Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: Treasure En Sega Saturn

#31  NIB 23 Octobre 2012, 01:22 AM

El problema con Bangai-o es tal como dice Wesker, Swing no supo interpretar las oraciones que venian en Japones, hicieron la traduccion no mas y no trataron de trabajarlas para que concordaran con el idioma ingles. Algunas veces me confundo con lo que dicen, pero intento hallarle el sentido (que no tiene).

Aun asi me decidi por la region PAL por la opcion de 50/60Hz y por que supuestamentela traduccion tiene mas lealtad con la Japonesa, tuve dudas con la Norteamericana por que los Gringos suelen cambiar cosas, e incluso la trama pierde sentido cuando "reescriben" el guion de un juego.
 



 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Treasure en Sega Saturn

#32  Wesker 23 Octobre 2012, 07:26 PM

Aunque parece ser cierto que el guión de la versión europea es más fiel con el original japonés que el de la versión norteamericana, yo personalmente me entero mejor de lo que está pasando con la versión norteamericana que con la versión europea con su lenguaje reliado y supuestas gracietas que ciertamente no tienen sentido alguno.

Yo tengo también la versión europea porque en nuestro caso es la que salió aquí, pero la verdad es que estoy pensando en hacerme también con la norteamericana algún día de estos.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4