Quedada Saturnera


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Cierto, he echado cuentas y no me compensa el gasto (y en coche no voy porque es una paliza). Lo siento :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Es comprensible, siento que no puedas acercarte.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Es una lastima compañero,pero que se le va a hacer quiza en otra ocasion, a ver quien mas se apunta.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Tres dias para la quedada Saturnera,¿se apunta o confirma alguien mas de los ya confirmados?.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Tios, no conteis conmigo. Siento avisar tan tarde, pero me e independizado y me han puesto internet hoy!! XD este domingo tengo que ir al aeropuerto con la parienta a recoger a una amiga suya que viene de alemania y llega a las 4 asi que nada, no sabeis lo "contento" que me puse cuando me lo dijo... para un dia que tengo para frikear con colegas de mismas aficiones... ya me contareis suertudos!! pasadlo bien (y si haceis un brindis por la gente del foro y por los que se han quedado en el camino, gracias 8) )

Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Lamento que no puedas venir por tener que recojer a la amiga esa de tu novia,bueno quedamos yo,Wesker y Darumo que mantendremos el espiritu de la Sega clasica bien presente,espero que para una proxima vez puedas venir.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Claro que si! bueno si kereis hacer otra en 2 fines de semana... :roll: por mi perfect XD

Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Vaya. Al final la quedada se reduce al organizador + los nativos del lugar. :lol:

Bueno, pues ya nos la apañaremos por allí, aunque sea para irnos a algún lado y hablar un poco. Me llevaría algo para enseñar al personal como la Sega Nomad, pero desafortunadamente la bateria externa que tenía murió y sólo se puede jugar con ella si está enchufada a la corriente. :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Seguro que liamos el taco y nos lo pasamos bien,yo traere algunas fotos de algunas cosas que tengo y no estaria mal que trajerais algunas fotos de las vuestras ( la nomad por ejemplo) :) ademas seguro que tenemos muchas anecdotas que contar sobre Sega y su fantastico mundillo entre otros temas.

Sega Saturn Shiro

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Tios no voy a poder ir, me han puesto de turno de tarde por que falta personal por vacaciones, es lamentable que os avise tan tarde pero no puedo hacer otra cosa, es una grandisima putada.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0336s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado