Página 4 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#31  Fandu 16 Julio 2015, 01:36 AM

Carles escribió: [Ver mensaje]
... comentar que ya me he pasado Deep Fear y me he quedado con un muy buen sabor de boca. El juego es divertido...


EL juego fue un regalo para los usuarios de Saturn, meses de sequía de títulos, noticias y rumores de su sentencia de muerte inminente, encima salió después de un verano donde con tanto tiempo libre soñábamos con aprobar todo y pedir alguna novedad como recompensa     ...y al final llegó este pedazo juego.

No sé si os pasó, pero a mí me dio la sensación a partir del segundo cd, que se alargó la vida del juego con tareas absurdas, como volver a zonas anteriores a recoger items, y se nota cuando juegas, que abusan de eso mucho. Encima como todo es hablado (mal- hablado en realidad   ) hay momentos que me perdí  porque no sabía a qué zona remota me querían volver a mandar.

Salvo eso, y la ausencia de cualquier extra al finalizar el juego (ni una triste tabla de ranking de tiempos) el juego es de notable, algo predecible el argumento pero DIVIERTE mucho jugarlo y sorprende la calidad del título, es de esos que mientras juegas y recuerdas que es en una Saturn te sale una sonrisa de admiración y orgullo.

Diría que lo que le faltó a este juego para tener un 9 o más de nota fue:

Ausencia de extras. Ningún aliciente para rejugarlo y evitar que pase lustros guardado.
Idioma.  Al menos subtítulos en inglés hubieran ayudado mucho. Si a esto le sumamos lo siguiente:
Doblaje. Ya no sólo cuesta entender a ciertos personajes, sino que además las interpretaciones son forzadas y carentes de "sentimiento".
Duración. Se hace corto si le quitamos las secuencias de vídeo y abusan de hacerte recorrer distancias sin que la trama avance, sólo por relleno.
Dificultad. Es casi como ir con munición y vida infinita, si encima activamos el auto-apuntado...

De haber corregido esas cosas junto con las virtudes que posee, sería una obra top 5 de Saturn. (Excelente e inmersiva ambientación, buena jugabilidad y control, enemigos y armas originales como los peces y el fusil, variedad de personajes , las mejores secuencias de vídeo en Saturn junto con las de PDS, survival horror, etc)
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#32  segatasanshiro 17 Julio 2015, 03:55 PM

El problema del Deep Fear es que al salir en la ultima hornada de juegos de Saturn en Occidente salio sin pulir como debiera y eso hace que no alcanzara todo el potencial que tenia.

De hecho creo que fue el último juego de Saturn en Europa.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#33  Fandu 18 Julio 2015, 01:27 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
El problema del Deep Fear es que al salir en la ultima hornada de juegos de Saturn en Occidente salio sin pulir como debiera y eso hace que no alcanzara todo el potencial que tenia.

De hecho creo que fue el último juego de Saturn en Europa.

Sega Saturn Shiro.


Pues siempre he pensado eso amigo.
No solo con el Deep Fear , también con el Burning Rangers , tan sólo 4 niveles , la eliminación del modo 2 jugadores, y ciertos detalles evidencian las prisas por terminarlo y sacarlo a la venta.
Lo del House of the Dead es pa llorar, los gráficos con esas texturas que básicamente son placeholders, los tiempos de carga que debieron haber sido pulidos , la eliminación de modos de juegos exclusivos que anunciaban en entrevistas, por ahí se puede leer de boca de desarrolladores que fue lanzado con menos de un 80% de finalización.

En fin, se notaba las prisas por sacar del horno los últimos juegos que ya estaban demasiado maduros como para cancelarlos en Saturn, y dejar el horno libre (estudios y equipos de programación) para Dreamcast.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#34  segatasanshiro 18 Julio 2015, 11:48 AM

Fue una autentica lastima para haber dejado el pabellón de la Saturn bien alto y haber dado un ZAS en toda la boca a los que la ponían a parir ya que incluso saliendo como salieron eran juegos muy notables y objetivo mio particular el hacerme con ellos para mi colección de Saturn dicho sea de paso.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#35  Carles 18 Julio 2015, 12:19 PM

Estoy de acuerdo en lo que comentais menos en lo de que el final es predecible. A mi me rompió los esquemas... y me gustó mucho.
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#36  tr909 18 Julio 2015, 11:43 PM

Yo estoy enfrascado con el Exhumed... Metele mano porque tiene un monton de posibilidades...
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#37  ZARBON 19 Julio 2015, 05:34 AM

Tengo entendido que el ultimo en salir en version pal fue el courier crisis
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#38  Carles 19 Julio 2015, 10:30 AM

tr909 escribió: [Ver mensaje]
Yo estoy enfrascado con el Exhumed... Metele mano porque tiene un monton de posibilidades...


Exhumed es uno de esos juegos que muchos recomiendan y que no tengo todavia en la colección. La verdad es que es otro de los pendientes pero ahora estoy ocupadete --dije que me iba a poner con Bayonetta pero cambié de opinióa a última hora-- con PDS en castellano. Llevo unas 3hras y aunque gráficamente no es Final Fantasy VII en cuanto a música, argumento, desarrollo (sistema lucha, movimiento...), cinemáticas y diseño del mundo es ESPECTACULAR.
Me recuerda mucho a Nausicaa (de Miyazaki) y Dune (de F.Herbert)
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#39  segatasanshiro 19 Julio 2015, 11:41 PM

Un juegazo Exhumed no debe faltar en ninguna colección de Saturn.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#40  Fandu 20 Julio 2015, 12:21 AM

El Exhumed me gustó más que el Duke Nukem 3D a pesar de ser más viejo, y mucho más aún que el Quake.
En mi caso la ambientación es lo que me atrae ya que siempre me gustaron las películas tipo Indiana Jones, faraones y rollo antiguas civilizaciones (por eso me enamoré también del Tomb Raider).
El juego no es tan lineal ya que te permite desbloquear rutas y volver a niveles previos con nuevas habilidades para descubrir rutas secretas y cosas así, está en perfecto castellano, va super fluido con excelentes gráficos y un delicioso control. qué más se le puede pedir. Es una enganchada de juego.



ZARBON escribió: [Ver mensaje]
Tengo entendido que el ultimo en salir en version pal fue el courier crisis


Fue el Deep Fear, pero es normal confundirse con el Courier Crisis porque fue un juego que se comercializó (hablo de España) sin publicidad y las revistas en su día apenas lo nombraron, hicieron las reviews con algo de desfase por lo que no queda muy claro su fecha de salida, aunque casi seguro que fue antes de septiembre del 98; es el típico juego que te enteras de su salida cuando lo ves colgado en la estantería de la tienda sin saber cuándo llegó.  

Y respecto al PDS debe ser una pasada jugarlo en español    (gracias Holy), para mi en conjunto me llegó más como jugador que otros rpgs incluido el tan comparado FF. Es cierto que tiene algunas taras como cierta pérdida de frames en una o dos localizaciones concretas y la distancia de dibujado, pero de resto opino que supera a muchos de su época. Soberbio.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente