No te quejarás, veo títulos muuuy selectos ahí de psvita y ps4 ,de los que costará encontrar en un futuro.
Enhorabuena por las novedades y uno es de Sega y todo  

En lo personal hasta que no tenga una generación encima no empiezo a hacer colección  (Después veo los precios y me arrepiento   )
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3377  Sheva 18 Marzo 2018, 12:33 PM

ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
Jejejeje al parecer soy el unico que de momento esta comprando cosas modernas, en fin

mrmouyw

fos5vin

Aunque de voladas creo que ya no comprare nada por un par de meses, o bueno al menos no planeado sera de ver que tal


Yo también continuo mi coleccion PS4/PSVita ShdowVader, no estamos solos  

En PS Vita, tengo Puyo Puyo Tetris en japonés, soy mucho mas fan de Tetris que de Puyo Puyo.

Compré también Dead or Alive Xtreme 3, Genkai Tokki: Seven Pirates, Uppers y Gun Gun Pixies. DOA es bastante decepcionate, Uppers es un poco aburrido y repetitivo, 7 Pirates es muy dificil en japonés, como Gun Gun Pixies, pasas al lado de la historia   .

Y en mi wishlist: compraré Gal Gun 2 en PS4, Yakuza 6, Yakuza Kiwami 2 y el SNK Heroines Tag Team Frenzy también.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3378  Nekketsu 18 Marzo 2018, 05:55 PM

Esta es una buena epoca para hacerse colecciones pasadas de 360 y ps3 (inclusive de PSP),
me he detenido con la Vita desde el YS Origin que me llegó en diciembre del año pasado.
Pero no le he quitado los ojos de encima, tienes una coleccion bien selectiva ShadowVader
y es lo que a fin de cuentas vale a la hora de buscar titulos

Yakuza Kiwami 2 ya esta anunciado el 28 de agosto de este año        
para quienes lo esperamos, vendrá en steelbook como su anterior <3
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3379  Fandu 18 Marzo 2018, 06:19 PM

Menudo Tesoro @Cholas00!, estarás que no cabrás de gozo en ti jodido    enhorabuena. No estoy al tanto de las cosas de MD pero por ese precio y el estado en el que está ya te digo que es un precio excelente. Parece una novedad noventera por su estado de conservación.

Yo hace tiempazo que no comparto cosas por aquí, la pereza de estar subiendo las imágenes y el frenazo que pegué hace años a adquirir cosas debido a lo exagerado de la especulación reciente...

Pero en el día de ayer...me cayó del cielo una de esas cosas que no te lo crees, de verdad, aún no me lo creo, y aprovecho para compartir (poneros los dientes largos por una vez ) uno de los juegos anhelados durante años y que pensé que nunca tendría el gustazo de disfrutar, aunque nada tenga que ver con saturn.

 regalazo

Nada más ver el logo casi me da un paro, regalazo cortesía de un amigo al que estaré eternamente agradecido.  

 dagoon

 regalazo1

Legend of the Dragoon, vamos, que ya con este y el Panzer Dragoon Saga de Saturn cierro mi top de buscados para ambos sistemas.
Aprovecho para compartir cosas sueltas que me han ido cayendo en el último año y medio (sí, hacía mucho que no posteaba aquí)

 enemyz

Enemy Zero, que salvo por un poco de decoloración de la caja externa, está impoluto, según el vendedor apenas usó el cd1 para ver como era el juego y nunca le gustó...para los curiosos, me costó 35€. Le tengo muchas ganas, cuando tenga un rato. (la memory de la GameCube del fondo también es otro regalo de un colega que curró en su día en un Centro Mail).

 psset

Aquí unos juegos sueltos que con algo de suerte he ido consiguiendo en los últimos meses, no están en estado impecable pero me valen así. Simplemente diré que el que más me costó fue unos 40€ y el que menos exactamente 3 €.

 saturnpeleas

Estos dos para Saturn han sido lo último para el sistema, el Xmen regalo de otro colega    y el Megamix de italia unos 15 €, este lo tuve en su día pero me quedé mordido de venderlo con los años y en esta ocasión no lo dude por el precio y porque venía con el flyer publicitario del Fighting Force y el Ninja, y ya sabéis que el tema unreleased es mi razón de ser por aquí  

Y por último termino con cosas de estos reyes, algunas regaladas otras pagadas por mi, donde sí he tenido que desembolsar dinerito del bueno:

 capturadora_ossc  

Capturadora y el OSSC que compré para poder jugar en mi LCD y grabar las partidas que aún tengo pendientes de subir a YT.

snesmini_fukos

Dos regalos, tengo pendinte hackear esa SNES Mini y el otro cacharrito es una risa de emulador con juegos retro en memoria  

 psheadset

Y termino con este Headset de reyes, que ha sido el culpable de que recientemente haya reservado un pack de PS4 gracias a un superdescuento que encontré   ...pero eso será esta semana próxima.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3380  cholas00 18 Marzo 2018, 11:40 PM

Bueno bueno Fandu!
Ese legend of dragoon es una pasada de juego ,paso de puntillas por culpa del FF IX  y me gustó muuuchisimo más que el, una joya.
Un juegazo ( que yo no tuve un amigo altruista por desgracia,cabroncete    )

Pero veo que no has perdido el tiempo tienes grandes títulos a muy buenos precios  
Y eso que cada vez está esto más imposible en todos los sistemas ,tenemos que sentirnos orgullosos con lo que ya tenemos y si entra alguna que otra cosilla mejor que mejor .
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 338 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 337, 338, 339 ... 438, 439, 440  Siguiente