Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: La PS4

#31  lexlutor90 21 Noviembre 2012, 03:55 AM

Perfecto, perfecto... ya me siento viejo  


Espero que no desaparezcan, por cierto hoy fui a Best Buy a comprar unas cositas que necesitaba y vi el nuevo modelo de la play 3.

 
ps3




Con estos ahorros en diseño y materiales esta consola si debe de desaparecer....
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#32  Sheva 21 Noviembre 2012, 08:51 AM

500 Milliones de dolares en 24H para Call Of Duty Black Ops 2, 300 Milliones en una semana para Halo 4, la Wii U que se va a vender muy bien...no sé donde esta la crisis. Hay nuevas formas de jugar y parece que la mayoria de los gamers estan encantados de jugar online y pagar DLC.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#33  lexlutor90 21 Noviembre 2012, 10:09 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
500 Milliones de dolares en 24H para Call Of Duty Black Ops 2, 300 Milliones en una semana para Halo 4, la Wii U que se va a vender muy bien...no sé donde esta la crisis. Hay nuevas formas de jugar y parece que la mayoria de los gamers estan encantados de jugar online y pagar DLC.


Si es cierto mas que crisis diria que para ciertas compañias son  buenos tiempos, de la Wii u me reservo hasta ver que juegos tiene que me llamen la atencio. ( un Last Bible tal vez...)
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#34  otrasombramas 21 Noviembre 2012, 01:20 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Habrá que esperar. Las compañias siempre se tiran el pegote haber si cuela (mira la 3DS, que decían que iba a ser imposible de piratear y nada más salir se podían usar los cartuchos de la ds para jugar a los juegos de ds (ni se molestaron en eso) o la misma PS3 y al final fíjate......)  


Estoy casi seguro que si la PSX ha ganado la batalla de la generacion 32/64 bits contra la N64 y la Saturn fue tambien porque era muy facil de piratearla. Como la PSP, mucha gente la compra para usarla de emulador.

Y e estas nuevas consola, no veo tampoco como podran luchar contra Internet.


En mi caso no pienso así Sheva, sino que pienso bastante como Cyclops, es decir, la pirateria se llevó mucho en España pero fue bastante tiempo después de salir al mercado la psx. Recuerdo que todos mis amigos y yo nos lanzamos a por la psx cuando no existía ningún chip en el mercado. Prueba de ello es el gran catálogo original que yo y mis amigos tuvimos.

Aparte de ésto está el hecho que expone Cyclops, y es que la Psx fue una consola fantástica en todos los sentidos (muy fácil de programar, catálogo impresionante, muy buen marketing,......). Sony lo hizo de lujo, la verdad (como con la PS2, que por cierto yo no la viví en su momento. Me decanté en 2004 por dos dreamcast de segunda mano....... estaba muy cara la PS2   )

En mi caso salté a la generación de los 32 bits (decantándome por la psx) porque un día fui buscando un juego de la megadrive y me dijeron en varios lados que estaba ya descatalogada (cosa que sinceramente deseaba que me dijeran los vendedores   porque después de haber visto en acción juegos como el tekken 1 y el 2 o el Ridge racer........ era la única manera de que mi padre se decidiera a renovar la consola   ).

En cuanto a la piratería podemos fijarnos en la DS. Sinceramente no he conocido una consola en la que sea más fácil el cargar backups (bueno miento, en la dreamcast y mira de que le sirvió en cuanto a ventas de consolas aquí en España), pero no hay práctimente nada más sencillo que una tarjetíta que te venden en cualquier lado y que viene perfectamente preparada para cargarlos. Y sin embargo también ha vendido una gran cantidad de juegos.

En lo personal pienso que la piratería es un arma de doble filo: por un lado es una cosa que aumenta la venta de consolas de manera brutál (todos preferimos jugar gratis) pero por otro lado "puede" perjudicar la venta de sus juegos (en lo personal pienso que no le perjudica tanto como nos quieren hacer pensar). Digo "puede" porque hay muchos factores a tener en cuenta. Por ejemplo, conocí a mucha gente que adquirió "X" consola simplemente por el hecho de que es muy fácil de liberar. Son muchísimas las personas que deciden gastarse "X" dinero en una consola porque no van a tener que desembolsar mucho más dinero para disfrutarla un poco, son jugones muy esporádicos y en caso de que no se hubiera podido liberar tal consola directamente no la habrían comprado (de todos mis amigos, había bastantes (o más bien muchos) con un catálago de backups brutál para algunas consolas y que resulta que prácticamente ni las ponían.......)

Sinceramente pienso que a la primera parte que no le conviene acabar con la liberación de las consolas es a la propia compañía que fabrica el hardware (más claro que con la 3DS.... es que ni se molestaron en hacer algo con los cartuchos de la DS. Y esa famosa amenaza de que podían estropear una consola que ellos supieran que cargaba backups.... ese miedo generalizado de muchas personas en muchos foros XD).

En fin, es un tema con mucha miga.......
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#35  Cyclops 21 Noviembre 2012, 01:36 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#36  CarrieFernandez 21 Noviembre 2012, 02:21 PM

Es que... Catalogo de PS2+Catalogo de PSX...

¡Juntos son dinamita!   Y encima la oportunidad de tener reproductor de DVD en tu habitación, pues eso fue un acierto.

No entiendo porque Nintendo no dejó que Wii reprodujera DVDs de video...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#37  Cyclops 21 Noviembre 2012, 02:43 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#38  Sheva 21 Noviembre 2012, 02:44 PM

Cyclops y tu José teneis perfectamente razon en lo que habeis dicho, y he intendado despues responder a Cyclops sobre este tema, sin ser tan afirmativo como en mi primer mensaje. Habras visto que tambien habia hablado del ejemplo de la Dreamcast, que es el perfecto ejemplo de la consola que se puede piratear pero que no ha tenido exito.

Yo tambien habia comprado mi saturn, xbox360 y dreamcast sin saber si se podia piratear, y finalmente fue posible, no me voy a quejar que se pueda buscar gratis juegos raros en el mercado o juegos caros. El chico que tiene una PSX y que ha cogido Xenogears en Internet, lo veo logico. Tambien he grabado Panzer Dragoon Saga porque nunca voy a pagar 130-150 euros por un juego.

Ahora estamos tambien en una epoca muy diferente a la de antes. Todo el mundo tiene Internet, se puede descargar juegos sin ningun problema, hay muchos websites...

La pregunta seria si una consola que es impossible piratear funcionaria ahora mismo?

Perdonad si hay faltas de gramatica, no domino bastante bien el espanol
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#39  otrasombramas 21 Noviembre 2012, 04:54 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]

La pregunta seria si una consola que es impossible piratear funcionaria ahora mismo?

Perdonad si hay faltas de gramatica, no domino bastante bien el espanol


Ufffff.... difícil saber esa respuesta. Yo pienso que casi todas las personas siempre que compran cualquier consola piensan que se podrá liberar. Lo que sí que estoy seguro es que ésto aumenta las ventas de las consolas (sin ninguna duda, y eso lo saben muy bien las compañias desarrolladoras de hardware).

Por la gramática no te preocupes. Escribes mejor el castellano que muchísimas personas (españoles) que postean en foros   .

Por cierto, en cuanto a consolas..... yo tengo la mirada puesta en esta (o alguna variante que salga con las mismas premisas): Enlace

Y es que viendo los juegos de las consolas actuales y los juegos sencillos, divertidos y adictivos (perfectos para el ritmo de vida actual en los que a todo el mundo le falta tiempo) que hay para android (y muchos gratuitos o casi) me parece que le van a dar (en mi caso) por donde los pepinos amargan a la siguiente generación de noentiendo, sony y mocosoft.

De hecho hace muy poquito me he pillado una consola android (que estoy como loco por que me llegue) y que es fantástica para emular mame, gba, supernes, megadrive, psx, nintendo 64,..... y cualquier consola que se precie, además de poder jugar a juegos bastantes exigentes de android (gta, max payne,..... y dentro de poquito llegará carmageddon   , sino ha llegado ya..... estoy perdido en eso). Además tiene una web con un soporte de fábula (incluso puedes descargar un montonazo de roms de supernes y gba), puedes navegar por internet, conectarla a la tv sin ningún tipo de ralentización, etc..... Vamos, todo un lujo.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#40  Sheva 21 Noviembre 2012, 06:43 PM

Gracias por tus palabras José  

Cuando hablas de la consola Android, quieres decir la Gamepad Archos o la DEA My Play? Es mas interesante que comprar una PSP para ti?

La Ouya, no sé que pensar, el proyecto es muy interesante pero nunca podra competir contra una Xbox360 o una PS3 en cuestion de juegos (no hablo de la proxima generacion que llegara pronto) y ademas hay muchisimos juegos buenos en estas consolas que estan a menos de 20 euros ahora. Puede crear una sorpresa para ti?

Es verdad que los juegos en tabletas/smartphones pueden matar el mercado de consolas portatiles, hay tantos juegos gratuitos de buena calidad que mucha gente no va a querer pagar 40 o 50 euros.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente