Encontre otra similar.
Vaya mil perdones Ryo es que a veces soy muy impulsivo y ni me molesto en poner mas detalles. Si esta imagen me sorprendió mucho y hasta en mi búsqueda encontre un sitio en donde compraban juegos y el de castlevania resurrection lo compraban en $0.60 me parece yo supongo que euros o dólares no sé y si fue así pues me dió una mucha gracia ver que mi original E.G.G. con caja y manual y mi Omikron en iguales condiciones (sólo que que éste último prácticamente nuevo) los pagaban casi al mismo precio entre 0.35 y 0.40 casi o sea mejor se los regalo
Bueno volví a subir la imagen con mejor resolución pero bueno si no es suficientemente buena te dejo la página de internet donde la hallé.
http://3.bp.blogspot.com/_lNQNFQbux...l8DhPz_BHc/s400 bueno era algo así jeje es que no me acordaba de la página y busqué en el historial y de allí pongo esta liga del registro que me quedó. Si pones directamente en el navegador la liga entera sale la imagen y de allí la copie y la volví a subir pero no me quedo muy bien ups Saludos

Calle Chuo