Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿La traducción de Soleil es una KK o me hago mayor?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿La Traducción De Soleil Es Una KK O Me Hago Mayor? 

Si el problema es que gustar, te puede gustar, pero cuando lo acabas en un fin de semana te hace sentir como que te han metido el brazo hasta el codo y sin vaselina, perdiendo el juego muchos puntos por eso. Hay juegos apestosos que te duran mucho más y disfrutas más tiempo con ellos.

CUE - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Igual que te puedes acabar Soleil en un fin de semana, también puedes hacer lo mismo con The Legend of Zelda: A Link to the Past que está considerado como uno de los mejores ARPG 2D, por lo que la duración no debería ser razonamiento suficiente para decir que Soleil es "del montón, tirando a cutre".

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo me lo alquilé en su día y fueron dos fines de semana, y me gustó mucho. Igual el que lo compró se sintió defraudado, pero eso es por culpa de la desastrosa política de precios que aún hoy día sufrimos. Ese juego lo llegan a sacar a, digamos, 5000 pesetas de su época, y hubiera sido un precio razonable. Pero es que si fuera sólo por precio al que estaban los juegos de aquella época, yo hubiera salvado sólo el Street Fighter 2 CE, los Shining Force y poco más, porque incluso para jugar al Sonic 3 & K, ya eran casi 18000 cucas

Funcioneta - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hombre, comparar Zelda con Soleil no creo que sea lo más acertado, y la duración de ambos ni se parece (con el emulador me lo he pasado en una tarde, sin trucos ni gaitas). Del precio nunca he dicho nada, pues era consciente entonces de lo que nos clavaban y había que aceptarlo así, y eso que por entonces dolía más, que no había "dineros propios".

Tal vez el término "cutre" no sea el más adecuado, pero es el primero que me vino a la cabeza. Sigo pensando, y es mi opinión, que quede claro, que el Soleil es uno de esos juegos que los terminas una vez y no tienes aliciente para volver a jugar otra partida en mucho, muchísimo tiempo. En otros juegos tienes incentivos para jugar otra vez, que si a ver si tardo menos en hacer esto, que a ver si puedo matar a ese bicho de otra forma, que a ver si consigo esos objetos, ... Es que el juego no te da opciones, todo tiene que ser de una forma predeterminada, mucho más lineal que en otros juegos, pues no te da ni la posibilidad de explorar el mundo, y no hay ni una sóla variante que puedas escoger, por no decir que sólo hay un arma en todo el juego, aunque luego el Rey te la cambie por otra. Eso, a los que nos gusta explotar a fondo cualquier juego, es casi como un pecado mortal, y se ha de castigar a los desarrolladores con el sufrimiento eterno. Y luego hay que añadir que yo era un viciado de los RPGs y primos de los RPGs, y en aquella época tenías joyas como el Secret of Mana (el Zelda ya lo había dejado por aburrimiento, que hice de todo con él), que los compré casi a la vez, pues empiezas a comparar, que siempre es odioso, y los términos cuasi-despectivos surgen por sí solos, aunque no sean los más adecuados.

Eso sí, si sólo voy a comparar el juego con los de la consola, entonces sube muchos enteros, pero el problema es que consolas siempre ha habido varias, y en ocasiones son los de una los que salen malparados al comparar, y en otras sucede al revés. Con el Soleil le tocó la china a la mega.

está claro ke en un top 10 de rpgs de los 16 bits como mucho podria llegar al 10 puesto   xo dudo ke llegue xD

el Story of Thor (aun siendo mas un beat em up) está varios peldaños por encima, lo mismo ke los tipicos de SNES.

la gente lo endiosaba bastante a falta de buenos y cuantiosos juegos en MD, y al probarlo en formato original vi ke no era cierto eso de ke es el "zelda de megadrive".

No es malo, tiene cosas originales, como ke los animalitos los uses y se combinen entre ellos, el guiño de Sonic en la playa xo poco mas.

La duración no es larga (no recuerdo ahora mismo las horas, menos de 10 seguro ke no) xo tampoco me gustan ke sean de 60 horas xD ni tanto ni tan poco, ke a veces meten relleno para decir ke es largo  

El Story of Thor es corto, xo por lo menos puede ser rejugable al cabo de un tiempo.

Provaremos mas juegos, xo este me decepcionó.

TunneT - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Estoy de acuerdo en que The Story of Thor es mejor juego, pero no por ello me parece que Soleil sea un juego cutre o del montón precisamente.

Aunque yo respeto los gustos, que conste, a diferencia de lo que pasó cuando dije que me gustaba más Mystical Ninja: Starring Goemon que The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El SoT es una muestra de cómo se pueden hacer las cosas "más mejor".

@wesker, es que a pesar de lo que se dice en muchas webs, cada día aumenta más el "grupito" que opinamos que el Ocarina no es el mejor juego de la historia (ni de lejos, vamos), como nos quieren meter, y hay juegos mucho mejores que él.

Yo creo que el tema de asignar a un único juego el galardón de "Mejor juego de la historia", me parece absurdo. Lo mismo pienso de los que dicen que tal juego es el mejor RPG, Shooter, plataformas... etc.
Eso es algo muy personal. Puede estar muy bien hecho, pero los videojuegos se superan cada poco tiempo.
Otra cosa muy distinta es lo que un juego nos haya transmitido a la hora de jugarlo, y eso es lo que de verdad importa.
La experiencia que hemos vivido jugando con él es lo que se debería tener en cuenta, por eso no puede existir "el mejor juego de la historia", más bien sería el "juego que más me gusta personalmente".

warped022 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

¿Cómo qué? Segueros tenéis que ser, si es que.... Todo el mundo sabe que el mejor juego de la historia es el TETO, sin discusiones

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos