Traducción de Resident Evil 2 de Dreamcast liberada


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Objetivo: Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada
Holas de nuevo gente,

Yo tambien lo tengo original para Dreamcast pero en ingles.. alguien podria hacer un mini tutorial de como hacerlo para tenerlo en castellano? Es que no tengo ni pajotera idea xD Gracias

un saludo

Objetivo: Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada
vaya putada ke llegué tarde al asunto (vacaciones + setiembre atareado), a ver si alguien ke pudo montarse el parche puede pegarme una ayudita :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada
Si alguien nos puede ayudar con una mini guia de como traducirlo please, no se puede traducir el original? El mio es PAL España lo compre cuando salio.
O el parche de traduccion es solo para copia de seguridad? A ver si alguien nos puede ayudar please.

Merci :putoamo:

Objetivo: Re: Traducción de Resident Evil 2 de Dreamcast liberada
Obviamente las traducciones sólo pueden ser aplicadas en copias de seguridad. Ojalá hubiese forma de hacerlo con los originales tal y como en sistemas más recientes (Wii y tal).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Obviamente las traducciones sólo pueden ser aplicadas en copias de seguridad. Ojalá hubiese forma de hacerlo con los originales tal y como en sistemas más recientes (Wii y tal).


Yo tengo el original, podriais hacer un tutorial como aplicarlo en una copia de seguridad? Estaria muyyyyyy agradecido.

un saludo.

Objetivo: Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada
:putoamo: Grandes!

A ver si me hago con una copia original para este gran juego. Yo que soy super fan de la saga y sin esta versión!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada
WAIZAN escribió: [Ver mensaje]
Si alguien nos puede ayudar con una mini guia de como traducirlo please, no se puede traducir el original? El mio es PAL España lo compre cuando salio.
O el parche de traduccion es solo para copia de seguridad? A ver si alguien nos puede ayudar please.

Merci :putoamo:


No creo que haga falta ningun tuto. En el doc que adjunta Ilducci si no recuerdo mal estaba perfectamente explicado.

¿Cual es tu duda realmente?

Objetivo: Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
WAIZAN escribió: [Ver mensaje]
Si alguien nos puede ayudar con una mini guia de como traducirlo please, no se puede traducir el original? El mio es PAL España lo compre cuando salio.
O el parche de traduccion es solo para copia de seguridad? A ver si alguien nos puede ayudar please.

Merci :putoamo:


No creo que haga falta ningun tuto. En el doc que adjunta Ilducci si no recuerdo mal estaba perfectamente explicado.

¿Cual es tu duda realmente?


Es que realmente no se nada de copias de seguridad ni añadir traducciones, tengo el juego original PAL ESP que esta en ingles.
Me gustaria saber si hay algun tutorial que explique todo el proceso, instrucciones para tontos por decirlo asi.. gracias por las molestias.

Objetivo: Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada
Alguien más ha podido detectar los mismo problemas que señalé en unas hojas atrás?

Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada
hola, estoy muy contento de que este disponible esta traducción, por tener así la oportunidad de poder jugar como dios manda a este juego que me gusta mucho,
no os voy a engañar, no tengo el juego y no lo podré comprar, pero si lo puedo alquilar, así que al efecto es igual, el incoveniente es que los links de la release que se necesita esta caídos, no hay mirror, y nadie ha subido el juego parcheado y listo para tostar en español, esto es lo que me parece muy raro,
alguien me hecha un cable?

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 4 de 8


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0891s (PHP: 28% SQL: 72%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado