Re: ¿Cual Os Parece La Intro De Sonic Mas Molona?
Cyclops escribió:
Yo voy a hacer como Segata y me voy a animar a rejugar en mi caso el primer Croc, que no lo recuerdo muy bien.
¿Qué tal si me pillo la versión 64?
Imagino que será igual que la de Saturn pero con menos texturas bailarinas y sin pixelaciones.
¿Seguro que existe Croc en Nintendo 64?
No me suena...
En cualquier caso el primer Croc es una delicia tanto en Saturn como en PSX (mas en Saturn, porque fue el unico "Mario64" de la consola y en PSX fueron varios los plataformas 3D)...
Cuando os llegueis a la zona de las brujas ya me direis la de risas que os echais con los puzzles estupido-logicos de esa zona. Y Cuando os llegueis al mundo nevado vais a ver una belleza que rivaliza e incluso supera a la de Mario 64.
La musica es entrañable, Croc es simpatico y torpón (rollo Yoshi...) y en definitiva es un juego con el que lo pasabamos muy bien sin necesidad de comprarnos una N64.
Luego, nos compramos la N64 y disfrutamos tambien del Mario 64 Aarrrgghh! ¡Que vicios mas tremendos!
Y Croc 2 creo que salio la version PC y seguro que es mucho mejor que la de PSX, ya que podras configurar un mando digital para manejarlo correctamente. Croc se lleva fatal con los analogicos.
Staff Unreleased Administrador Seguero y coleccionista!
Croc no existe en Nintendo 64. Quizás se le ha venido a la mente Gex 3D (que sí tiene versión Nintendo 64), juego que por cierto, no hubiera estado mal tampoco que hubiese aparecido en Sega Saturn.
Wesker escribió:
Croc no existe en Nintendo 64. Quizás se le ha venido a la mente Gex 3D (que sí tiene versión Nintendo 64), juego que por cierto, no hubiera estado mal tampoco que hubiese aparecido en Sega Saturn.
Ya me parecia a mi... Siendo honestos, los fanaticos de Mario se enfadaron con ese juego por el mero hecho de existir. No se que tal hubiera sido recibido en N64.
Hostia sí, a mí me sonaba ver un lagartosaurio en las 64 Magazine; pero no sabía cual xD
Mr SEGA, Croc en Nintendo 64 sólo hubiese sido competencia para cosejas como Chamaleon Twist o Tonic Trouble. A un tío de la época después de haber jugado Super Mario 64 y Banjo Kazooie le pones Croc; y se le caen los cojones al suelo.
El coche mio es una buena inversion lo que pasa es que las ruedas se gastan como es logico y hay que comprarlas nuevas las 4 y las pastillas de freno idem si a eso le añades itv y algun filtro que otro pues la cosa sube y la itv of course.De motor es igual de duro que una Saturn o una Megadrive jajajajaja.
En cuanto a plataformas soy mas de 2D,me encantaria pillarme el Astal y el Pandemonium,el Rayman es una delicia.
segatasanshiro escribió:
El coche mio es una buena inversion lo que pasa es que las ruedas se gastan como es logico y hay que comprarlas nuevas las 4 y las pastillas de freno idem si a eso le añades itv y algun filtro que otro pues la cosa sube y la itv of course.De motor es igual de duro que una Saturn o una Megadrive jajajajaja.
En cuanto a plataformas soy mas de 2D,me encantaria pillarme el Astal y el Pandemonium,el Rayman es una delicia.
Sega Saturn Shiro.
Pues el mio el año pasado me obligo a vender joyas com STORY OF THOR al costarme el mantenimiento 900 euros, asi que... Si pudiera ir en bici al trabajo, mejor.
¡¡Ostras, qué maravilla de canción!! xDD
Siempre me ha llamado la atención el Skullmonkeys pero aún no lo he jugado, entre otras cosas porque tengo también pendiente la precuela, The Neverhood, y no quiero jugar al 2º sin haber acabado el 1º. A ver si algún día encuentro el momento y me pongo manos a la obra ^^
Fecha y hora actual: Domingo, 26 May 2013, 12:38 AM • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario