Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: Nintendo Detiene Su Producción De NES Classic Mini Y Famicom Mini

#31  Nekketsu 28 Septiembre 2017, 05:20 AM

Hola a todos cuanto tiempo!
Yo gracias a playasia me he logrado adquirir la famicom mini... (bendito concurso) y la verdad es que tengo mis apreciaciones al respecto.

http://www.eurogamer.net/articles/d...d-nes-mini-tech

y si, es una raspberry con emulador (y puedes inyectarle los otros emuladores, cps1, inclusive mame, megadrive)
¿necesaria para quien tiene un catalogo enorme de juegos fisicos?, para nada
¿como un buen chiche para llevar y transportable a otras reuniones o jugarretas con amigos? totalmente.

No puedo descartar en absoluto que es un lindo aparatito, pero eso es solamente... un aparatito para quienes
no coleccionan la consola y quieren tener los juegos de antaño que siempre quisieron y que gracias a los especuladores
han destruido lo lindo de la nostalgia.

el elevadisimo precio que tiene de por si, no justifica nada su especulacion, anteriormente teniamos clonicas
horrendas de atgames destruyendonos nuestros sueños de Megadrive, y mucho antes habian los famosos TV games
de namco (arcade), atari, intellivision que funcionan muy bien con mucho menos precio.

a mi pensar, no deberian quemarse en buscar un aparato que claramente no puede suplir lo que tienen fisicamente.
el SNES mini hasta ahora lo unico que me esta llamando, es que tiene el StarFox 2, pero eso hasta por ahi no mas...
porque estoy pensando en pedirlo reproducción y ejecutarlo en mi snes.

demas esta decir que me saco el sombrero ante la idea de nintendo de revivir sus mejores exitos, muy bien pensado,
desde los amiibos ya han sabido mantener muy bien a sus fanaticos.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4