Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Hay alguna Beta o similar del Castlevania de Dc ?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ? 

Can you pass us the link of the seller you located?
If it's what I'm thinking... 2004 maybe 2003... that same CV was sold on ebay...

Mekanaizer - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Y pues el antecedente de que el desarrollo no era por parte Konami Japón pues no lo sé bien . Yo tuve alguna vez el sega genesis y cuando supe que había salido un castlevania me ilusionó mucho tenerlo pues había jugado ya todos los de nintendo y super nintendo. Pues me decepcionó un poco en cuanto a las gráficas en general y sonido y música pero aún así era el único castlevania de sega y pues pienso que el desarrollo lo hizo konami japón y no fue bueno el trabajo así que no porque ellos no lo hallan hecho desde el principio no implicaba que el juego fuera a ser malo.

Son casos diferentes. Konami para Mega Drive tenía equipos internos de desarrollo que hacían muy buenos juegos para la consola, y además diferentes de que hacía para Super Nintendo. Y sí, eran japoneses. Además de Castlevania Bloodlines está el caso de Contra Hard Corps, considerado por muchos como el mejor Contra que nunca se ha hecho. Y también hay otros juegos como los dos Rocket Knight Adventures y los basados en licencias como TMNT, Tiny Toon y Animaniacs, todos ellos muy buenos también.

En el caso de Dreamcast, sin embargo, Konami la trató siempre de manera muy marginal. Lo poco de magnitud que llegó a hacer para ella fue Deadly Skies (también conocido como Airforce Delta) y Silent Scope, siendo solamente el primero un juego exclusivo de Dreamcast. Lo demás eran todo producciones baratas, y luego estaba este Castlevania Resurrection que se lo encargaron a un equipo americano de Konami. Aparentemente cuando se lo arrebataron a este equipo debido a la tardanza y a que no les convencía lo que estaban haciendo, intentaron confiarle la continuidad del proyecto al equipo de Konami Kobe, el mismo que había realizado los Castlevania de Nintendo 64, pero la cosa no salió bien y el juego acabó cancelándose definitivamente.

Por cierto, considerar a Castlevania Bloodlines como "único Castlevania de Sega" como tú dices. Si te refieres a que es el único Castlevania de Mega Drive, sí que es cierto que lo es. Pero no podemos considerarlo en cambio como único Castlevania en consolas de Sega desde el momento que también tenemos esto:

250px-akumajo_dracula_x_saturn

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

SI PERDON AMIGO WESKER GRACIAS POR LO QUE ESCRIBISTE TIENES RAZON ME FALTÓ ACLARAR QUE ME REFERÍA SOLAMENTE A MEGA DRIVE EN EL CASO DEL CASTLEVANIA BLOODLINES Y PUES LA VERDAD NI HABLAR DEL JUEGO DE SATURN PARA MI JUNTO CON ÉL DE PLAYSTATION EL MEJOR CASTLEVANIA DE LA HISTORIA Y EL DE TURBOGRAFT 16 SIGUIENDOLE MUY DE CERCA TAMBIÉN HAY QUE MENCIONAR EL SUPER CASTLEVANIA 4 EN TERCER LUGAR . ME DESVIE DEL TEMA EN CUESTIÓN PUESTO QUE SÓLO QUERÍA HABLAR LO QUE HASTA AHORA TENGO PARA COMPARAR CON EL CASTLEVANIA QUE CANCELARON PARA DREAMCAST QUE IBA A SER EN 3D PERO DA CORAJE ESE TRATO QUE HA TENIDO KONAMI HACIA SEGA EN ESTE CASO POR ESO ME PASÉ HASTA REGRESAR HACIA ATRÁS ALLA POR 1994.

[color=red] [/color MEKANAIZER (ME PARACE QUE ASI SE ESCRIBE SINO MIL PERDONES)ME TARDE EN CONECTARME PERO AQUI ESTA LIGA EN DONDE VENDÍAN EL CASTLEVANIA DE DREAMCAST EN CD-R http://www.shibuyagame.fr/liste.php?rub=8&lang=fra NO SE SI SEA LA MISMA VENTA EN EBAY A LA QUE TE REFERÍAS¿?

omi_payaso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No hace falta que escribas todo en mayusculas hombre, ya se lee bien con letras normales  

RACCAR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

I can start a new fever on canceled Castlevania games on doomed SEGA consoles.

There was to be a Castlevania game for the 32X but was canceled and little it is known about it apart from it's title a a couple of magazines given the news at the time.

And there were two (yes two) Castlevania for Dreamcast both canceled one was been done by Konami in USA and the other over Konami in Japan.

And I believe most of you didn't knew this :D.

Mekanaizer - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si mil perdones Raccar el que esta algo ceguetas soy yo, no te apures escribiré de ahora en adelante con letra normal.

Ahora si estoy que me lleva pifas  ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡cómo que fueron dos castlevanias de dreamcast cancelados!!!!!!!??????? [smiley smilie=20 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]enojao   . Gracias por la noticia amigo Mekanaizer ahora si me dan más ganas de que aparezca el castlevania DC.

Mekanaizer escribió: [Ver mensaje]
There was to be a Castlevania game for the 32X but was canceled and little it is known about it apart from it's title a a couple of magazines given the news at the time.

And there were two (yes two) Castlevania for Dreamcast both canceled one was been done by Konami in USA and the other over Konami in Japan.

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Ahora si estoy que me lleva pifas  ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡cómo que fueron dos castlevanias de dreamcast cancelados!!!!!!!??????? [smiley smilie=20 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]enojao   . Gracias por la noticia amigo Mekanaizer ahora si me dan más ganas de que aparezca el castlevania DC.

Si no me equivoco es más bien lo que yo decía, que cuando Konami le arrebató el desarrollo de Castlevania Resurrection al equipo norteamericano que tenía Konami, intentó confiárselo a Konami Kobe para que pudiera continuar el proyecto llevándolo a buen puerto, lo que incluía una mejora sustancial de lo que habían hecho los norteamericanos, pero creo que los de Kobe alegaron que para ello prácticamente tenían que reempezar el juego desde el principio, y fue entonces cuando Konami decidió cancelar el juego definitivamente. Esto es lo que yo he leido siempre, y es la interpretación que se puede dar a que hubiese dos Castlevania cancelados en Dreamcast, aunque en teoría son simplemente dos cancelaciones del mismo proyecto.

El Castlevania de 32X por otro lado es bastante popular, además de haber capturas y sets de sprites difundidos. Se suele decir que este fue el proyecto embrión de lo que luego resultó ser Castlevania Symphony of the Night, juego que posteriormente acabó apareciendo en Sega Saturn.

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En esta semana encontre la pagina de una revista oficial de sega dreamcast y me sorprendio ver  que el draconus inicialmente se iba a llamar  blades of vengeance uno de los mejores juegos de megadrive porque aparte de ser muy bueno se puede de dos jugadores simultaneos.

Se supone que iba a subir la imagen de la pagina de la revista que habla sobre Castlevania Resurrection pero por más que intente no me dejó la pagina, me aparecia una y otra vez que los formatos aceptados de imágenes son .jpeg, .gif y .png.............¡¡¡¡y resulta que tengo la imagen en los formatos .png y .gif y .jpg y no me lo acepta!!!!!! así que la subí a rapidshare no encontre otra solución por lo pronto.

EDITADO: Subida por Ryo.

Mensaje Re: ¿Hay alguna Beta o similar del Castlevania de Dc ? 

Os subo la imagen  aqui, gracias por aportarla:

castlevania_resurrection_dreamcast_1287750584_668449

P.D: No subia porque pesaba casi 6 megas.

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)

Ryo Suzuki - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lista de permisos