Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Objetivo: Re: Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?
Te has equivocado de empleo, tu vocacion era profesor amigo :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Te has equivocado de empleo, tu vocacion era profesor amigo :wink:


Que va, pues pobres alumnos. :twisted: :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?
Profesor de ocio videoconsolero si podrias ser amigo Virtua,especializado en Nintendo y yo en Sega jajaja.De todas maneras la palabra stock es una palabra tecnica que se utiliza en temas de comercio,almacenaje,industria, marketing,por tanto es internacional y se emplea en muchos paises dentro del ambito tecnico de esas materias.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Profesor de ocio videoconsolero si podrias ser amigo Virtua,especializado en Nintendo y yo en Sega jajaja.De todas maneras la palabra stock es una palabra tecnica que se utiliza en temas de comercio,almacenaje,industria, marketing,por tanto es internacional y se emplea en muchos paises dentro del ambito tecnico de esas materias.


En castellano quizá.

En valenciano somos mas campechanos hablando. :P Jeje.

Lo de profesor de entretenimiendo audiovisual... Pues si que estaría bien, hoy en dia hay mucho niño rata que no sale de su Iphone. Deberiamos presentarle a nuestras grandes amigas las consolas o al menos las bondades de un buen PC con su teclado, su ratón y su mando de Xbox 360.

Así que descubran que hay algo mas allà de los minijuegos de moviles. :?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?
Esos no son juegos son sucedaneos de tercera categoria a los autenticos juegos de consola.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?
Lo veo bien con mis sobrinos, tienen una 3DS y ni la tocan, porque tienen pocos juegos y la dejan de lado. Y con los moviles, tienes a disposicion un monton de juegos a descargar, puedes jugar cuando quieres, donde quieres.

Cuando vinieron a mi casa este verano, no hicieron caso a la dreamcast y la saturn, y pasaban todo su tiempo en la 360, y ademas me criticaban porque no tenia la PS4 o la X1 :lol: Los dos tienen 9 y 12 años.

Tengo un primo de 17 años, y él es el tipico jugador FPS/FIFA+juegos de smartphones, tambien me miraba con grandes ojos cuando le hablaba de retrogaming.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?
Amigo Jasvy el mundo esta lleno de herejes deslumbrados por los graficos y por lo nuevo en cuestion de tecnologias de videoconsolas,en este caso que comentas es bastante normal porque a fin de cuentas son demasiado jovenes y no lo han vivido en casa,supongo que con los años maduraran y le veran el encanto a lo retro.

Francamente para mi los que solo juegan a Fifas y Fps no saben lo que se pierden,en cuanto a lo de los mobiles lo veo como un sucedaneo porque es hasta incomodo dejarse la vista en una pantalla de como mucho cinco pulgadas en vez de una buena tele y con un mando solido y comodo en las manos,ademas de un buen sonido.


Esto de los juegos de mobiles es una de tantas modas pasajeras que pasaran como tantas otras,es para mi tan abominable como los chorrijuegos a los que te invitan a jugar por el facebook.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?
Buff ...

Que tontuna tiene la gente con los juegos del facebook... Mis compañeros de faena siempre están que si la granja tal, que si la granja cual...

Yo lo flipo, igual que con ese juego de tekken para móviles que luchas dando órdenes a los luchadores (punch, jockey, blck)... ¿qué tiene eso que ver con tekken ?

Que pena, que pena.... :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?
Donde se ponga un Daytona USA CCE o un buen Sega Rally jugado en una tele de tubo que se quitan esas mediocridades o un buen Bayonetta en una tele full HD con el volumen a todo trapo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?
Ei segata. Ahora estoy pegandole al Bayonetta, llámalo ganas de gresca jajaja.

Está muy chulo, aunque me pasa como con los Devil mayor cry, se me hace confuso tanto elemento aporreable en pantalla. :D

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 4 de 9


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0401s (PHP: 36% SQL: 64%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado