#35 Jasvy 29 Junio 2015, 02:32 PM
Bueno, yo no los llamaría homebrew... son juegos indi, pero homebrew no. Se decir, tienen un estudio detrás, lanzamiento físico, con su manual, su caja dura y todo, un cartuchaco de 40 Megas, un desarrollo en condiciones con grafistas, músicos, programadores, etc... Es un juego como cualquier juego AAA de principios de los 90 pero hecho hoy. De hecho Pier Solar hubiera sido un bombazo de salir en su día, con 64 Megas, uso del Mega-CD si lo tienes, unas cutscenes de flipar... y un argumento muy interesante. De hecho, si hubiera salido en su época dudo que nadie hubiera invertido en hacer un producto con una edición tan, tan buena.
No sé si lo sabéis pero Watermelon contactó con Sega intentando poner el licenciamiento al principio del juego y el logo de Sega, como ocurría con los juegos lanzados oficialmente. Sega se limitó a decir que ya no licenciaban ni mantenían nada respecto a Sega Megadrive, y por eso cuando el juego comienza sale un mensaje diciendo que Sega no tiene nada que ver con él ni lo ha aprobado ni lo licencia. Pero vamos, son desarrollos con todas las garantías de un AAA de 1993.