Novedades Personales

Novedades Personales
Artículo
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Los Darius son excepcionales amigo Segata, aun juego a los de Saturn a menudo   



 
 Sheva [ 19 Febrero 2024, 09:20 PM ]


Novedades Personales
Comentarios
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Sin duda lo son amigo Sheva, una saga que todos los amantes de los mata-marcianos deben conocer, jugar y disfrutar.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 25 Febrero 2024, 01:34 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Me he decidido en comprar por fin el Saroo, el flashcart de la Saturn, a ver que tal es este Everdrive chino ahora.



 
 Sheva [ 25 Febrero 2024, 09:28 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Me alegro de saber tu decisión y espero con ganas que te llegue y nos cuentes como funciona y todas sus características de primera mano amigo Sheva.


Nada mejor para saber como es que un informe de confianza.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 27 Febrero 2024, 01:11 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Pues a ver, amigo Segata cuando lo reciba, voy a ver que tal es este Saroo, si funciona, pues sera una buena garantia de seguridad.



 
 Sheva [ 28 Febrero 2024, 02:30 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
He comprado mi primera consola portatil china, he comenzado con un Anbernic RG353V. Es una muy buena sorpresa, me encanta el design de la consola, es comoda en las manos, hay muchos juegos ya instalados...Por este precio, no me puedo quejar, claro que no es la mas potente del mercado, ni de lejos, pero mi primera experiencia con un Anbernic es hasta ahora muy positiva.


YouTube Link




 
 Sheva [ 28 Marzo 2024, 09:06 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Wanted Dead de Xbox one nuevo de paquete,10 lerus haciendo uso de mis puntos Game, antes de que se fueran a caducar, el juego esta ahora a 14.99 es un juego interesante, un juego de acción en 3 persona donde puedes usar tanto armas de de fuego como armas blancas, una especie de sucesor espiritual de Devil´s Third de WiiU, creado por varios miembros del Team Ninja de Tecmo.


Un juego bastante gamberro a tenor de lo que he visto en vídeos y análisis con una estética que me mola, violencia a saco, sangre a tope, desmembramientos



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 14 Abril 2024, 12:25 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Spoiler: [ Mostrar ]


No habia dejado nada desde Diciembre pasado, lo dejo por aqui.



 
 ShdowVader [ 15 Abril 2024, 04:30 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Tu coleccion de Switch es bastante impresionante, no me esperaba ver tantos juegos  



 
 Sheva [ 16 Abril 2024, 08:31 AM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Tu coleccion de Switch es bastante impresionante, no me esperaba ver tantos juegos  


Si que tiene cosas.

Y yo vendiendo todo lo fisico ajjaja



 
 CarrieFernandez [ 16 Abril 2024, 11:26 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 439 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 438, 439, 440  Siguiente
Ir a la página