| Comentarios |
 Re: Iniciada La Traducción De Albert Odyssey Al Castellano
|
¿Alguien sabe si el proyecto sigue adelante???
Espero que sólo sea un parón por falta de tiempo.
Un saludo y animo. 
|
|
Kazin79 [ Domingo, 04 Septiembre 2011, 09:48 AM ]
|
 |
 Re: Iniciada la traducción de Albert Odyssey al castellano
|
Por cierto, ya que estamos. ¿Alguien ha tenido alguna vez algún problema técnico con este juego?
Me refiero concretamente a que no pase de la intro que aparece cuando empiezas una nueva partida (es decir, la de los "goblins" que atacan el pueblo y todo lo que sucede ahí) porque la pista CD-Audio que esta escena tiene para todo el sonido (música, efectos, voces) no deja de repetirse una y otra vez en bucle, una vez terminada ya la imagen de la intro en sí y con un pantallazo negro que no deja avanzar al comienzo del juego propiamente dicho porque la pista de sonido no llega a detenerse nunca.
Parece que es un problema derivado de algún descuadre de la imagen y el sonido CD-Audio a causa del lector de la consola (darumo, es la tuya que me tienes prestada  ) porque he probado tanto con el original americano que tengo como con una "copia de seguridad" del mismo, y en ambos casos sucede exáctamente el mismo problema. Con mi consola no recuerdo que llegara a tener este problema (hacía ya bastante que no tocaba este RPG), y con emulador no he podido probar porque mi PC habitual se encuentra ahora mismo "ausente por motivos técnicos". 
|
|
Wesker [ Domingo, 04 Septiembre 2011, 08:18 PM ]
|
 |
|
|
Ese problema es de cargar el juego a 50hz creo. La pista de audio se desincroniza (termina antes) y no salta a la siguiente escena, al menos eso recuerdo yo.
Por que yo he jugado a ese juego justamente en dicha consola. Aunque pensándolo fue antes de instalarle el chip.
|
|
darumo [ Domingo, 04 Septiembre 2011, 09:15 PM ]
|
 |
|
|
No, pasa también jugando a 60hz. De hecho yo no juego a 50hz, aunque probé y efectivamente pasaba lo mismo.
Yo creo que el problema viene derivado por el lector, que efectivamente parece desincronizar un poco el sonido respecto a la imagen. Y viene dado precisamente porque la imagen parece terminar antes de lo que debería respecto al sonido, aunque si se juega a 50hz sí que es cierto que la cosa sucede justo al revés y acaba pasando tres cuartos de lo mismo.
|
|
Wesker [ Domingo, 04 Septiembre 2011, 09:52 PM ]
|
 |
|
|
Seguid asi que un juego como este neccesita una buena traduccion y muchos jugones os lo agradeceran.
Sega Saturn Shiro.
|
|
segatasanshiro [ Domingo, 04 Septiembre 2011, 11:33 PM ]
|
 |
|
|
Cada juego traducido al español se vuelve en una joya muy preciada por muchos ......gracias por el proyecto de traducción.
|
|
omi_payaso [ Lunes, 05 Septiembre 2011, 01:27 AM ]
|
 |
|
Wesker escribió: No, pasa también jugando a 60hz. De hecho yo no juego a 50hz, aunque probé y efectivamente pasaba lo mismo.
Yo creo que el problema viene derivado por el lector, que efectivamente parece desincronizar un poco el sonido respecto a la imagen. Y viene dado precisamente porque la imagen parece terminar antes de lo que debería respecto al sonido, aunque si se juega a 50hz sí que es cierto que la cosa sucede justo al revés y acaba pasando tres cuartos de lo mismo.
Habría que probar sin el chip puesto, quizá provoque algún retardo en el inicio o parada de las pistas de audio, incluso a lo mejor se puede hacer algún FIX variando la duración de la pista si fuese por eso.
|
|
darumo [ Lunes, 05 Septiembre 2011, 03:25 PM ]
|
 |
|
Wesker escribió: No, pasa también jugando a 60hz. De hecho yo no juego a 50hz, aunque probé y efectivamente pasaba lo mismo.
si tienes una japo deberia rular bien el juego en principio, sino mira si conoces a alguien ke tenga una y se prueba.
seria una putada ke las pal (modificadas o no) no pudieran disfrutar este juego 
|
|
TunneT [ Lunes, 26 Septiembre 2011, 10:31 PM ]
|
 |
|
|
|