Página 5 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#41  Light crusader_1988 20 Diciembre 2015, 11:49 AM

Pues yo estuve unos 3 años trabajando en el corte ingles como dependiente en la seccion de electronica (2008 a 2011) ya que estudie un FP de comercio y marketing.

Por desgracia fui al paro aunque solo estuve un año ya que me llamaron para un curso de carretillero y actualmente trabajo en los almacenes del FROIZ.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#42  katsura-san 26 Diciembre 2015, 03:33 PM

Ante todo, feliz navidad y prospero año nuevo compañeros.

Yo soy productor de medios gráficos (diseño, pre-impresión, impresión, etc) desde hace por lo menos 10 años. La verdad es que ya estoy agotado del rubro pero es bastante rentable (por ahora) así que lo mantengo, los picos de trabajo en mi rubro son, justamente, los 3 últimos meses de cada año, de ahí que estoy desaparecido del foro últimamente, el poco tiempo libre que me queda estos días lo estoy "gastando" en la PS4, hay que "justificar" el regalo.

Saludos y felicidades
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#43  cholas00 26 Diciembre 2015, 07:25 PM

Me alegro que tengas trabajo ni para postear flipy
Tengo un cuñado Argentino y últimamente os están dando duro, con una inflamación bestial.

Un saludo campeón
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#44  katsura-san 26 Diciembre 2015, 09:55 PM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Me alegro que tengas trabajo ni para postear flipy
Tengo un cuñado Argentino y últimamente os están dando duro, con una inflamación bestial.

Un saludo campeón


Gracias amigo.

Si es verdad, esta todo muy complicado y va para peor, se esta haciendo todo lo que se hace en una dictadura mientras los medios de comunicación distraen la atención de la gente. No son buenos tiempos ni para Argentina ni para la región en general. A no dejarse engañar que por acá hay una fiesta, pero es solo para los privilegiados.
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#45  segatasanshiro 28 Diciembre 2015, 12:37 PM

Espero que el reciente cambio de signo del gobierno de vuestro país sirva para algo y mejoren las cosas amigo Flipy.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#46  katsura-san 28 Diciembre 2015, 01:20 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Espero que el reciente cambio de signo del gobierno de vuestro país sirva para algo y mejoren las cosas amigo Flipy.

Sega Saturn Shiro.


Gracias amigo, pero eso no va a suceder, verás la cosa por acá se va a poner muy complicada, se esta atropellando todo lo conseguido por el pueblo y lo peor de todo es que viene disfrazado de democracia y ha sido elegido por el pueblo, pero nada más alejado de la realidad, ya empezó el despido masivo de trabajadores y su "correspondiente" represión, movimientos anticonstitucionales para meter a "su" gente en diferentes áreas del poder, retroceso en toda la cuestión de derechos humanos, en fin.....
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#47  segatasanshiro 28 Diciembre 2015, 01:37 PM

O sea que comparada con este la Kirschner era una santa?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#48  katsura-san 28 Diciembre 2015, 03:43 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
O sea que comparada con este la Kirschner era una santa?

Sega Saturn Shiro.


No no no, santo no es nadie, CFK tenía (y tiene) muchos puntos criticables pero nada en comparación de este nuevo. Este que tenemos ahora es algo similar a Franco pero sin el uniforme, me explico?

Tal vez sea un poco complicado de explicar y de entender, esto no es Europa y mucho menos Norteamérica, el tipo que esta ahora responde a intereses norteamericanos lo cual para el país donde vivo y para la región en general, no son buenas noticias. Pruebas de esto son las continuas embestidas de este sujeto al gobierno legitimo y popular de Venezuela. Tal vez uds allá tengan una visión un poco demonizada de nosotros, y principalmente del pueblo venezolano, pero dejame contarte que si esto es así se debe a la manipulación de los medios de comunicación, los cuales ya sabemos a quienes responden.
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#49  segatasanshiro 29 Diciembre 2015, 09:19 AM

Ciertamente amigo Flipy le vi al Macri un comportamiento raro en ese aspecto cuando ve que lo primero que hace al poco de ser investido presidente es meterse con el presidente de Venezuela en vez de dedicarse a trabajar por mejorar las condiciones de vida en Argentina.

Venezuela tiene sus defectos pero es un gobierno democraticamente elegido y por eso totalmente respetable igual o mas que el de Macri o el de cualquier país europeo.

Coincido contigo en que se le ha hecho una campaña de desprestigio brutal junto con el gobierno de Bolivia,supongo que a esta campaña esta patrocinada por el gobierno estadounidense que tiene por costumbre meterse donde no debe especialmente en sudamerica que ellos consideran su patio trasero.

Espero que haya suerte y el Macri dure poco como presidente en aras de otro mas democratico.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#50  katsura-san 30 Diciembre 2015, 04:58 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Ciertamente amigo Flipy le vi al Macri un comportamiento raro en ese aspecto cuando ve que lo primero que hace al poco de ser investido presidente es meterse con el presidente de Venezuela en vez de dedicarse a trabajar por mejorar las condiciones de vida en Argentina.

Venezuela tiene sus defectos pero es un gobierno democraticamente elegido y por eso totalmente respetable igual o mas que el de Macri o el de cualquier país europeo.

Coincido contigo en que se le ha hecho una campaña de desprestigio brutal junto con el gobierno de Bolivia,supongo que a esta campaña esta patrocinada por el gobierno estadounidense que tiene por costumbre meterse donde no debe especialmente en sudamerica que ellos consideran su patio trasero.

Espero que haya suerte y el Macri dure poco como presidente en aras de otro mas democratico.

Sega Saturn Shiro.


Es muy cierto todo lo que decís, vamos a ver que nos depara el próximo año, por el momento ya están varios sectores de la población cortando calles y manifestándose, hubo miles de despidos y cuando el hambre aprieta aparece la desesperación, ojala pronto vuelva todo a la normalidad.
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente