Página 4 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: POST Records Sega Rally

#31  Skysaturn 03 Octobre 2005, 11:03 PM

hola a todos

disculpad por si no actualizaba desde el sabado por la noche, pero es q he estado muy liado estos dos últimos dias y posiblemente siga estando mil liado en los próximos dias por lo q si algún dia no actualizo, no os preocupeis

por cierto  Ashtyr, estás echo un makina
cada dia apareces aki con tiempos cada vez más bajos, sigue asi

JuMaFaS";p="201 escribió: 

Pongo el tiempo que he conseguido en el Desert, que todavia no es bueno, pero es mejor de lo que estaba consiguiendo.

2'34"10 - Stratos - MT

Y otro que he mejorado por bastante es el del Forest que le he pegado un buen bajón al tiempo aunque para variar lejos de el de Ashtyr.   :evil:

3'42"83 - Stratos - AT


estos tiempos son en Time Attack o en Arcade¿?, es para saber en ranking los he de poner


saludos y a ver si se apunta más gente, q al paso q vamos, JuMaFaS y Ashtyr se están repartiendo las posiciones en las tablas de tiempo
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: POST Records Sega Rally

#32  JuMaFaS 03 Octobre 2005, 11:36 PM

Ups.  

Son en TimeAttack,se ve que ayer me dio la flohera y no puse en que ranking eran los tiempos.  

La proxima ves lo pondre bien de nuevo.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: POST Records Sega Rally

#33  JuMaFaS 08 Octobre 2005, 01:13 PM

Bueno, esta visto que la gente esta descansando.  
Pues yo he mejorado mi tiempo del time attack del Forest, sigo por detras de Ashtyr (para variar  :evil: ) pero por lo menos he bajado mas de 2 segundos mi anterior tiempo.  

Rank 8 - 3'40"22 - Stratos- MT

A ver si voy mejorandolo, porque lo hice pero con unas vueltas con fallos.  

Y en cuanto al desert, se me ha atragantado y no mejoro tiempos ni de coña, me parece que lo dejaré por imposible, porque los tiempos del maquina son demasiado para mi.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: POST Records Sega Rally

#34  Ryo Suzuki 08 Octobre 2005, 03:58 PM

Buah! tiene que haber de todo en la viña del señor

Primera toma de contacto, vuestros tiempos me parecen inalcanzables, ¿seguro que es el mismo juego?

Sega Rally PAL, consola a 50 hz, mando normal:

----------------------------------------------------------------
CHAMPIONSHIP 1 LAP - DELTA AUTOMATIC, NO TUNED AUTO

3,34,98  
DESERT 0,58,91
FOREST 1,21,32
MOUNTAIN 1,14,75
----------------------------------------------------------------

PRACTICE - DESERT CELICA NO TUNED AUTO

2,52,65
----------------------------------------------------------------

TIME ATACK - DESERT CELICA NO TUNED AUTO
3 LAPS
2,52,53

59,11
57,20
56,22
-----------------------------------------------------------------

Eso es todo de momento, lo seguiré intentando cuando pueda
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: POST Records Sega Rally

#35  Invitado 08 Octobre 2005, 04:36 PM

Ryo Suzuki";p="298 escribió: 
Buah! tiene que haber de todo en la viña del señor

Primera toma de contacto, vuestros tiempos me parecen inalcanzables, ¿seguro que es el mismo juego?

Sega Rally PAL, consola a 50 hz, mando normal:



Bueno, yo juego con la Version Plus USA a 60 Hz y con el pad normal.  

Si creeis que no es "legal" me lo decís y tiro del PAL a 50 Hz.  
 



 
avatar
 Invitado 
 
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: POST Records Sega Rally

#36  Ryo Suzuki 08 Octobre 2005, 04:43 PM

A alguien se le olvido hacer login

¿puede ser Juma?

Yo creo que todos deberiamos usar el PAL a 50hz, siempre que sea posible(que la persona tenga el PAL y tenga una consola que pueda ir a 50hz-no japo-). Es más que nada para unificar criterios, aunque yo seguiré siendo igual de malo juege con el que juegue
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: POST Records Sega Rally

#37  Ashtyr 08 Octobre 2005, 05:26 PM

Ryo Suzuki";p="298 escribió: 
Buah! tiene que haber de todo en la viña del señor

Primera toma de contacto, vuestros tiempos me parecen inalcanzables, ¿seguro que es el mismo juego?

Sega Rally PAL, consola a 50 hz, mando normal:

----------------------------------------------------------------
CHAMPIONSHIP 1 LAP - DELTA AUTOMATIC, NO TUNED AUTO

3,34,98  
DESERT 0,58,91
FOREST 1,21,32
MOUNTAIN 1,14,75
----------------------------------------------------------------

PRACTICE - DESERT CELICA NO TUNED AUTO

2,52,65
----------------------------------------------------------------

TIME ATACK - DESERT CELICA NO TUNED AUTO
3 LAPS
2,52,53

59,11
57,20
56,22
-----------------------------------------------------------------

Eso es todo de momento, lo seguiré intentando cuando pueda



Estooo no esta mal Ryo      , al menos te has animado , lo bueno de tu caso, y no es ninguna coña, es que en poquisimo tiempo veras como bajas una barbaridad tus tiempos, es cuando llegas a tiempos mejores cuando te puedes desanimar al ver que no bajas.

Voy a dar unos consejos para Forest, aun estoy mirando a ver como subo los videos.


FOREST

Las primeras curvas nada mas salir  las teneis que hacer lo mas rectas posibles, eso hara que vayais de un lado a otro de la calzada segun la curva pero sin apenas cambiar de direccion, llegamos a la primera curva FACIL DERECHA, hacerla por el cesped y pegadito al borde, si vais por el asfalto alargais el recorrido y tardais mas, conforme acaba esta curva os abris, pues la siguiente es mas cerrada,  lo dicho os abris y conforme llegais a la siguiente tambien a derecha soltais el acelerador y vais dando toques rapidos para que no decaiga mucho la velocidad, QUE NO OS DERRAPE!!!!, y os vais abriendo a la izquierda.

Llega curva a la izquierda que conduce al tunel, esta curva por el cesped de la IZQUIERDA!!! EDITOA QUI QUE ME HABIA COLADO IZQUIERDA!!, entrais al tunel os abris a la derecha y aqui teneis dos opciones.

 A) a todo gas, se puede pero es muy arriesgado
B) justo en el momento de doblar buscando el interior soltais el acelerador apenas un seg, y luego a base de toques muy rapidos hasta que el coche este enderado de nuevo y a fondo, salimos del tunel y nos vamos a la derecha y llega la curva de izquierdas, esta no hace falta frenar, giro brusco a la izquierda ( tenesi que hacerlo mucho antes de llegar a la curva, aqui el coche desliza un huevo) y con el gas ir controlando la cruzada, pequeño tramo recto y curva a DERECHA!!!, aqui si hay que frenar ( si la anterior os ha salido bien pues llegareis muy lanzados) , pequeño toque de freno y girobrusco y nuevamente controlar el derrape con el acelerador y el pad,  salimos de la curva OJO CON LOS SALTOS que vienen ahora que es muy facil comerse algun pico,  pasamos este tramo y llegamos a la curva de derechas de 90 grados, evidentemente toque de freno bastante grande al mismo timepo que giramos a tope, hacerlo antes de llegar a la curva , teneis que tomar la curva lo mas cerca posible del interior.

Llegamos a la siguiente curva a izquierdas,  si te ha dado tiempo a colocarte en el lado derecho de la calzada no frenes, giro brusco y control con el acelerador, si no has salido muy bien de la anterior y llegas mal colocado toque de freno+giro y controlar con el acelerador la cruzada.

la siguiente curva es facil pero tiene su truco, es una curva a derechas, pero en plena curva hay un salto que te lanzara hacia la izquierda, asi que tienes que entrar por el interior a tope de gas y dar un toque a la derecha al caer, luego llega una chicane super sencilla, se puede tomar a todo gas sin problemas.

Llegamos a la parte final, es facil pero nuevamente si has pillado el truco,  de antemano os digo que a todo gas , ni freno ni soltar nada a tope!!!.

La entrada no tiene misterio, una S sin dificultad alguna, luego tenemos dos giros a derecha, y la salida hacia la meta con la carretera serpenteando ligeramente.

Vale son esas dos curvas a derechas donde esta el truco, olvidaros de ir por el centro de la carretera , la salida de la segunda os comereis las vallas de la izquierda, teneis que abalanzaros literalmente sobre el interior de la curva , especialemnte en la segunda, el unico problema que podeis tener es que elc oche se os cruze y perdais tiempo, pero no perdereis tanto como si frenaseis y con la practica conseguireis tomarlas a tope sin problemas.

Y un consejo para acabar, cuanto mas derrapeis peor, si el coche se os cruza en exceso soltar el acelerador y enderezar el coche, u os pasareis con el coche cruzado  unos preciosos segundos que podriais estar acelerando en lugar de estar quemando rueda.

Y si os estancais probar otras cosas, no se esa curva que piensas que la haces que te cagas, igual si en lugar de frenar soltaras acelrador, si en lugar de cruzar trazaras, etc etc, especialmente usar las vueltas malas para controlar los tiempos entre checkpoints a ver si variando la forma de tomar una curva ganais tiempo.


Bueno despues del descanso que me he tomado , retomare la competicion, aun me queda Lake side, y las PRACTICE     
Un saludo


Edito un par de sitios que me habia colado en el sentido de la curva.

Si no consigo subir videos de calidad decente subire unos que al menos se ve algo y hare un buen tutorial de como hacer las curvas con fotos de cada una de ellas,
De aqui salimos hechos unos profesionales XDDD.

Decirme como quereis los videos con vista interna o externa????
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: POST Records Sega Rally

#38  Ryo Suzuki 08 Octobre 2005, 07:26 PM

Buenos consejos, tomo nota. Al final acabaras haciendo una "guia de conduccion" de todos los circuitos

Le eche un poquito mas de tiempo y algo he mejorado.


- ranking 7 => Modo Time Attack Desert :

----------------------------------------------------------------
TIME ATACK - DESERT CELICA NO TUNED AUTO
3 LAPS
2,49,08

57,85
55,62
55,61
-----------------------------------------------------------------

Pero muy lejos de vuestros tiempos, seguire probando.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: POST Records Sega Rally

#39  JuMaFaS 09 Octobre 2005, 12:05 AM

Ryo Suzuki";p="302 escribió: 
A alguien se le olvido hacer login

¿puede ser Juma?

Yo creo que todos deberiamos usar el PAL a 50hz, siempre que sea posible(que la persona tenga el PAL y tenga una consola que pueda ir a 50hz-no japo-). Es más que nada para unificar criterios, aunque yo seguiré siendo igual de malo juege con el que juegue


Era Juma, aunque es raro porque entre logeado, pero luego me salio sin logear.  
Y tampoco me di cuenta de que el mensaje salio como invitado.  

Y de acuerdo, nos liaremos con el PAL a 50Hz.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: POST Records Sega Rally

#40  JuMaFaS 09 Octobre 2005, 03:22 PM

¡JA, JA, JA!  

He conseguido superar al máquina en algo, aunque no le he quitado el mejor tiempo le he mejorado el tiempo con cambio manual.  

Rank 8 - 3'37"73 - Stratos - MT

Ahora a ver si pillo 3 vueltas limpias y adios al mejor tiempo de Ashtyr, porque siempre tengo una vuelta donde o hago una cruzada demasiado bestia o toco una pared.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente