SEGA SATURN NOVEDADES PERSONALES


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 49, 50, 51  Siguiente

Objetivo: Re: SEGA SATURN NOVEDADES PERSONALES
27082009065


Esos dos los compre hace un par de meses de forma rocambolesca,cuando los vi se me pusieron los ojos como dos brotolas jejejjejejej.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA SATURN NOVEDADES PERSONALES
Hola de nuevo que tal estubieron esas vacaciones?, espero que bien.
Tal como habia dicho he conseguido varios juegos, esos son:

Daytona USA
Sega Rally Championship
Christmas Nights
sega_rally
Y la semana pasada me hize con:

Exhumed
Bust-A-Move 3
Hardcore 4X4
Formula Karts
karts_exhumed

Bueno poco a poco voy aumentando mi colección, saludos y animaos a postear los vuestros.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA SATURN NOVEDADES PERSONALES
- Sega Saturn Model 2 con dos mandos (uno de logic3 que es casi mejor)
- Tomb Raider
- Daytona USA
- Uno de atletismo machaca botones, Athlete kings


http://img6.imageshack.us/img6/6488/consolas005.jpg

última edición por dmc el 03 Octobre 2009, 04:03 PM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA SATURN NOVEDADES PERSONALES
Bueno pues a esperas de que me lleguen varias cosas de momento porque era casi regalado y casi nuevo:

Fifa 97
Bootleg Sampler (Disco de demos: World Series Baseball, Sega Rally, Clockwork Knight 2, Bug! y muchos videos)

dscf0587

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA SATURN NOVEDADES PERSONALES
Juasssss hay k joderse,no fui hoy a un rastrillito de estos asi por ir aer si veia un cartucho pa la mega drive del sonic 1 porque se me averio el mío y no veo ,ojo el Guardian Heroes PAL ,perfecto estado caja manual y cd a 6 euros,y el Panzer Dragoon 1,en iguales circunstancias y a 6 euros tb (os tngo k reconocer que me empalme duramente,y creo que la dependienta se asustó bastante xdxd de la emocion,k ereccion madre)que emocion xdxd no lo tenia el guardian ,y siempre pensaba k lo acabaria comprando por muxisisisisisimo mas ,joer 6 euros!

guardian_heroes

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA SATURN NOVEDADES PERSONALES
Jooooorl!!!! Un Guardian Heroes Pal por 6 euros !!!!! Tengo envidiaaaaa xDDD, algun dia lo pillare, pero lo mas seguro que japo que en PAL lo venden muy caro y en el caso de que no es asi es el que tienes tu ejejejeje.

Buena compra compañero.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA SATURN NOVEDADES PERSONALES
y ate digo tío,y mañana vuelvo x el exhumed k tb taba a 6.Tu rastrea rastrillos sin peidad,algun dia encontraras recompensa ,suertee

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA SATURN NOVEDADES PERSONALES
Joder no me digas eso que este domingo me entro la vagancia de ir al rastro a mirar y alomejor habia algo. Por cierto ¿ de que ciudad soys? porque alomejor estamos en la misma y yo creyendo que no hay nada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA SATURN NOVEDADES PERSONALES
Pues esto mas bien fue de casualidad,xq suelo ir a uno aki en Coruña con un amigo aer si hay algo de master system o mega drive interesante,y ayer xd pues vi eso asi de sopeton,hoy compre el exhumed y el virtua fighter x 6 euros cada uno,osea k guardian heroes+panzer dragoon+exhumed+virtua fighter=24 euros.Pero kitando esto lo k keda es lo k hay en tos lados ,victory goals o euros 96, creo k 1 nba action ,pero nada valioso,estare atento.Estas cosas son suerte ,de "pasar x alli"

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA SATURN NOVEDADES PERSONALES
01102009477

Street Fighter Alpha 3 con la expansión de memoria. Así completo la serie, era el que me faltaba.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 49, 50, 51  Siguiente

Página 4 de 51


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.3694s (PHP: 3% SQL: 97%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado