Action Replay Plus (PseudoSaturn)


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Objetivo: Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)
Saben para cuando el soporte a saves y cheats? Ya no seria arp4 sino arp5 jejeje ya quiero las funciones anteriores

Perfil MP  
Objetivo: Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)
Saben para cuando el soporte a saves y cheats? Ya no seria arp4 sino arp5 jejeje ya quiero las funciones anteriores

Perfil MP  
Objetivo: Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)
Confirmado!

Se puede utilizar el cartucho de GS (como el de la foto) para flshear y cargar backups!

image

Utilice la última versión de Cafealpha, dejo enlace de descarga:

Cafealpha

Saludines!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)
Flipy escribió: [Ver mensaje]
Confirmado!

Se puede utilizar el cartucho de GS (como el de la foto) para flshear y cargar backups!

image

Utilice la última versión de Cafealpha, dejo enlace de descarga:

Cafealpha

Saludines!


Excelente noticia, se podrá con uno igual al tuyo pero de memoria?? Me refiero a q es como el de saturn original pero solo es para sabes y se parece mucho al tuyo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)
Orochidark escribió: [Ver mensaje]

Excelente noticia, se podrá con uno igual al tuyo pero de memoria?? Me refiero a q es como el de saturn original pero solo es para sabes y se parece mucho al tuyo


Es una duda que yo también tengo, sería cuestión de probar y cruzar los dedos.
No tengo ese cartucho por eso no lo he hecho.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)
Hola gente, una duda.

¿Se puede retirar el cartucho una vez cargado el juego? Ahi juegos que se quedan pillados una vez que han arrancado no se si haciendo esto irian correctamente.

¿Me imagino que juegos que necesiten ram adicional no pero con los normales?

No se si al quitar el cartucho en caliente con la consola encendida se puede estropear.

Gracias!

Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)
No creo que quitar el cartucho con la consola encendida sea una buena idea.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)
No es recomendable. Supongo que te refieres a Panzer Dragoon Saga, que comprueba si hay cartucho... busca mejor un region patcher y modifica la iso para que cargue en tu consola. Aunque para eso necesitas chip, claro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
No es recomendable. Supongo que te refieres a Panzer Dragoon Saga, que comprueba si hay cartucho... busca mejor un region patcher y modifica la iso para que cargue en tu consola. Aunque para eso necesitas chip, claro.


El Panzer Dragoon Saga no funciona actualmente con el PS. Lista de compatibilidad:

https://www.assemblergames.com/foru...atibility-Chart

Por otro lado,

Flipy escribió: [Ver mensaje]
Confirmado!

Se puede utilizar el cartucho de GS (como el de la foto) para flshear y cargar backups!

image

Utilice la última versión de Cafealpha, dejo enlace de descarga:

Cafealpha

Saludines!


Respeten la licencia del Pseudo Saturn. Vendiendo esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar...rcado-libre-_JM

se viola la licencia con la que se entrega y se permite utilizar el PseudoSaturn.

Me da por las pelotas la gente que se aprovecha de los que colaboramos sin ánimo de lucro en la scene.

Objetivo: Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)
Buenas a todos yo tengo el action replay y para poder flashearlo tuve que grabar el sega saturn flash cartridge pero no me deja el pseudosaturn en la última versión si no en la penúltima,probé de grabar la ultima versión y carga perfectamente pero en esta versión no me detecta el cartucho,a alguien más le ocurre esto ?

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 5 de 10


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0263s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado