Y aquí tenemos otro juego cancelado para 3DO, esta vez basado en una de las series mas conocidas del mundo: Dragon Ball Z.
Parece ser que el juego seria un port del arcade "Dragon Ball Z: V.R.V.S." (Una recreativa de DBZ con sensor de movimiento y que corría en la placa "System 32" de Sega).
La única diferencia notable es que esta versión tendría como jefe final a Cell, mientras que el arcade tiene como jefe final a Majin Ozotto, un personaje original.
Y por ultimo encontré una foto de una convención donde se mostro el juego (OSEA, EXISTE UN PROTOTIPO)
Eso es todo, por ahora... :mrgreen:
(3DO) Dragon Ball Z: Cell To Kogeki Da
Objetivo: Re: (3DO) Dragon Ball Z: Cell To Kogeki Da
Interesante,me suena haber leído algo al respecto hace mucho tiempo. La verdad es que es un juego curioso, pero a falta de probarlo me parece que flaquea un poco en la jugabilidad.
¡Cuántos juegos cancelados para 3DO...!
¡Cuántos juegos cancelados para 3DO...!
Objetivo: Re: (3DO) Dragon Ball Z: Cell To Kogeki Da
Lo mismo digo, esta consola se quedó sin muchísimos juegos... Beavis and Butthead
Esa consola fue una pena, verdaderamente. :?
Hubiera sido una buena cuarta competidora, pero se quedó en el intento. A mi me llamaba la atencion su diseño tanto o incluso mas que el de PSX.
Sobre todo la de F10 tenia un diseño muy moderno.
El mando nunca lo he tenido en mis manos pero tiene pinta de ser compacto y comodo como el de SNES pero con los botones grandes y la cruceta redonda como la de Megadrive (o Saturn).
Tiene pinta de ser muy comodo. ¿Alguno os habeis fijado que el SELECT y START se llaman X y P? :roll:
Migl escribió: [Ver mensaje]
Lo mismo digo, esta consola se quedó sin muchísimos juegos... Beavis and Butthead
Esa consola fue una pena, verdaderamente. :?
Hubiera sido una buena cuarta competidora, pero se quedó en el intento. A mi me llamaba la atencion su diseño tanto o incluso mas que el de PSX.
Sobre todo la de F10 tenia un diseño muy moderno.
El mando nunca lo he tenido en mis manos pero tiene pinta de ser compacto y comodo como el de SNES pero con los botones grandes y la cruceta redonda como la de Megadrive (o Saturn).
Tiene pinta de ser muy comodo. ¿Alguno os habeis fijado que el SELECT y START se llaman X y P? :roll:
Objetivo: Re: (3DO) Dragon Ball Z: Cell To Kogeki Da
última edición por lexlutor90 el 24 Diciembre 2012, 03:18 AM; editado 1 vez
Bueno al precio de salida que tenia la 3DO (500-700usd) dudo que hubiese sido una opcion interesante ya que cuando cayo aqui en America la querian vender como un centro multimedia (ver fotos, video, centro de juegos)y realmente salvo algunos titulos yo su hubiese tendo el dinero en ese entonces no creo que me la hubiese comprado, bueno tal vez por el Wing commander...
Saludos¡
Saludos¡
última edición por lexlutor90 el 24 Diciembre 2012, 03:18 AM; editado 1 vez
Objetivo: Re: (3DO) Dragon Ball Z: Cell To Kogeki Da
Interesante lo de ese juego de Dragon Ball lastima que no hay ningun video o imagen mas clara del juego en si.
Sega Saturn Shiro.
Sega Saturn Shiro.
Objetivo: Re: (3DO) Dragon Ball Z: Cell To Kogeki Da
Me gusta más el Dragon Ball Z Arcade de NeoGeo.
Objetivo: Re: (3DO) Dragon Ball Z: Cell To Kogeki Da
El juego se anuncio en varias revistas, incluso salio material promocional o anunciándose en los manga que salían en japon, se presento en un evento llamado 3DO World Open y la temática era el V.R de arcade.
Algunos dicen que es un montaje por que realmente las imágenes que salieron del juego ( la caja ) tenían la numeración de otro juego totalmente diferente, pero se llego a publicitar de muchas maneras
Se ve que la mecánica del juego era de golpear, al contrincante en una maquina de " punch"
El juego se anuncio en varias revistas, incluso salio material promocional o anunciándose en los manga que salían en japon, se presento en un evento llamado 3DO World Open y la temática era el V.R de arcade.
Algunos dicen que es un montaje por que realmente las imágenes que salieron del juego ( la caja ) tenían la numeración de otro juego totalmente diferente, pero se llego a publicitar de muchas maneras
Se ve que la mecánica del juego era de golpear, al contrincante en una maquina de " punch"
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