Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA

#31  segatasanshiro 04 Julio 2015, 06:32 PM

No tan impredecible,es más es incluso un proceso más meritorio el alcanzar el convencimiento seguero cuando no se ha vivido la época de esplendor de Sega.

Es fácil ser de algo cuando ese algo está de moda,tiene mucho merito conservar esa devoción cuando ese algo ya no es lo mas cool, pero llegar al convencimiento cuando ni siquiera es por la nostalgia de los buenos tiempos pasados sino que lo descubres a posteriori cuando es solo un lejano rumor de un pasado glorioso que no experimentaste por si mismo es lo más valioso y por ende incluso más autentico.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA

#32  Cyclops 04 Julio 2015, 10:15 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA

#33  cholas00 04 Julio 2015, 11:43 PM

0l23dp

 
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA

#34  segatasanshiro 04 Julio 2015, 11:51 PM

De nada amigo Cyclops.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA

#35  Jasvy 06 Julio 2015, 10:39 AM

Jajajaja... bienvenido al lado oscuro, Cyclops...

Siguiendo con el tema, este finde no podía dormir (34 grados a las 12:30 de la noche en mi habitación lo hacían imposible) y gracias a este topic me entró el gusanillo y me jugué el primer SOR de nuevo... me hago viejo, me quedé a las puertas de Mr.X, donde la parejita de hermanas ninja me liquidó el último crédito sin demasiado esfuerzo. Qué pedazo de juego. Lo juegas ahora y no ha envejecido apenas, como el 2.

Puedo confirmaros que el 2, tal cuál salió en España, incluye la rom europea y la japonesa. Si pongo mi cartucho PAL en la consola y lo arranco en modo NTSC-J me sale el juego en japonés y en la portada pone Bare Knuckle 2. Comprobadísimo.

Sobre Strider, Cyclops... no estoy del todo de acuerdo. Estoy de acuerdo en que jugablemente es más limitado que SOR, y como juego es también peor. Pero es un juego de esos que tiene "algo". Bueno, me mojo. Lo que tiene es una dirección artística muy, muy especial. La ambientación que tiene es sobresaliente. Incluso musicalmente, sin llegar ni de lejos al locurón orgásmico de los SOR, lo que sí tiene es una gran atmósfera. Y toda esa ambientación es además muy novedosa, algo nunca visto ni antes ni después, con ese imperio soviético ultra militarizado que mezcla robots con ninjas. Estamos de acuerdo en que nuestro ninja en un poco ortopédico, pero es uno de esos juegos que te transmiten mucho con muy poco. Y como conversión del arcade es magistral.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA

#36  Cyclops 06 Julio 2015, 12:50 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA

#37  Nekketsu 06 Julio 2015, 03:05 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Bueno, yo le pondría hasta 2 escalones por debajo. A mi juicio Strider es un tìtulo inapropiadamente mitificado, tanto en MD cómo en CP-S.


Why? seria bueno leer observaciones de tu palabra al gran Strider.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA

#38  Cyclops 06 Julio 2015, 03:15 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA

#39  Nekketsu 06 Julio 2015, 03:26 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Las daré cuándo pueda jugar a todas las versiones, me falta la de PlayStation, que imagino será un cuasi pixel perfect del ARCADE.


eh si lo es... dejando un poco de lado los now loading donde igual se aprecia el hermoso artwork oldschool
diria que es la version mas cercana al 1:1, sin considerar los compilados siguientes
donde esta mucho más adaptado.

Strider 2 PSX trae Strider 1 como regalo, espero que la version europea sea un poco mas "Cuidadosa"
porque estos cabeza hueca de Capcom USA cometieron una idiotez digna de mencionar, en el "disco 1"
que dice "Strider" tiene el Strider 2... y el que dice "Strider 2" trae el Strider clasico  
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA

#40  Jasvy 06 Julio 2015, 03:27 PM

Cyclops, si te sirve como ejemplo, yo me considero seguero... por los puntos. Es decir, me encanta y amo todo lo que fue Sega, pero también amo en gran medida a Nintendo, a SNK y a... Sony. Yo tampoco considero a Sony el mal. Es más, creo que es muy injusto decir que Sony representa lo malo de la industria cuando a día de hoy me parece que representa todo lo contrario. Siempre sin perder de vista que esto es un negocio y nada más, claro.

Por ejemplo, Sony es el único puntal que mantiene a Japón en la industria mainstream, aunque sea por poco. Porque Nintendo sólo sirve para mantener a Nintendo, y a nadie más. Y para mí Japón es muy importante. El enfoque japonés dentro del videojuego es para mí algo necesario, porque si no todo serían juegos más o menos genéricos.

Sobre Strider, sólo considero dos versiones a tener en cuenta: La de Megadrive y la de Playstation, recopilatorios aparte. La de Megadrive es muy cercana al arcade. Diferencias obvias aparte mantiene el mismo feeling. La mejor debería ser la de PSX sin duda. Pero repito que para mí lo que hace espacial a este juego es la ambientación, la dirección artística. Y eso en Megadrive está perfectamente representado.

También hay una versión de Sharp X68000, pixel perfect o casi, pero este sistema es como los billetes de 500. Dicen que existen, pero nadie los ha visto.

Las versiones de MasterSystem y PC-Engine CD son malillas. Especialmente destacable en el caso de PC-Engine CD, que requiere arcade card y da como resultado una conversión bastante peor que la de Megadrive, a pesar de un apartado sonoro impecable.

Hay una versión de Strider en NES que merece mucho, mucho la pena. No es una conversión del arcade, sino un juego completamente nuevo más orientado a la aventura que a la acción, y que sigue mucho más fielmente el argumento del manga.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente