Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#31  Wesker 13 Abril 2012, 02:03 AM

Aún faltándole la caja externa, ese Terranigma español con manual y guía es una verdadera joya.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#32  CUE 13 Abril 2012, 09:23 AM

¡Pero qué vergüenza! Un seguero que se pasa al lado oscuro. Seguro que eres un agente doble
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#33  Wesker 13 Abril 2012, 02:44 PM

¿Agente doble? Es posible.

thematrixwallpaperagent

 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#34  Cyclops 13 Abril 2012, 11:03 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#35  segatasanshiro 14 Abril 2012, 12:24 AM

El lado oscuro para un seguero es mas bien comprarse una sobremesa Sony sobretodo una PSX o una PSX 2

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#36  CUE 14 Abril 2012, 03:04 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
... Illusion of Time, Secret of Evermore ...

Ya es casualidad. Precisamente tengo delante de mí las guías/cartuchos/manuales de Terranigma, Illusion of Time y Secret of Evermore, todo ello en cristiano entendible.


Y, ya que estoy en el post donde se originó todo, aprovecho para decir que acabo de dumpear los juegos de la game boy. Las únicas novedades son:
- Confirmación de que el "Mickey's Racing Adventure" europeo es el mismo que al americano, que se sabía pero no había confirmación. Y digo que se sabía porque los juegos americanos con el típico MULTI5 suelen ser los europeos, que no tiene sentido sacar allí un juego en alemán o italiano.
- El "SUPER 32-in-1" es en realidad el juego "FLIPULL", al que han añadido una especie de intro en la que parece que se selecciona un juego de una lista de 32. ¡Anda que no saben ni nada estos chinos! Pero no importa, uno más que añadir a las listas.
Todo lo demás era ya conocido, pero nunca viene mal que se reconfirmen las cosas.
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#37  Cyclops 14 Abril 2012, 04:13 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#38  CUE 27 May 2012, 07:20 PM

Coño, se me había pasado responder y aprovecho ahora que he estado comentando este post para ver si me permiten registrarme en otro foro (www.speccy.org) para hacer algo parecido a lo hecho en este post pero con un viejo Spectrum que tengo y que no voy a sacarle ningún partido, y me da cosa tenerlo por aquí cogiendo polvo.

Sobre esos juegos: tengo lo que indico, las guías, los cartuchos y los manuales, sin la enorme caja original, que, en mi caso, no era nada práctico pues tener cada caja original de los juegos supondría tener varias habitaciones para ello. Y no, lo siento, pero no están en venta. Creo que son, junto con el Secret of Mana y el Zelda, los que más cariño tengo de la SNES, y sería como vender a un hijo. ¿Acaso insinúas que te venda un hijo, mala persona?    
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#39  jordigahan 25 Junio 2012, 11:15 AM

no se si llego a tiempo, pero echale un ojo a mi hilo por si te interesa algo.
 




____________
1436952427_60ec4285ee_m
VENDO/CAMBIO MERCADILLO RETRO
 
avatar
spain.png jordigahan Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#40  CUE 25 Junio 2012, 11:52 AM

Sorry, se me había pasado actualizar esto. De la mega y de la SNES ya nada. Los cartuchos de la SNES se los di a Nextmare y los de la mega han ido, junto con la consola, a la familia, aunque regresarán y pasarán a una habitación que se está habilitando sólo para jugar.

Joer, ahora que veo lo que tienes, he tirado un montón de memorias de 32/64/256/512MB, que me estaban cogiendo polvo y no encontré a nadie que las quisiera. Lo mismo con un montón de unidades de CD/DVD, que tenía para parar un tren, y sólo me he quedado con una de cada por si algún día se me joden las de los equipos, aunque para lo que cuestan casi que no interesa. Discos duros también tengo un montón, pero tengo un adaptador externo donde puedo acoplarlos y así los puedo utilizar. Incluso uno de los ordenadores que llevé a un punto limpio aún funcionaba (un pentium 4 pelón), así como varios monitores de 14/15 pulgadas. Hay que ver la de cosas que se van almacenando en casa sin que uno se dé cuenta.

Sólo me quedan los 2 cartuchos de la Game Gear, el Spectrum con las cintas, y mi primer PC, un 80386 a 4.77MHz, speaker, tarjeta gráfica CGA, 10MG de disco duro (sí, pone megas), disquetera de 5 1/4, 640KB de memoria (kas, pone kas). Le falta el monitor, que era de fósforo verde, pero la CPU y el teclado están perfectos, que se nota que antes los equipos se hacían para que durasen. No he querido llevarlo a un punto limpio para deshacerme de él porque me trae recuerdos, pero seguramente sea su destino.

Te recuerdo que no envío nada, sólo es intercambio en mano y ahora mismo, además, no tengo posibilidad de salir de Pucela (meidei, meide, estoy secuestrado). Si te puedes pasar, te llevas todo el lote, independientemente de que me des algo a cambio o no, pues cuando acabe el verano, si sigue todo esto por aquí, va a la basura.
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente