VIDEO COMPARATIVO: SNES VS MEGADRIVE (muy Imparcial Y Muy Ameno...)


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: VIDEO COMPARATIVO: SNES VS MEGADRIVE (muy Imparcial Y Muy Ameno...)
Eso no es cierto, a finales de 1987 ya había salido la PC-Engine/Turbografx y una de las ventajas que tenía frente a Mega Drive estaba en la cantidad de colores que podía mostrar en pantalla (la paleta a fin de cuentas era la misma, 512, pero podía mostrar 482 colores simultáneos...).

La cuestión está en que el VDP de la Mega, como dice Cyclops, tenía una capacidad muy superior para estos menesteres y sin embargo por algún motivo que no alcanzo a comprender en SEGA decidieron limitarlo. Según he leído, el VDP por defecto estaba preparado para trabajar con una paleta de 4096 colores y mostrar 128 en pantalla (1536/4096 con lo de sombreado e iluminación, como muestra la imagen de Cyclops... aunque la cifra difiere de lo que dice Cyclops y él pilota muchísimo mejor en estos temas que un servidor.)

También leí a alguien especular sobre si esa posible limitación venía por el hecho de utilizar espacio en la RAM para datos sobre la compatibilidad con Master System, pero no tengo ni idea de cuánto puede haber de cierto en esto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: VIDEO COMPARATIVO: SNES VS MEGADRIVE (muy Imparcial Y Muy Ameno...)
De hecho la foto que he colgado ostenta 1536 colores en un test con una Mega Drive II PAL en vivo que no es un test, por llamarlo de alguna manera, definitivo. Perfectamente me creo esos 4.000.


Citar:
la PC-Engine/Turbografx y una de las ventajas que tenía frente a Mega Drive estaba en la cantidad de colores que podía mostrar en pantalla (la paleta a fin de cuentas era la misma, 512, pero podía mostrar 482 colores simultáneos...)


Imagino que será en modo de imagen estático, de todas formas sobre Pc-Engine no tengo ni idea.

Perfil MP  
Objetivo: Re: VIDEO COMPARATIVO: SNES VS MEGADRIVE (muy Imparcial Y Muy Ameno...)
Ni idea, yo tampoco estoy muy seguro, pero según parece son 241 para sprites y 241 para fondos (12 paletas de color para cada). Lo que sí está claro es que a simple vista la PC-Engine se nota que en cuanto a capacidad para mostrar colores en pantalla era muy superior a Mega Drive.

Perfil MP  
Objetivo: Re: VIDEO COMPARATIVO: SNES VS MEGADRIVE (muy Imparcial Y Muy Ameno...)
Virtua escribió: [Ver mensaje]
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]

Te dejo los enlaces para que lo veas amigo Virtua faltaba mas...

YouTube Link



Esta noche si tengo un ratito lo veo. Thanks, un saludo :wink: .

PD: TREASURE = ¡Genios!


YouTube Link


De que amigo Virtua por cierto amigos ya sabes quien es Path the NES Punk el es Nintendero de corazon pero tambien tiene su lado Sega a su manera (y que manera :shock: ) jajajajaja disfrutenlo viendo esta review de Alishia Dragoon.



YouTube Link



Este momento LexLutor90 fue patrocinado por empresas Virtua.

Perfil MP  
Objetivo: Re: VIDEO COMPARATIVO: SNES VS MEGADRIVE (muy Imparcial Y Muy Ameno...)
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]



YouTube Link




5:32 "Se está follando el suelo" ---> Voy a tardar en olvidar esta frase :mrgreen: .

5:41 "El rival también se folla el suelo" ---> Y esta también. :mrgreen:

5:52 Lo de Mario lo dice porque Mario es el arbitro del PUNCH OUT

7:20 "Levantate maldito follasuelos... ¡Deja de follarte el suelo!" ---> :mrgreen: ¡Que crack!

8:35 :( Ou... Me ha dolido ver el mando de Master System arrojado al suelo... :(

Al final, el tio deja ver su orgullo Nintendero nombrando el PUNCH OUT! (Aunque, me temo que Punch Out es mejor que ese Rocky de todos modos...).

:arrow: Sobre el PAT THE NES PUNK... No lo conocia pero menuda coleccion tiene el colega... :shock:

Minuto 1:30 : ¿Que hace? ¡Está tonto o que! Pues no se pone a tirar sus juegos al suelo... Menudo friki... :(

A partir de ahí todo se vuelve un poco confuso de comentar... jaja :mrgreen: . "Quien eres tu..." "Soy producto de tu imaginacion, has sido un chico muuuy malooo" Ayayay... :oops: :oops:

última edición por CarrieFernandez el 21 Noviembre 2012, 10:04 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: VIDEO COMPARATIVO: SNES VS MEGADRIVE (muy Imparcial Y Muy Ameno...)
Virtua escribió: [Ver mensaje]
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]



YouTube Link




5:32 "Se está follando el suelo" ---> Voy a tardar en olvidar esta frase :mrgreen: .

5:41 "El rival también se folla el suelo" ---> Y esta también. :mrgreen:

5:52 Lo de Mario lo dice porque Mario es el arbitro del PUNCH OUT

7:20 "Levantate maldito follasuelos... ¡Deja de follarte el suelo!" ---> :mrgreen: ¡Que crack!

8:35 :( Ou... Me ha dolido ver el mando de Master System arrojado al suelo... :(

Al final, el tio deja ver su orgullo Nintendero nombrando el PUNCH OUT! (Aunque, me temo que Punch Out es mejor que ese Rocky de todos modos...).


Pues si se estan follando el suelo amigo Virtua, como fan de Rocky no hay hasta el dia de hoy un juego digno, lastima.

Perfil MP  
Objetivo: Re: VIDEO COMPARATIVO: SNES VS MEGADRIVE (muy Imparcial Y Muy Ameno...)
Ya..

Me hace gracia la tia del video, ya nombrando las caracteristicas de Megadrive (BLAAAST PROCESSIIING!)

5:17 buff... esto se vuelve cada vez mas humedo y tenebroso... :shock: :shock:

5:56 Si juegas a la GENESIS, todo esto (su body...) será tuyo... (Jeje, yo creo que mas de un Nintendero se cambiaba de bando... :mrgreen: )

Perfil MP  
Objetivo: Re: VIDEO COMPARATIVO: SNES VS MEGADRIVE (muy Imparcial Y Muy Ameno...)
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Ya..

Me hace gracia la tia del video, ya nombrando las caracteristicas de Megadrive (BLAAAST PROCESSIIING!)

5:17 buff... esto se vuelve cada vez mas humedo y tenebroso... :shock: :shock:

5:56 Si juegas a la GENESIS, todo esto (su body...) será tuyo... (Jeje, yo creo que mas de un Nintendero se cambiaba de bando... :mrgreen: )


Lo que mas me llama la atencion es su coleccion tan buena que tiene, creo que es uno de los mejores coleccionistas ya que se va a los Flea markets (rastros en españa y tianguis en mexico) si puedes echale un ojo a su serie Flea Market madness en Youtube.


Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: VIDEO COMPARATIVO: SNES VS MEGADRIVE (muy Imparcial Y Muy Ameno...)
Por cierto, aprovecho para decir que la chica del video mas que a Alisia Dragoon se parece a Dark Queen de Battle Toads.

dark_queen_super_battletoads

battletoads-03.

:wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: VIDEO COMPARATIVO: SNES VS MEGADRIVE (muy Imparcial Y Muy Ameno...)
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, aprovecho para decir que la chica del video mas que a Alisia Dragoon se parece a Dark Queen de Battle Toads.



Me encanto el Streap tease al ritmo de Sonic 2 del video, pero en fin te dejo este para que veas como es lanzarse en expecion a comprar videojuegos a los rastros...lo que me gusta del video es que da sus comentarios ya que no el hecho de comprar hay sicnifica que este barato....



YouTube Link

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0226s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado