[KB] Historia del videojuego doméstico – Sexta generación (Parte I)


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)
Citar:
Pues si, lo cierto es que VF3 Tb salió como salió porque la conversión corrió a cargo de Genki en vez de Am#2 que son sus creadores originales.

Igualmente, Virtua Fighter 3 tiene el peor control de toda la saga. Por el simple hecho de que tiene escenarios a diferentes alturas y eso hace que los jugadores fallen golpes.


No tengo mucha idea de la saga Virtua Fighter; pero puedo rebatirte todo lo que dices, lo que cual me hace tener una idea muy aproximada de tu criterio y conocimiento por la misma:

1- La conversión de Virtua Fighter 3 tb no podía haber salido mucho mejor en ese momento la hiciese Genki, AM#2, o San Pedro bendito. Primeramente porque a nivel gráfico las Naomi/Dreamcast gestionan un tipo de polígonos muy diferentes al Model 3, por lo que si buscas fidelidad en los modelados te vas a topar con los mismos problemas estés en am2 o en am27. Además de ser el primer juego par la máquina y ni Dios sabía como aprovecharla aún; más teniendo en cuenta que era un título de lanzamiento e iban contra reloj. Puedo aceptarte que a lo mejor AM#2 hubiese puesto más ahinco en meter los golpes combinados con las paredes; pero no te compro que digas que los buenos muchachos de Genki eran unos inútiles y que estropearon algo que para empezar ellos no habían roto.

2- He estado indagando en hilos de juegos de lucha y lo que tú pones como un defecto(lo de las alturas) mucha gente lo toma como un gran elemento estratégico. No digo que lo de fallar golpes sea malo ni bueno, señalo que tú lo pones como un defecto POR COJONES, y no.

3- EL MAIQUELYASON.

4- SEGA puso a Genki al frente de la conversión por muchas de las razones que dices, pero también porque no perdía demasiado estando las cosas como estaban entonces.


@ Jasvy. Gran trabajo, ya sabes :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)
Cyclops.

¡¡Tienes de avatar a Alyson Hannigan!!

:putoamo: ¡Es mi actriz favorita! Bueno, junto a Natalie Portman. Pero sea como sea me ha chocado que la tengas de avatar.

Lo de golpear a diferentes alturas.. Yu Suzuki reconoció que fue un error ya que los jugadores fallaban golpes, yo fallaba golpes, mi hermano fallaba golpes y mis amigos fallaban golpes.

Y si hasta Yu Suzuki reconoce que fue un error y que en Virtua Fighter 4 decidieron usar el sistema tradicional, creo que es por algo. :mrgreen:

Yo me llamo Virtua por Virtua Fighter y te puedo jurar que VF3 es de lejos el peor de la saga. Hasta prefiero el Kids antes que el 3.

Y si. Creo que la conversión pudieron hacerla mejor, sino que se lo pregunten a Tecmo o Namco.


YouTube Link



YouTube Link

última edición por CarrieFernandez el 12 Octobre 2013, 06:58 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)
Y está casada con el tenista ese, y tiene hijos :(

Para mí, de cara, Alyson Hannigan es aún más hermosa que Scarlett Johanson y sus turgencias.

"Una vez en el campamento de música...":


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)
Y también te gustan las peliculas de American Pie. Eres el puto amo tio. :putoamo: :putoamo: :putoamo:

ps2_pelis

Ey, en la foto falta la ultima... El reencuentro. :? He de actualizar...

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Y si. Creo que la conversión pudieron hacerla mejor, sino que se lo pregunten a Tecmo o Namco.


Dead or Alive 2: Un copypaste del código de Naomi adaptado a la memoria y GD-Rom de Dreamcast.
Soul Calibur: Conversión desde una mierda de System 12 partiendo desde 0 sabiendo que a ná que hagas ya superas el original.

No me compares esos casos con intentar emular un entorno gráfico proveniente de un hard que maneja una geometría radicalmente distinta como es la del Model 3, en tu primer juego para la máquina, y a contrarreloj. AM#2 hubiese conseguido lo mismo pero con combos en las paredes :mrgreen:

Y sí, me encanta American Pie. Sobre todo Eugene Levy

1213355554554_f

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)
Yo no creo para nada que el trabajo de genki con Vf3 fuera malo,llamadme raro pero a mi me mola ese Virtua Fighter.
En cuanto a jamonas a mi me encanta esta¿que os parece chicos?


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)
Ya, pero yo estoy seguro de que si el equipo del señor Suzuki se hubiera encargado del proyecto hubiera lucido mas.

No se Cyclops en que se basa para decir que AM#2 desconocían como aprovechar la Dreamcast desde sus inicios.

Sin ir mas lejos, Shenmue comenzó siendo Virtua Fighter RPG para Saturn y mas tarde se le cambió el nombre a Project Berkley. El desarrollo de Saturn se abandonó y se volcaron en el mismo proyecto para Katana (DC). Cuando AM#2 hizo en 1998 las primeras Tech Demos de la máquina y para cuando la Dreamcast salió Shenmue ya estaba a medio cocer.


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link


Lo siento, Cyclops. Pero creo te has equivocado en lo de que el señor Suzuki y compañía desconocían como trabajar con su propio sistema.

Además, en la Saturn AM#2 ya dejó el pabellón muy alto conversionando Virtua Fighter 2 de un arcade mas potente que la Saturn (Model 2). ¿Que te hace pensar que no hubieran sido capaces de mejorar VF3 de una Model 3?

última edición por CarrieFernandez el 14 Octobre 2013, 05:30 PM; editado 6 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)
Virtua escribió: [Ver mensaje]
¿Que te hace pensar que no hubieran sido capaces de mejorar VF3 de una Model 3?


Puers porque sencillamente -modos de resolución al margen, donde sí gana- una Dreamcast no es necesariamente más potente que un Model-3. Y de "su sistema" nada, AM#2 no tuvo NADA que ver en el diseño y componentes de la Dreamcast. Sencillamente Model-3(cualquier modelo) y Dreamcast/NAOMI son arquitecturas muy diferentes de potencia pareja, Shenmue es un título desarrollado desde 0 sin necesidad de parecerse a nadie: no cuenta como ejemplo.

Salvo los combos con paredes(que seguramente si hubiese metido AM#2) la conversión de VF 3 TB le hubiese costado lo mismo a Genki, AM#2, Naughty Dog, o San Pedro Bendito.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)
Pero si lo hicieron con la Saturn en VF2 también lo habrían hecho, Yu Suzuki y AM#2 de hecho nos traian la recreativa a casa desde la epoca de la Master System.

Valen mas unos videos que mil palabras.

Super Hang On en Megadrive.


YouTube Link


Virtua Racing en Megadrive (y ya ves lo inferior que era la Megadrive+SVP respecto a una Model 1).


YouTube Link


Virtua Fighter 2 en Saturn.


YouTube Link


Vale que pongo los mejores ejemplos. Pero no me digas que no conocian la Dreamcast lo suficiente para traernos algo mas decente que el VF3 que vimos (el cual no era ni mucho menos malo, de hecho ya era el mejor juego de lucha tecnicamente el dia de su salida en un sistema doméstico).

:wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Vale que pongo los mejores ejemplos. Pero no me digas que no conocian la Dreamcast lo suficiente para traernos algo mas decente que el VF3 que vimos


Te lo expondré de otro modo, mira lo que hizo AM#2 en la misma situación que Genki:

virtuafighter1saturn-05


Y ahora observa lo que salió tras un tiempo de rodaje con la máquina:

vf_remix_shot1

Finalmente, tras un par de años I+D en el hard, sale esto:

round1


Por supuesto que en AM#2 eran unos cracks, pero está demostrado que estando en la misma situación que Genki, con SEGA corporation detrás presionando en plan "¡Venga!¡Venga! ¡Que el juego tiene que estar terminado para el lanzamiento de la consola!" lidiando con un hard nuevo; hacen exactamente lo mismo.

:P

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 4 de 7


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0331s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 41 - Debug off - GZIP Desactivado