Sorteamos una revista RetroGamer entre los foreros de Sega Saturno y Dreamcast.es


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: Sorteamos Una Revista RetroGamer Entre Los Foreros De Sega Saturno Y Dreamcast.es
Aquí jugando a uno que me tenía enganchado en los 90 8)

wtgk14

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos una revista RetroGamer entre los foreros de Sega Saturno y Dreamcast.es
A 30 mins. de terminar el tiempo para subir la foto tenemos 10 participantes. 10% de posibilidades cada uno. Ya queda poquito :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos Una Revista RetroGamer Entre Los Foreros De Sega Saturno Y Dreamcast.es
Jejeje.

¿Quien será el afortunado?

Al resto: venga, espabilad!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos Una Revista RetroGamer Entre Los Foreros De Sega Saturno Y Dreamcast.es
And the oscar goes to....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos Una Revista RetroGamer Entre Los Foreros De Sega Saturno Y Dreamcast.es
SieKensou escribió: [Ver mensaje]
Sí Cyclops, lo es, recomiendo esta máquina a todo el mundo ;)
Gracias por la aclaración, la verdad es que estoy de acuerdo contigo y por suerte esta es una comunidad bastante tranquila y con muy buen rollo.


Drasglaf escribió: [Ver mensaje]
SieKensou escribió: [Ver mensaje]

El Sonic 3 tampoco funciona


Es curioso, mi primo tenía el Sonic 3 de Sega Genesis y le funcionaba en su Megadrive PAL...

Pues el Sonic 3 solo (sin ensamblarlo al Sonic & Knuckles) no puede funcionar, tanto el USA como el PAL llevan su correspondiente protección y salta el pantallazo si lo pones en una consola de región diferente así que, o bien ese juego no era USA realmente o bien era una versión "pirata" con la protección quitada... También se puede saltar esa protección con códigos de Action Replay si no recuerdo mal...


Pues sería un bootleg my bien hecho, recuerdo que las instrucciones eran de buena calidad. También recuerdo decir ¿por qué pondrá Genesis en el juego? , lo primero que pensé es que habría música del grupo Genesis por alguna parte :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos una revista RetroGamer entre los foreros de Sega Saturno y Dreamcast.es
Aquí teneis el video en el que la suerte decide el ganador:


YouTube Link


Por favor, que el ganador me envie un mensaje privado con los datos postales donde tengo que remitirle la revista.

Un saludo a todos y gracias por participar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos Una Revista RetroGamer Entre Los Foreros De Sega Saturno Y Dreamcast.es
Citar:
Aquí teneis el video en el que la suerte decide el ganador:


YouTube Link


Por favor, que el ganador me envie un mensaje privado con los datos postales donde tengo que remitirle la revista.

Un saludo a todos y gracias por participar.


Jajajajá.

cholas cabrón, cruza los dedos :mrgreen:

Enhorabuena a Sebasonic :wink:

¿A final se la mandarás a tu amigo de aquí?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos Una Revista RetroGamer Entre Los Foreros De Sega Saturno Y Dreamcast.es
Enhorabuena al ganador! me ha encantado el consurso, en lo que consistia (mostrar nuestros rinconcitos segueros) y el premio. A ver si se hacen mas!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos Una Revista RetroGamer Entre Los Foreros De Sega Saturno Y Dreamcast.es
Enhorabuena al ganador 8)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos Una Revista RetroGamer Entre Los Foreros De Sega Saturno Y Dreamcast.es
Je,je,je
8) no hace falta cyclops, si es a sorteo NUNCA me toca nada, ni en la tombola nunca gane un osito piloto :(

Enhorabuena al ganador :D

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0291s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado