Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Hay alguna Beta o similar del Castlevania de Dc ?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ? 

dc

Encontre otra similar.

Vaya mil perdones Ryo es que a veces soy muy impulsivo y ni me molesto en poner mas detalles. Si esta imagen me sorprendió mucho y hasta en mi búsqueda encontre un sitio en donde compraban juegos y el de castlevania resurrection lo compraban en $0.60 me parece yo supongo que euros o dólares no sé y si fue así pues me dió una mucha gracia ver que mi original E.G.G. con caja y manual y mi Omikron en iguales condiciones (sólo que que éste último prácticamente nuevo) los pagaban casi al mismo precio entre 0.35 y 0.40 casi o sea mejor se los regalo   .

Bueno volví a subir la imagen con mejor resolución pero bueno si no es suficientemente buena te dejo la página de internet donde la hallé.

http://3.bp.blogspot.com/_lNQNFQbux...l8DhPz_BHc/s400 bueno era algo así jeje es que no me acordaba de la página y busqué en el historial y de allí pongo esta liga del registro que me quedó. Si pones directamente en el navegador la liga entera sale la imagen y de allí la copie y la volví a subir pero no me quedo muy bien ups Saludos

omi_payaso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ¿Hay alguna Beta o similar del Castlevania de Dc ? 

Muy buena!!

Y tiene imagenes beta tambien de Code Veronica.

¿No la tienes con mas calidad a mas resolucion?

Ponla si puedes aunque sea como link rapidshare y ya me encargo yo de subirla.

Un saludo.

Ryo Suzuki - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

ngprev1
 ngprev2
 ngprev3

estaba realmente muy avansado es castlevania una pena

gatekeepers - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muy buenas omi_payaso, se agradecen.

¿Tienes mas por ahi?

gatekeepers escribió: [Ver mensaje]
estaba realmente muy avansado es castlevania una pena

Oye colegas, ¿no podeis escribir peor?

Es que poneis una frase de 6 palabras sin puntos, comas ni mayusculas y encima con errores, ¿escribis desde un movil y borrachos o que?

Ryo Suzuki - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: ¿Hay alguna Beta o similar del Castlevania de Dc ? 

Y tan avanzado que está en posesión de un coleccionista francés desde hace unos cuantos años.

Vendido además por cuatro duros.  

saturn_worship - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buscando información de un juego (que tengo pendiente por jugar de dreamcast) llegue hasta el foro de assemblers y me encontré con un hilo que me pareció interesante.................   si no estuviera tan obsesionado porque salga el castlevania DC y si viviera en Madrid y en el tiempo que se hizo aquella discusión(http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1094338) ni un segundo hubiera dudado de ir a la casa del sujeto este para ilusionarme de estar a unos centímetros del disco que contiene el juego inacabado tan preciado ............así es aún cuando fuera un fake hubiera ido .El hilo es de hace ya un tiempo.........soy experto en encontrar las cosas después de varios años que salió. .

Pues vaya perdida que me dí en la red .............tan así fue que me tope con un comentario de ¡¡¡¡un castlevania para el cubo!!!!........bueno es que no había encontrado ese rumor   .De todas formas si fuera cierto seguramente sería el que salió para Playstation 2.

También me encontré luego en un foro ruso de dreamcast y otros juegos donde se hacían peticiones de juegos entre ellos el castlevania de DC..........no tengo remedio.  

En mi camino navegando en la red fui a caer no sé cómo a los comentarios que hizo un tipo hace años del juego:http://www.zeldauniverse.net/forums/general-gaming/21944-castlevania-resurrection-would-it-have-worked.html. Aunque en mi opinión yo digo que no se puede hablar o hacer análisis u opinión correcto de un juego sin haberlo jugado de principio a fin. a este hombre le pude haber mandado unas capturas del juego Illbleed DC y no me imagino comentarios diferentes .Y es que la cosa está en  que Illbleed es uno de los juegazos de dreamcast sin dudarlo.

¿Y habeis podido poneros en contacto con ese hombre para poder liberar esa Beta?

La verdad es que seria una de las betas mas esperadas para la Dreamcast.

Sega Saturn Shiro.

segatasanshiro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno el caso es que sigo con el mismo problema que siempre tengo que cuando quiero cargar una imagen aunque está en el formato correcto(*.jpg.gif o .png) y con un tamaño de 38kb simplemente el sistema me dice que no tiene el formato. Pues es una página de revista oficial de dreamcast donde sale información de Castlevania DC.

Pues subo la original que es de poco más de 2Mb aqui:

http://www.mediafire.com/i/?5ign305su5j26e8

P.D.: La que pretendia poner en este post era de 38kb y tenia el formato correcto.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lista de permisos