Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Nintendo 64 Con Pegatina De Majoras Mask, Venta.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nintendo 64 Con Pegatina De Majoras Mask, Venta. 

Cyclops escribió:  
Conste que a mí no me molesta que a alguien le guste más un juego que otro. Lo que me sorprende es que alguien con la demostrada inteligencia y ponderado criterio de Wesker sea un jodido incapaz para ver un HECHO tan NITIDO como que -gustos al margen- MM es un juego SOBRADAMENTE mejor diseñado y de más calidad que el GG 5. Lo que me lleva a pensar que o bien está trolleando; o bien está cegado por su gusto a Konami y prejucios con la mojigatería de Nintendo en sus juegos.

Pero vamos, que lo decía sólo por meter la puntilla.

Yo aquí he venido a por talegos  

Yo lo único que hice siempre fue mostrar mi preferencia, y algunos montasteis una auténtica caza de brujas a raíz de ello.  

De todas formas, estoy acostumbrado a que seguidores acérrimos de las intocables sagas nintenderas me echen en cara el mero hecho de que a mi no me gusten esos juegos tanto como otros.

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Cyclops, debido a unos gastos inesperados este mes y amen de que todavia no he cobrado (y ni se cuando) no voy a poder hacerme con la consola.

Disculpa las molestias que haya podido ocasionar y gracias por tu atención.

PlusUltra - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno, puedo comprender a Wesker si me planteo verlo desde otra perspectiva.

1-Incomprensiblemente para algunos, mis FPS favoritos son ZERO TOLERANCE (MD) y Alien Trilogy (Saturn o PSX, ambas versiones me parecen buenas).

2-Incomprensiblemente para algunos (y eso que me encanta Mario 64) me parece en lineas generales mejor juego CROC: THE LEGEND OF GOBBOS que Mario 64 (una camara infinitamente mejor, una jugabilidad muchisimo menos frustrante y mucha variedad en sus fases, especialmente al final del juego en las fases rollo "pesadilla antes de navidad").

3-Incomprensiblemente para algunos, mi juego de coches preferido sigue siendo DAYTONA USA (pero no el de recreativa, sino el de Saturn).

Asi pues no comprendo muchas veces que algunas personas puedan pensar "diferente a mi", vamos hay quien ha visto el Mario Kart de DS o de Gamecube y dice cosas como: "Es una copia de Crash Team Racing" o "Prefiero el Crash Team Racing".

O a veces nos pasa que una revista da un 9 a un juego como POWER STONE y tu quedas decepcionado en cambio otras que una revista da un misero 1 a un juegazo como SPAWN THE ETERNAL (PSX) y tu lo compras y resulta que te encanta el juego.

Por un lado no entiendo a los que piensan distinto a mi y por otro si.

SEGATA... ¡¡Joer!! Nunca he visto una bombera de esas por donde yo vivo    

Virtua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Wesker escribió:  
De todas formas, estoy acostumbrado a que seguidores acérrimos de las intocables sagas nintenderas me echen en cara el mero hecho de que a mi no me gusten esos juegos tanto como otros.

Reitero que yo en ningún caso estoy haciendo esto; ya que el hecho en sí de que te guste uno más que otro no debería ser problema para nadie; y no lo es para mí, para gustos los colores. Ahora, lo que sí me parece PREOCUPANTE es que un tipo inteligente no sepa diferenciar la excelsa calidad del diseño de uno frente a la abierta inferioridad de otro; más allá de que te guste más una saga que otra... Porque sigues sin reconocer que MM es mejor juego que GG.

PlusUltra, tranqui  

Y bueno, Dc_Virtua, ¿no te animas a recuperar parte de tu adolescencia?  

Cyclops - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo nunca me manifesté en términos objetivos, sino en términos de preferencia. Y tú me montaste un buen pollo a raíz de ello, por lo que no te daría tan igual.

Si quieres objetividad, léete a cualquier periolisto que escriba un análisis clónico y genérico en cualquier medio de información.

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Parece ser que no solo yo tengo mis momentos radikales jajajajajaja ,Dcvirtua sabia que mis bomberas molarian jajajajaja.

Sega Saturn Shiro.

segatasanshiro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Cyclops escribió:  

Y bueno, Dc_Virtua, ¿no te animas a recuperar parte de tu adolescencia?  

Bufff... Tio animarme me animo, pero no tengo demasiada pasta ahora mismo.   Y tampoco tengo nada para cambio que te vaya a interesar, creo.

Porque como no quieras de las cosas de este post o una MEGADRIVE I + Cable AV, Adaptador y mandos... chungo.

http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=9&t=5900

Virtua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Añado un Majoras Mask al lote para que la pegatina termine de quedar bien, sin caja ni instrucciones eso sí.

Insensatos aprovéchense.

Venta cerrada.

Gracias a todos.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Lista de permisos