| Autor |
Mensaje |
Wesker 
Staff Unreleased Administrador
 Seguero y coleccionista!
|
 Re: Nintendo 64 Con Pegatina De Majoras Mask, Venta.
Cyclops escribió: Conste que a mí no me molesta que a alguien le guste más un juego que otro. Lo que me sorprende es que alguien con la demostrada inteligencia y ponderado criterio de Wesker sea un jodido incapaz para ver un HECHO tan NITIDO como que - gustos al margen- MM es un juego SOBRADAMENTE mejor diseñado y de más calidad que el GG 5. Lo que me lleva a pensar que o bien está trolleando; o bien está cegado por su gusto a Konami y prejucios con la mojigatería de Nintendo en sus juegos.
Pero vamos, que lo decía sólo por meter la puntilla.
Yo aquí he venido a por talegos 
Yo lo único que hice siempre fue mostrar mi preferencia, y algunos montasteis una auténtica caza de brujas a raíz de ello.
De todas formas, estoy acostumbrado a que seguidores acérrimos de las intocables sagas nintenderas me echen en cara el mero hecho de que a mi no me gusten esos juegos tanto como otros.
#28 Lunes, 30 Abril 2012, 09:57 PM |
|
 |
PlusUltra 
SEGA Fan

Cyclops, debido a unos gastos inesperados este mes y amen de que todavia no he cobrado (y ni se cuando) no voy a poder hacerme con la consola.
Disculpa las molestias que haya podido ocasionar y gracias por tu atención.
|
#29 Martes, 01 May 2012, 09:58 AM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
Bueno, puedo comprender a Wesker si me planteo verlo desde otra perspectiva.
1-Incomprensiblemente para algunos, mis FPS favoritos son ZERO TOLERANCE ( MD) y Alien Trilogy ( Saturn o PSX, ambas versiones me parecen buenas).
2-Incomprensiblemente para algunos (y eso que me encanta Mario 64) me parece en lineas generales mejor juego CROC: THE LEGEND OF GOBBOS que Mario 64 ( una camara infinitamente mejor, una jugabilidad muchisimo menos frustrante y mucha variedad en sus fases, especialmente al final del juego en las fases rollo "pesadilla antes de navidad").
3-Incomprensiblemente para algunos, mi juego de coches preferido sigue siendo DAYTONA USA ( pero no el de recreativa, sino el de Saturn).
Asi pues no comprendo muchas veces que algunas personas puedan pensar "diferente a mi", vamos hay quien ha visto el Mario Kart de DS o de Gamecube y dice cosas como: "Es una copia de Crash Team Racing" o "Prefiero el Crash Team Racing".
O a veces nos pasa que una revista da un 9 a un juego como POWER STONE y tu quedas decepcionado en cambio otras que una revista da un misero 1 a un juegazo como SPAWN THE ETERNAL (PSX) y tu lo compras y resulta que te encanta el juego.
Por un lado no entiendo a los que piensan distinto a mi y por otro si.
SEGATA... ¡¡Joer!! Nunca he visto una bombera de esas por donde yo vivo
|
#30 Martes, 01 May 2012, 10:05 AM |
|
 |
Cyclops 
Miembro de la Elite

Wesker escribió: De todas formas, estoy acostumbrado a que seguidores acérrimos de las intocables sagas nintenderas me echen en cara el mero hecho de que a mi no me gusten esos juegos tanto como otros.
Reitero que yo en ningún caso estoy haciendo esto; ya que el hecho en sí de que te guste uno más que otro no debería ser problema para nadie; y no lo es para mí, para gustos los colores. Ahora, lo que sí me parece PREOCUPANTE es que un tipo inteligente no sepa diferenciar la excelsa calidad del diseño de uno frente a la abierta inferioridad de otro; más allá de que te guste más una saga que otra... Porque sigues sin reconocer que MM es mejor juego que GG.
PlusUltra, tranqui
Y bueno, Dc_Virtua, ¿no te animas a recuperar parte de tu adolescencia?
|
#31 Martes, 01 May 2012, 12:49 PM |
|
 |
Wesker 
Staff Unreleased Administrador
 Seguero y coleccionista!
|
Yo nunca me manifesté en términos objetivos, sino en términos de preferencia. Y tú me montaste un buen pollo a raíz de ello, por lo que no te daría tan igual.
Si quieres objetividad, léete a cualquier periolisto que escriba un análisis clónico y genérico en cualquier medio de información.
#32 Martes, 01 May 2012, 12:59 PM |
|
 |
segatasanshiro 
Hooligan seguero Miembro de la Elite

Parece ser que no solo yo tengo mis momentos radikales jajajajajaja  ,Dcvirtua sabia que mis bomberas molarian jajajajaja.
Sega Saturn Shiro.
|
#33 Martes, 01 May 2012, 01:52 PM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
Cyclops escribió:
Y bueno, Dc_Virtua, ¿no te animas a recuperar parte de tu adolescencia? 
Bufff... Tio animarme me animo, pero no tengo demasiada pasta ahora mismo.  Y tampoco tengo nada para cambio que te vaya a interesar, creo.
Porque como no quieras de las cosas de este post o una MEGADRIVE I + Cable AV, Adaptador y mandos... chungo.
http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=9&t=5900
|
#34 Martes, 01 May 2012, 04:22 PM |
|
 |
Cyclops 
Miembro de la Elite

Añado un Majoras Mask al lote para que la pegatina termine de quedar bien, sin caja ni instrucciones eso sí.
Insensatos aprovéchense.
|
#35 Lunes, 14 May 2012, 12:23 PM |
|
 |
Cyclops 
Miembro de la Elite

Venta cerrada.
Gracias a todos.
|
#36 Sabado, 19 May 2012, 07:55 PM |
|
 |
|
|
|