Página 4 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#31  _PABLO_ 15 Junio 2017, 09:35 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]



Mas Ips molonas necesita la One, yo hubiera sacado la chequera si fuera Phil Spencer y hubiera fichado el juego de Dragon Ball como exclusivo costara lo que costara, hubiera sido un puñetazo en la mesa brutal.


Sega Saturn Shiro.


Pues Segata, sinceramente... no entiendo que la página anterior dijeses entonces esto:

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]


Las exclusividades son necesarias para mantener la diferenciación de cada consola entre si y con los Pc, pero ojo las exclusividades sanas o sea las de juegos que son de la compañia que fabrica la consola, lo de que las third saquen juegos en unas consolas si y en otras no en ese caso si que estoy de acuerdo contigo en que esas si generan odios porque normalmente son exclusividades realizadas a golpe de talonario y que privan artificialmente a los usuarios de tal o cual consola de un juego que deberia haber pasado por sus circuitos, salvo claro esta que sea muy complicado o dificil tecnicamente.

Sega Saturn Shiro.


Yo creo que debe invertir más en creación de IPs nuevas con estudios en los que crea y en los que invierta y apoye.
Si sólo vives del típico Forza y del manido Halo... pasa lo que pasa, que vendes LA MITAD o menos que tu rival PLAYSTATION 4.

Y sacando volkswagen de gama alta nada va a cambiar. La base es o debe ser el catalogazo
... por eso estoy cabreado con MS. Los veo muy a la deriva.
Vale que SONY ha sacado un (en mi opinión) más que prescindible producto llamado ps4pro (y no digamos las VR PS)
Pero ellos por así decirlo.... se pueden permitir ese lujo. Ellos sí han sabido alcanzar y conseguir un gran catálogo de juegazos de peso exclusivos.

En cambio, me da rabia ver a MS entretenida en estos productos para "élites" cuando lo que quiero es que vuelva a vender 80 millones de 360 (algo similar entiéndeme) Quiero y añoro aquella MS.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#32  segatasanshiro 15 Junio 2017, 10:03 PM

Teniendo en cuenta que se le hubiera quitado a Sony y que la que lleva la delantera de momento es Sony no hubiera estado mal


Seria una forma de equilibrar el mercado :D. Se nota a la legua que Sony no me cae nada bien.


El Halo no es el problema de hecho es uno de los pilares de Microsoft, pero necesita mas muchos mas juegos de esa calidad.

Le hacen falta como minimo seis juegos de ese calibre todos los años con una publicidad adecuada.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#33  _PABLO_ 15 Junio 2017, 10:40 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Seria una forma de equilibrar el mercado :D. Se nota a la legua que Sony no me cae nada bien.


Te he cazado pillín  
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#34  Sheva 15 Junio 2017, 11:05 PM

Yo también esperaba otra cosa de Microsoft.

Con su Xbox, hubo una gran colaboracion con Sega que dieron muchos juegos de calidad, y en la Xbx 360, comenzaron también muy bien con exclusividades como Lost Odyssey, Blue Dragon, Infinite Undiscovery...O los shoots de Cave como Dodonpachi Resurrection o Mushihimesama Futari.

Espero que MS continue en la industria y que no hagan tantos errores....y que paren con estos nombres  

yzmzbby
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#35  _PABLO_ 15 Junio 2017, 11:28 PM

Para mí, Xbox360 fue una de las mejores videoconsolas de la Historia.

Un ejemplo de lucha tenaz y brillante de MS contra un rival como la grandísima Sony y su PS2 y PS3.

Una consola llena de juegazos y llena de versiones multi de referencia...

Que consolidó grandes sagas propias. Que supo llegar al bolsillo de los aficionados a los videojuegos con grandes estrategias acertadas y un diseño precioso.

Lo tenía todo en contra al nacer... hablamos de PS2 y PS3 (más de 230 MILLONES vendieron ambas Playstation)

Pero triunfó. Y créeme, aun hoy MS vive gracias a esa magnífica videoconsola.

Qué magnífica videoconsola Xbox 360!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#36  Sheva 16 Junio 2017, 09:39 AM

La tengo y sigo enamorado de mi 360

Vaya decepcion para los que tienen un X1 la anulacion de Scalebound. No sé lo que ha pasado con Platinium Gamess   .

Y que tal fue Sega para vosotros? Otra gran decepcion. Estuve muy contento de ver los anuncios de los Yakuza pero no hubo Shenmue HD (se esperaba eso) y lo del Sega Forever no me ha gustado   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#37  segatasanshiro 16 Junio 2017, 12:42 PM

Lo del Scalebound ha sido una gran pifia, Platinum Games es la empresa actual mas innovadora y rompedora, este juego habria sido un gran activo para la One. Microsoft no sabe hasta que punto ha metido la pata dejandolos ir.

En cuanto a Sega, el Sonic Forces tiene buena pinta esperemos a ver que tal sale al final


YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#38  Sheva 17 Junio 2017, 03:29 PM

El amigo Zeros continua sus reviews sobre las conferencias:

Sony:


YouTube Link


Y Nintendo:


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#39  segatasanshiro 17 Junio 2017, 03:32 PM

El amigo Zeros no deja titere con cabeza jua jua.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#40  _PABLO_ 19 Junio 2017, 01:20 PM

Es muy bueno el canal. Me identifico al 100% con su crítica. Una vez más... VR esa gran estafa! Ya lo dije! Y pro, otra estafa MAYÚSCULA, a los datos me remito.

Menos mal que la gente quiere más los juegos que cuatro píxeles más. Porque si PRO vendiese 6 a 1 en lugar de 1 a 6 frente a ps4slim...... Ahí les estaríamos dando la razón y las generaciones de consolas serían de..¿dos años?

Menos mal
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente