Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?

#31  andresmc 21 Enero 2012, 12:09 AM

Vale es facil ya hago swap como si nada. siempre acierto y eso q tengo la consola en un estante cerrado donde casi ni me cabe la mano y la bandeja choca con la madera de ariba al abrir.
Lo q si he notado es q a la consola le cuesta unos 15 segundos cargar el backup en el menu musical y a veces me sale mal con 0 pistas y tengo q apagar y encender. esto no me pasa con el backup parcheado del pds pero si con todos los demas aunque no es molesto. todos estan grabados igual con imgburn a 4x q es lo minimo. Lo q si me temo es q me voy a quedar corto ya con la memoria interna.
 



 
avatar
 andresmc Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?

#32  TimeDevouncer 21 Enero 2012, 09:48 AM

Algunos backups tardan más que otros en cargar desde el "menú musical", por ejemplo el Dragon Force que usé en mi vídeo lo carga rápido, pero el Rockman X4 tarda bastante más.

Lo que si es raro es lo de las pistas , a mi nunca me ha pasado, yo probaría a buscar otra grabadora que te deje grabar como mínimo a 2X (o usar el CDRwin 3.9, que al ser versión de prueba te fuerza las copias a 1x).

Un saludo.
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?

#33  darumo 21 Enero 2012, 11:46 AM

Lo de las pistas a veces pasa en algunas saturn, pero creo que salgan o no el numero de pistas el swap puede hacerse igualmente.

El que tarde mas o menos el leer el disco es por el tamaño de este, a mas lleno esta menos tarda, yo hice una prueba añadiendo una pista extra de audio que casi llenase el disco y el juego tardaba nada en ser reconocido cuando antes tardaba bastante.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?

#34  andresmc 21 Enero 2012, 02:49 PM

Vale, ya me va quedando mas claro todo.
Ya tengo el cable rgb (con todos sus pins) y ajustando la pantalla para quitar los bordes negro de los pal mas o menos se ve decentemente.
Algunos juegos como sega rally o sega touring car por ejemplo, de velocidad, cuesta distinguir lo que hay en el fondo por los pixelazos que meten (mis recuerdos en 14' no eran asi) pero es algo que ya sabia ya que estoy metiendolo en una tv de alta gama moderna... es lo que hay!
Lo que si he notado son dos cositas q no se si seran normal.
Al subir el volumen (tp una cosa exagerada) oiga como el tipico ruido electronico molesto, supongo que sera por ser por cable euroconector, cosa que obviamente mis consolas modernas no emiten.
Luego si noto como algunos colores fijos emiten como unas mini ondas que se van moviendo, no se si me explico, y no se si es normal o no.
 



 
avatar
 andresmc Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?

#35  Cyclops 23 Enero 2012, 12:31 AM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?

#36  andresmc 23 Enero 2012, 03:30 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
andresmc escribió: [Ver mensaje]

Al subir el volumen (tp una cosa exagerada) oiga como el tipico ruido electronico molesto, supongo que sera por ser por cable euroconector, cosa que obviamente mis consolas modernas no emiten.


Ten en cuenta que estás conectando un cable analógico a una pantalla digital, por lo que si ya en un monitor CRT hay impurezas en el sonido; imagínate en un tu caso. De cualquier forma no es algo que no puedas solucionar con el filtro de ruidos de tu enorme e inapropiado monitor, trastea en las opciones.

Sobre los colores imagino que se debera a las diferencias de contraste entre ese tipo de pantallas y un buen CRT, que es capaz de llegar hasta un 100.000 :1, además que con RGB siempre se da algún efecto rarete en esas pantallas dependiendo de tu configuración.

En cualquier caso es normal.


Gracias, lo mirare.
La cosa es que para colmo tengo la tele LED por cable optico a un 5.1 real, vamos que con semejante sistema que tengo montado con consolas clasicas lo unico que se consigue es aumentar los defectos, pero bueno, sinceramente era lo esperado. Para colmo mi tele tiene un contraste de 9.000.000 o algo asi y el mod de los 60hz no tengo mucha motivacion para hacerlo... en fin, por lo menos estoy recordando viejos tiempo q es lo que queria, aunque los pixeles en algunos juegos me han dejado un poco ploff... como digo, no tengo sitio para comprar ninguna tele culona.



EDITO: a lo que vamos, donde puedo conseguir el action replay 4m plus?? Pq, me valdria la pena? la memoria de la pila es irrisoria (aunque no se realmente si llegare a usarlo mucho), luego no puedo jugar a ntsc, aunque con todos los pal que hay casi que voy servido... el tema de los juegos que necesitan el extra de ram, pues depende de cuales sean, habia oido que con el swap no se llevaban nada bien, y el tema de los trucos no me interesa la verdad. Siendo asi, merece la pena?
Lo he visto nuevo en play-asia a unos 25€ envio incluido aunque tardara semanas fijo. En españa a 40€ de segunda mano. Que harias en mi lugar? y sobre todo, sabeis otro sitio para encontrarlo?
 



 
avatar
 andresmc Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?

#37  Migl 23 Enero 2012, 04:39 PM

Un apunte: Ese contraste de tu TV LED de 9.000.000 no es real, es contraste dinámico conseguido de forma "artificial", por decirlo rápido. Hoy en día lo que más se acerca al contraste y color de un CRT es un buen plasma, y aún así tampoco va a ser igual.

Luego ya entramos en otras cosas como el reescalado y la capacidad para interpretar señales analógicas, que es otro mundo.


Sobre el Action Replay, yo me lo pillé en su día en PlayAsia y llegó perfecto pero sí, tardó lo suyo bien tardado. Ten en cuenta que para guardar partidas a veces da "problemas" (muchos juegos no lo reconocen como cartucho de memoria, por lo que tendrás que guardarlo en la memoria del sistema y luego ir al menú para pasarlo a la memoria del cartucho), y en algunas versiones, el propio cartucho se queda pillado al intentar pasar la partida de la consola a la memoria del cartucho.

Ahora mismo no estoy muy puesto (me pillé el cartucho hace mucho [¡me ha salido un pareado sin haberlo preparado! ]), pero seguro que algún apañero te sabe decir mejor qué versión es la más conveniente y dónde comprarlo.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?

#38  CarrieFernandez 23 Enero 2012, 04:45 PM

Migl escribió: [Ver mensaje]
me pillé el cartucho hace mucho [¡me ha salido un pareado sin haberlo preparado! ]),
  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?

#39  segatasanshiro 23 Enero 2012, 04:56 PM

Que mal esta la cosaaaaaa jajajajajajajajja

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?

#40  andresmc 24 Enero 2012, 09:48 AM

A ver, si yo pongo el ARplus ese con juegos USA tal cual, sin parche sin mod ni nada, como vere los juegos ntsc? entiendo que a 50hz no? es decir, vere por ejemplo el sega rally usa igual de "mal" que el sega rally pal? o lo vere incluso peor al estar forzandolo a 50hz no nativos a diferencia del pal?
Esto interesa, y MUCHO.

Y otra duda, viendo que mi consola es la facil para el mod de 60hz, es decir bastaria con soldar entre dos jumpers, no seria mas comodo parchear los juegos ntsc para poder jugarlos en mi pal a 60hz?? entonces el ar no tendria sentido no?

Gracias!
 



 
avatar
 andresmc Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente