Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#31  Sheva 30 Junio 2017, 01:05 PM

No entiendo muy bien esta estrategia, porque finalmente, sacarian mucho mas dinero, solamente hay que producir estas maquinitas y los juegos estan ya disponibles, la rentabilidad es maximo.

Me parece increible porque MS proponen la maquina mas potente del mercado y no hay casi hype, y Nintendo hace lo contrario y el hype es gigantesco.

Finalmente, solamente hay Jasvy que la va a tener en nuestro foro?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#32  segatasanshiro 30 Junio 2017, 01:15 PM

Precisamente por esa política tan " respetuosa " con los usuarios por parte de Nintendo, se pueden meter esas dos consolas por cierta parte de su anatomia, no me gustan los especuladores que hacen que coleccionar juegos sea cada día que pasa una odisea mayor.


Afortunadamente hay alternativas mejores para disfrutar de la SNES y de la NES sin tener que lucrar el bolsillo de una panda de gorronopteros que hay repartidos por el mundo.

En cuanto a Nintendo es muy lamentable su politica que ni su producto estrella como la Switch se libra de ella, en abril en mi zona no habia ni una en las tiendas especializadas ni se sabia cuando la habria, lo gracioso es que se llevan la hostia padre con la WIIU, la gente confia en ellos con la Switch se convierte esta última en un exitazo al igual que con las revisiones de sus consolas clásicas y mira como les paga Nintendo.

Espero que rectifiquen por su bien y el del gaming en general, porque si no, mas dura será la caida.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#33  elvizius 30 Junio 2017, 05:54 PM

Yo llevo tiempo viendo cómo Nintendo tiene el mismo procedimiento siempre.Tiremos de ediciones limitadas y así la gente se dará de leches por ello y el día 1 a vaciar estanterías.Lo hacen con los juegos,con los amiibo y con las consolas,hasta con los PDF,edición limitada.Ellos venden la cantidad que tenían pensada y lo demás se la solfa.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#34  RyomaEchizen 30 Junio 2017, 10:56 PM

A mi lo que mas rabia me da es que hay muchísima gente que realmente intenta meterse en el mercado con cosas de muchísima calidad y apenas si llegan para mantenerse en pie y esa arrogancia de creerse por encima no solo de tus competidores sino de tus propios consumidores como si les estuvieses haciendo un favor al sacar estas cosas no se las aguanto a nadie. Lugar donde jugar estos juegos de Super Nintendo los hay a patadas y lugares donde invertir esos 80 euros/dolares también. Hoy por ejemplo me encontre que la gente de joysmasher esta desarrollando esta joyita

YouTube Link
y con lo que me gusta a mi contra hard corps   .
 



 
avatar
uruguay.png RyomaEchizen Sexo: Masculino
Lucky Hit
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2017
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#35  Cyclops 01 Julio 2017, 12:22 AM

RyomaEchizen escribió: [Ver mensaje]
y apenas si llegan para mantenerse en pie


No nos confundamos: arrogantes sí, pero de "pobrecitos" no tienen nada como empresa. Pese a los que nos han querido hacer creer, Nintendo desde que lanzó la Famicom NUNCA ha estado al borde de la quiebra, eso es una leyenda urbana que resurge cada X tiempo para desprestigiar a la compañía, y de la que ciertos sectores de la presa fomentan y se hacen eco. Con los únicos productos que han perdido realmente dinero son con el Virtual Boy, el 64 DD, y no tengo claro si con la Wii U... Pero lo que sí tengo claro es que repasando su historial de bolsa, beneficios NETOS anuales, y su trayectoria global; por cada producto fracasado, Nintendo sacaba el triple de beneficio por otros sectores.

Game & Watch, Famicom, Super Famicom, Game Boy = hegemonía del mercado japonés = hacerse inmensamente prósperos.

Con Nintendo 64 ya no eran líderes, pero aun así la consola generó beneficios considerables; y por la época el fenómeno Pokemon catapultó a la compañía nipona hasta la primera línea de actualidad y éxito gracias a su Imperio de consolas portátiles que siguen haciendo fluir dinero a mansalva hasta el día de hoy.

Con GameCube no sacaron muchos beneficios, pero sí recuperaron la inversión, y mientras tanto se bañaban en dinero con las Game Boy  Advance,  y más Pokemon para consolarse.

Wii. ¿Estáis familiarizados con el término "SUPERHABIT"? Pues eso es a lo que en apenas 1 año y medio llegó LITERALMENTE Nintendo con esta consola; 0% costes, 100% beneficios, alcanzando máximos históricos en la compañía, y convirtiendo a Hiroshi Yamauchi en el hombre más rico de Japón:

0045_6mq2

Y como no, la Nintendo DS barriendo a la competencia, y vendiendo lo que no está escrito.

Wii U, patinazo en ventas en una consola llena de juegazos. Pero no pasa NADA: La compañía por sí sola tenía capital invertido y acumulado para mantenerse a flote por dos generaciones pagándoles el sueldo a los empleados sin hacer nada, mientras Shigeru Miyamoto toca el banjo borracho en su despacho. Pero es que no han tenido necesidad de ello; ya que la 3DS ha arrasado en ventas (y se reían del efecto 3D al principio, já), los putos amiibos han pagado muchas comidas de empresa, y el fenómeno Pokemon GO volvió a disparar sus beneficios gananciales por las nubes.

Hace poco nos la clavaron con la NES mini para que los accionistas pudiesen irse con putas de 5000 dólares la noche dos veces x semana, mientras la SWITCH despega a buen ritmo para recuperar la inversión, la 3DS sigue generando dinero en Japón a espuertas, y la gente empeña las joyas de su madre para no quedarse sin su Super NES mini.

¡No hay que tenerles ninguna lástima a estos cabrones! Sin ser una empresa tan grande como Maaaicrosoft, o la propia Sony, los hijos de PUTA  (y me refiero a la directiva de accionistas principales formada en su mayoría por viejos avaros que promueven dichas prácticas con las mini) han estado, y están nadando en dinero generación tras generación.

Aquí un esquema resumido de la situación actual de Nintendo:

http://www.gamespek.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=12015

 giphy

Mirad, este fin de semana, no sé si hoy Viernes, o mañana Sábado noche, Reggie va a ir a Japón con Miyamoto a comer sushi servido en espaldas de japonesas desnudas, y beber sake de 100.000 yenes la botella para celebrarlo.

¿La cuenta del restaurante en cuestión?

La pagamos nosotros mientras nos peleamos con nuestro vecino en la tienda por la última SNES mini.

Ces't la vie...
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#36  RyomaEchizen 01 Julio 2017, 12:36 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
...

Eso yo lo se Cyclops, cuando dije lo de apenas llegan para mantenerse en pie me refería a la gente que mencione que intenta meterse en el mercado con muy buenas propuestas y se la pegan o con suerte subsisten para intentar hacer otro, no a Nintendo, tal vez en mi intento de escribir un mensaje rápido y seguir estudiando me quedo mal redacto, perdón por hacerte escribir el tocho Cyclops   .
Aunque seguro que siempre hay iluminados que se creen que Nintendo esta al borde la quiebra y les viene bien el post. Vamos para que Nintendo vacíe sus arcas tendría que sacar 20 Virtual Boys seguidos con 10 Fire Emblem con Kojima de productor para cada una   .
 



 
avatar
uruguay.png RyomaEchizen Sexo: Masculino
Lucky Hit
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2017
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#37  Cyclops 01 Julio 2017, 01:13 AM

RyomaEchizen escribió: [Ver mensaje]
Fire Emblem con Kojima de productor para cada una   .


XDDD

Nah, si yo mucho hablar pero al final pasaré por caja con la SNES mini. Me gusta el producto, y a mi SNES real la separa un océano de mí, así que me consolaré con esta atractiva impostora.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#38  RyomaEchizen 01 Julio 2017, 01:24 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
a mi SNES real la separa un océano de mí

   Donde quedo?, si tienes una tv CRT no te serviría mas conseguir alguna SNES baratita y comprarle una everdrive?
Así ademas de poder jugar el catalogo entero (mas bien casi sin los cartuchos con chips FX y demás)  y otras maravillas en forma de romhack como Zelda Parallel World.
 



 
avatar
uruguay.png RyomaEchizen Sexo: Masculino
Lucky Hit
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2017
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#39  Cyclops 01 Julio 2017, 02:02 AM

En la península Ibérica, yo ahora estoy en las Islas Canarias (Oeste de África, océano Atlántico) por motivos de trabajo.

Yo ya tengo mi SNES perfecta con 1chip 3 integrado, RGB CSYNC, mi colección física dada por cerrada, y un Everdrive lleno de maravillas esperándome cuando regrese al hogar; no necesito reproducir todo eso de manera artificial, ni quiero volver a gastarme el dinero en lo mismo lógicamente.

Lo que busco en la SNES mini es lo que decía páginas atrás; un objeto atractivo estéticamente que me evoque sentimientos de placer visual y nostalgia, ocupe poco espacio, y en el que pueda jugar a lo más representativo de la consola sin preocuparme de la configuración: enchufar y jugar. Punto.

Ya tendré tiempo en mi "mazmorra' de hacer el hardcore xD
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#40  Jasvy 03 Julio 2017, 10:23 AM

            

Chicos, se os va un poco la cabeza con este tema, desde el respeto y el cariño os lo digo.

             

Claro que Nintendo de pobrecita no tiene nada de nada. Por supuesto. Ellos mismos dijeron que con Wii ganaron dinero suficiente para mantenerse durante más de una década, y obviamente siguen ganando dinero. Y sí, es evidente que con su actitud tremendamente conservadora en los stocks buscan crear imagen de marca por un lado y asegurarse de no tener pérdidas por almacenaje de stock por otro.

Pero vamos a analizar un poco la actitud de esta "empresa maligna llena de capitalistas codiciosos" y las que tuvieron sus contrincantes en el pasado. ¿Sabéis lo que le pasó a THQ? Resulta que en 2010 eran los reyes del mambo. Empresa con tendencia claramente ascendente, IPs propias de renombre y beneficios record en los últimos años. Se codeaban con empresas como Ubisoft o Electronic Arts, o al menos estaban entrando en ese Olimpo de grandes editoras. Sacaron una curiosa tableta-mando llamado uDraw que fue un gran éxito en Wii. Así que decidieron lanzarla también en PS3 y 360, que tenían también un gran parque de consolas, con la intención de forrarse y bañarse en grandes estanques llenos de dólares como el Tío Gilito. ¿Resultado? Más de un millón de uDraw en los almacenes sin venderse y la quiebra de la empresa en dos años. Bueno, es un caso extremo. ¿Queréis algún ejemplo más cercano a los sentimientos de este foro? Sega Megadrive. Consolón considerado como uno de los grandes sistemas de la historia del videojuego, que vendió muy, muy bien y que nadie en su sano juicio mencionaría como sistema que dejó pérdidas a su compañía. ¿Verdad? Pues el seor Tom Kalisnke declaró hace no mucho que el final de ciclo de Megadrive (Genesis) fue muy malo para Sega América. Sega dejó de promocionar el sistema, centrándose en Saturn, pero no disminuyó la producción en consecuencia, pensando que se vendería por sí sólo gracias a su nombre. Error. Al final de ciclo de Genesis Sega se encontró con un problema serio de stock, con miles de Genesis criando polvo en almacenes sin posibilidad de venta, lo que generó a Sega no sólo los problemas obvios de no vender el stock almacenado, como que no se recupera la inversión de fabricación, sino con el coste del propio almacenamiento. Esto fue un serio problema a finales de los 90. Me gustaría saber qué ocurrió con esas Genesis...

Nintendo es muy cautelosa y, sí, fomenta la especulación con esas políticas. Pero, qué demonios, yo pude reservar una NES Mini y he podido reservar una SNES Mini. Más de 12 horas después de abrirse las reservas. Podéis reservarla en Amazon o en otros sitios desde casa, y si lo seguís un poco desde ahora os aseguro que no os quedaréis sin ella. Nintendo ha prometido una producción mucho mayor que de NES Mini, y no creo que nadie que reservara NES Mini 3 meses antes de su lanzamiento se quedara sin ella. Otra cosa es que no la tengas el día del lanzamiento, pero yo tampoco hice milagros ni estuve en la puerta de un comercio durmiendo para conseguir una.

Las ediciones de coleccionista, pues sí, pasa como decís. Pero es que las de otras compañías no tienen ni por asomo la misma demanda. Las ediciones de coleccionista de Nintendo suelen tener contenidos muy interesantes y suelen ser muy baratas. No es el mismo target que la de Metal Gear Solid 5, con su brazo en escala y sus más de 100 euros de precio de venta. Únelo a la estrategia conservadora de Nintendo y tienes el resultado.

Pero una cosa es que la política de Nintendo no ayude y otra muy distinta que tenga la culpa de la especulación. Lo que decís de la web es muy bonito, pero implica establecer un canal de venta y distribución propio que Nintendo no tiene y entiendo que no quiere tener. Deja la responsabilidad en los retailers, y es ahí donde debéis mirar. Si permiten que la gente se lleve 20 consolas pues ahí Nintendo no puede hacer nada. Claro que si hubiera el triple de unidades no pasaría, pero dejar la culpa en los hombros de Nintendo es hacerle el juego a los comercios que están muy cómodos con esa posición mientras venden X consolas a la misma persona.

Por otro lado, entiendo que no os guste esa política, pero leo cosas que me dejan perplejo                  

Ojalá Sega estuviera en una posición parecida aunque fuera remotamente a Nintendo en la actualidad. Habláis de escupir hacia arriba y de que los seguidores están terriblemente descontentos y todo eso... ¿en serio? Con la empresa que acaba de sacar un producto tan innovador como Switch, que nos ha regalado Zelda Breath of the Wild hace nada, que este mes ha lanzado una nueva IP de calidad (ARMS), que tiene en cartera cosas como Xenoblade Chronicles 2 y Super Mario Oddysey para este mismo año. Es la misma compañía que sigue apoyando su portátil lanzada en 2011 con títulos como el Metroid Samus Returns o Hey! Pikmin. Así que bueno, sí, yo también preferiría que lanzaran más ediciones Legacy del Metroid, pero el hecho es que lanzan el Metroid, así que sinceramente no veo motivo para tando odio "anti-capital" hacia Nintendo. Creo que se puede criticar algo pero a veces perdemos un poco el foco.

Que Nintendo tenga dinero no quiere decir que no puedan tomar posiciones conservadoras en sus lanzamientos. Les sirvió hace nada con el desastre que supuso WiiU. Si hubiera sido un exitazo como Wii y coo Switch hubiera habido problemas de stock y gente descontenta, pero saliendo como salió no puedo más que dar la razón a Nintendo con su enfoque.

Super NES Mini es un producto con un enfoque evidente hacia jugadores como nosotros, y Nintendo lo está lanzando de forma limitada por varios motivos. Uno de ellos es el branding, pero hay otros, como limitar el riesgo o no perder el foco de que sus productos estrella son Switch y 3DS. No creo que sea un drama reservarlo, la verdad. Sinceramente no veo motivo para tanta bilis...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente