Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

SEGA España nos invita al cumpleaños de Sonic en Barcelona
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SEGA España Nos Invita Al Cumpleaños De Sonic En Barcelona 

Wesker escribió:  
si se tiene la tolerancia suficiente para escuchar el idioma, se llega a hacer bastante mejor opción en cuanto a calidad de interpretación.

Yo suelo ver anime únicamente en japonés, pero no se porqué para mi el inglés le queda mejor al estilo de Sonic, no me parece para nada, algo japonés (manias mias)

Dural_DC escribió:  

Yo tengo los dos en PS2 por la mayor dificultad para encontrarlos para GC o Xbox y me parecen juegos bastante malos, siempre me ha tentado la posibilidad de conseguirlos para Xbox o GC, pero quiero cerciorarme de que el rendimiento en esta es superior a las versiones PS2.

Yo tengo la versión de Cube y no está mal, una vez vi la de PS2 y el framerate se ve gravemente afectado en según que momentos, me pareció horroroso. Este juego prueba que Dreamcast estaba muy por encima de la consola de los cochinos de Sony

zeros - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Gran verdad Zeros lo que dices en el ultimo parrafo la Dreamcast estaba muy por encima de la consola de Sony,el poco tiempo de vida que tubo y la cantidad de juegazos que salieron,incluso juegos que no eran de Sega como el Sword of the Bersek el que salio en Dreamcast era mucho mejor que otro sobre el mismo personaje que salio años mas tardes en la PS2.

Respecto al Sonic Heroes yo tengo el de Xbox y va bastante bien,vi el de Ps2 en casa de un conocido hace años y pasa eso que dices.

Sega Saturn Shiro.

segatasanshiro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

zeros escribió:  
Yo suelo ver anime únicamente en japonés, pero no se porqué para mi el inglés le queda mejor al estilo de Sonic, no me parece para nada, algo japonés (manias mias)

Calidad de doblaje aparte, a mi me pasa justamente al revés.

De todas formas, el problema que le veo realmente al asunto es que los doblajes malos me suelen chirriar los oidos, y si puedo evitarlos tal y como en este caso (que fue realmente a partir de que introdujeran los dobladores de 4kids a partir de Shadow the Hedgehog) a favor de un doblaje mucho mejor, pues lo hago.

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Lista de permisos