| Autor |
Mensaje |
Cyclops 
Miembro de la Elite

Re: Sega Game Gear Con Nueva Lcd.
Enhorabuena por tu trabajao y por compartirlo con nosotros  Preciosa, y aunque no soy amigo de las consolas portátiles admiro los tunnings que os montáis algunos, sobre todo en la parte práctica más que estética(la nueva pantalla).
¿Aceptas encargos? Con remuneración económica por supuesto. Creo que el otro manitas del foro es FFantasy6, podriáis curraros un hilo de artesanías y tal. A los que no tenemos talento ni imaginación para estas cosas nos despertariáis un gran interés por vuestro curro.
|
#28 Martes, 13 Marzo 2012, 07:44 PM |
|
 |
FFantasy6
SEGA Junior

|
LOL xD
Yo no llego a tanto, tengo la placa montada para sacar RGB en la Gamegear, pero lleva sin ser colocada en la consola unos 3 años
|
#29 Martes, 13 Marzo 2012, 07:56 PM |
|
 |
Cyclops 
Miembro de la Elite

Pues mira, acabas de tumbar OTRO de mis mitos, ya que siempre he creído que la gran ventaja de las portátiles a color como Game Gear o Lynx; era que al menos jugábamos en RGB.
|
#30 Martes, 13 Marzo 2012, 07:59 PM |
|
 |
segatasanshiro 
Hooligan seguero Miembro de la Elite

Yo tambien estoy interesado en la nomad por si el otro forero que lo ha dicho al final se lo piensa y en cuanto a lo de la Game Gear ya sabes lo que pienso.
Sega SAturn Shiro.
|
#31 Martes, 13 Marzo 2012, 10:11 PM |
|
 |
Wesker 
Staff Unreleased Administrador
 Seguero y coleccionista!
|
Cyclops escribió: Pues mira, acabas de tumbar OTRO de mis mitos, ya que siempre he creído que la gran ventaja de las portátiles a color como Game Gear o Lynx; era que al menos jugábamos en RGB.
Yo CREO (y sólo CREO) que lo que quiere decir es que gracias a esa placa se puede sacar de la consola una señal RGB externa para una TV.
Es algo que mismamente las Nomad lo traen de serie.
#32 Martes, 13 Marzo 2012, 11:31 PM |
|
 |
fly_5 
Recien llegado

|
Wesker escribió: Cyclops escribió: Pues mira, acabas de tumbar OTRO de mis mitos, ya que siempre he creído que la gran ventaja de las portátiles a color como Game Gear o Lynx; era que al menos jugábamos en RGB.
Yo CREO (y sólo CREO) que lo que quiere decir es que gracias a esa placa se puede sacar de la consola una señal RGB externa para una TV.
Es algo que mismamente las Nomad lo traen de serie.
EXACTO...
|
#33 Miercoles, 14 Marzo 2012, 12:04 AM |
|
 |
darksnake666
SEGA Junior

|
FFantasy6 escribió: LOL xD
Yo no llego a tanto, tengo la placa montada para sacar RGB en la Gamegear, pero lleva sin ser colocada en la consola unos 3 años

Donde puedo encontrar el esquema o tutorial para hacer la placa?, si no es molestia.
Saludos.
|
#34 Miercoles, 14 Marzo 2012, 02:38 AM |
|
 |
fly_5 
Recien llegado

|
bueno si a alguien le interesa el precio de la nomad ,porfavor por privado asi no se mezclan temas ,creo yo que sera mejor asi ,un saludo !!
|
#35 Miercoles, 14 Marzo 2012, 01:24 PM |
|
 |
alucard8 
Recien llegado

|
Hola Fly_5, me ha impresionado mucho tu trabajo, tanto que aunque leo el foro todos los dias, nunca suelo escribir! Queria preguntarte si podrias ayudarme con una cosa, mucho mas simple que lo que tus has hecho. Estoy reparando una Game Gear de un amigo por fallo de los condensadores, pero las pistas estan tan destrozadas por el acido, que no hay donde soldar. Podrias decirme donde van concectados los condensadores que he rodeado en rojo en esta imagen:
Este es el montaje que yo he hecho:
Como se ve, algunos condensadores estan soldados casi al sustrato más que a una pista, porque el acido las habia corroido. Por si sirve de referencia, la placa es la 837-7996.
Gracias de antemano y saludos!
|
#36 Miercoles, 14 Marzo 2012, 02:19 PM |
|
 |
|
|
|