| Autor |
Mensaje |
elvizius 
Colaborador SEGASATURNO

|
 Re: Mi ultima adquisicion.
Hombre,Zaza,si te sirve de consuelo el Heart inicialmente iba a ser para psx y saturn(tengo un panfleto que lo anunciaban y to)lastima que se perdio por el camino...
#28 Lunes, 06 Marzo 2006, 08:57 PM |
|
 |
Skysaturn 
SEGA Fan

|
muy buena compra el heart darkness ;)
alguien sabe porq se cancelo para saturn¿?  , porq sino recuerdo mal, el juego iba a salir inicialmente en saturn y de repente un dia desaparecio hasta q finalmente aparecio solo para psx
____________ Only Saturn... ...Saturn Forever
|
#29 Lunes, 06 Marzo 2006, 08:59 PM |
|
 |
zazazezo 
Miembro de la Elite

|
Pues algohabia oido de eso, y creo que se canceló,por que el juego que se lanzó en 1998, en principio no iba para esa fecha, sino para mucho antes, pero se empezó a retrasar y entonces decidieron dejar la versión de saturn a un lado
____________ Jom Jom ya no me habla, me ha dejado por otro. Yo se lo día todo y mirad como me trata
|
#30 Martes, 07 Marzo 2006, 10:02 AM |
|
 |
elvizius 
Colaborador SEGASATURNO

|
Yo creo que hubo la aparicion divina de una de esos famosos maletines de sony,que la virgen no es la unica que hace milagros...
#31 Martes, 07 Marzo 2006, 07:24 PM |
|
 |
Skysaturn 
SEGA Fan

|
elvizius";p="5159 escribió:
Yo creo que hubo la aparicion divina de una de esos famosos maletines de sony,que la virgen no es la unica que hace milagros...
la verdad es q no me extrañaria mucho q hubiese sido eso
____________ Only Saturn... ...Saturn Forever
|
#32 Martes, 07 Marzo 2006, 11:33 PM |
|
 |
MegaMacho 
Master de los Tutorials Miembro de honor
 Colaborador SEGASATURNO

|
Citar: elvizius Escribió (Ver mensaje):
Yo creo que hubo la aparicion divina de una de esos famosos maletines de sony,que la virgen no es la unica que hace milagros... Twisted Evil
la verdad es q no me extrañaria mucho q hubiese sido eso Rolling Eyes
No seais malos anda.
es cuestion de usar el sentido comun,solo mirar fechas ,nadia daba un duro por saturn ya en el 98 ,por mucho que nos joda si no va a vender para que comercializarlo.
Ademas de que tecnicamente no abria sido tan facil rularlo en saturn de la misma manera que en psx ,el juego esta plagado de videos creados por ordenador y es una verdad como un templo que en saturn por lo GENERAL no lucen muy bien .
Una gran mayoria de escenarios alternan entre el render y escenarios que contienen fragmentos animados en una especie de formato de video algo asi como los del fear effect.
#33 Miercoles, 08 Marzo 2006, 11:51 AM |
|
 |
UltimateX 
Miembro de la Elite

|
zazazezo";p="5122 escribió: joder es que mañana algun ignorante la va a llevar a venderla??, joder pues esta misma noche acampo frnete al cash converters.
Anda que no seria un puntazo encontrarse un panzer dragon saga en un cash por 8 euros.XDDDDDDDD
Lo que hay que hacer es dejar de mencionar lo que vale un Panzer Dragoon Saga para que haya más posbilidades de que pase eso. Sería una puta ganga. Wajajaja (risa modo Gran Volcano Volcan [ORPHEN] (gran serie por cierto xD)
|
#34 Viernes, 10 Marzo 2006, 09:20 PM |
|
 |
zazazezo 
Miembro de la Elite

|
Mas novedades que he pillado:
-Ratón de psx no oficial,nuevo: 2 euros.
-The flinstones de megadrive, completo: 3 euros.
-Fatal fury de megadrive con caja pero sin instrucciones: 3 euros.
____________ Jom Jom ya no me habla, me ha dejado por otro. Yo se lo día todo y mirad como me trata
|
#35 Sabado, 18 Marzo 2006, 07:20 PM |
|
 |
zazazezo 
Miembro de la Elite

|
.Mario kart 64 por 10 euros solo cartucho
|
#36 Lunes, 20 Marzo 2006, 09:53 PM |
|
 |
|
|
|