Página 5 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada

#41  Ryo Suzuki 21 Octobre 2011, 12:02 PM

Ralgo escribió: [Ver mensaje]
Alguien más ha podido detectar los mismo problemas que señalé en unas hojas atrás?

Saludos!


Ilducciiii!! Dinos algo

sonoro escribió: [Ver mensaje]
hola, estoy muy contento de que este disponible esta traducción, por tener así la oportunidad de poder jugar como dios manda a este juego que me gusta mucho,
no os voy a engañar, no tengo el juego y no lo podré comprar, pero si lo puedo alquilar, así que al efecto es igual, el incoveniente es que los links de la release que se necesita esta caídos, no hay mirror, y nadie ha subido el juego parcheado y listo para tostar en español, esto es lo que me parece muy raro,
alguien me hecha un cable?


Creo que por peticion expresa de Ilducci y un servidor TuxTheWise no saco una release con el parche aplicado (que en principio creo que tenia intencio de hacerlo)

Normalmente cuando se hace un parche de traduccion, los autores no quieren que se distribuya el juego con el parche ya aplicado. Por movidas legales y morales, para dejar en parte claro que el parche esta hecho para ser aplicado para gente que tiene su original y quiere hacer un backup un tanto especial con la traduccion de el...

En este caso es cierto que es algo especial. Porque casi nadie puede hacerse un backup propio y hay que ripear contenido para que quepa en un CDR. Asi que el parche este pensado para una release y no para el backup propio que cada uno se haga de su original.

Eso no quita que cualquier usuario por ahi pueda colgar el juego ya parcheado. Pero ni los autores del parche ni el autor de la release van a hacerlo.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada

#42  sonoro 21 Octobre 2011, 08:55 PM

vale, me queda claro, mis pasos en estos casos son buscar el backup a parchear, y como casi siempre por el camino me encuentro el juego preparado con el parche, por eso lo digo,
si alguien que este en contacto con TuxTheWise pudiera avisar que tiene los links caidos que me he dado de alta en el foro donde está,pero hasta el post 15 no me deja, estoy en ello pero me limita un poco el idioma,
y tampoco me es que vaya a ser el primero en reportar links rotos , si no lo ha puesto ya por algo será
 o sea que no creo que pueda seguir viviendo sin el, je,je

saludos
 



 
avatar
 sonoro 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2011
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada

#43  IlDucci 04 Noviembre 2011, 02:39 AM

Venía yo a hablar de Shenmue y me encuentro con esto. Lamento no haberme pasado por el foro, he estado tremendamente liado terminando todas mis traducciones pendientes antes de liarme con Shenmue. Tomaré nota de estos fallos (Si tenéis un savegame con los problemitas os lo agradecería eternamente) y los corregiré para una 1.1, si Tux aún tiene los archivos para crear el parche.

Y Ryo, sobre el Shenmue, ejem, ejem...

EDIT: He mirado los bugs. Están provocados porque la cantidad de páginas por documento del idioma francés no es idéntico a la cantidad de páginas del idioma Español. Esta parte me corresponde a mi. La del vídeo de intro ralentizado es un fallo al crear la ISO que tendrá que despachar Tux. Al menos corregir todo se hace en poco tiempo.
 



 
avatar
spain.png IlDucci Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Videogames Translator
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Por los Madriles
Mensajes: 184
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada

#44  IlDucci 10 Noviembre 2011, 10:22 PM

Dobleposting... He revisado esos dos bugs y ya están liquidados. Ya que estoy voy a pegarle otro repaso a la traducción original, porque ahora he visto cositas que podía haber resuelto en su día. Pero no puedo prometer parches hasta que Tux me diga que puede hacerme el parche final.
 



 
avatar
spain.png IlDucci Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Videogames Translator
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Por los Madriles
Mensajes: 184
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada

#45  Ralgo 11 Noviembre 2011, 03:19 AM

IlDucci escribió: [Ver mensaje]
Dobleposting... He revisado esos dos bugs y ya están liquidados. Ya que estoy voy a pegarle otro repaso a la traducción original, porque ahora he visto cositas que podía haber resuelto en su día. Pero no puedo prometer parches hasta que Tux me diga que puede hacerme el parche final.


IlDucci, que gusto verte posteando en el tema. Que buena noticia que has podido confirmar y arreglar los errores que notifiqué hace un tiempo.

Debo aclarar que no he podido terminar el disco de Leon ya que el medio donde grabé el juego sufrió un accidente (me senté en el). Cuando pueda seguiré probando este disco, y me gustaría agregar que acorde voy avanzando voy probando todas las cosas y posibilidades lo más minucioso que puedo. Esto lo hago esperando encontrar cualquier error.

Por el mismo motivo que señalo arriba, no he podido probar un solo minuto el disco de Claire, aunque viendo la fuente del problema de los textos que señalas, asumo que deben ocurrir errores similares. Espero poder encontrarlos prontamente.

Sobre los saves me habría encantado entregarlos, pero no poseo los medios para transferir los saves desde mi VMU hacia el PC.

Saludos!
 



 
avatar
chile.png Ralgo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada

#46  Ryo Suzuki 11 Noviembre 2011, 12:10 PM

IlDucci escribió: [Ver mensaje]
Venía yo a hablar de Shenmue y me encuentro con esto. Lamento no haberme pasado por el foro, he estado tremendamente liado terminando todas mis traducciones pendientes antes de liarme con Shenmue. Tomaré nota de estos fallos (Si tenéis un savegame con los problemitas os lo agradecería eternamente) y los corregiré para una 1.1, si Tux aún tiene los archivos para crear el parche.


Liados estamos todos, no te preocupes. Pero creo que hablo por todos si digo que agradecemos enormemente el currazo que te pegas con las traducciones. No tienen precio.

IlDucci escribió: [Ver mensaje]

Y Ryo, sobre el Shenmue, ejem, ejem...


Sí, aun recuerdo aquellos dias en los que disponia de algo más de tiempo libre para dedicarme a tradus, articulos de unreleased y demas frikadas de las nuestras   Ya sabes, creo que lo mejor es lo que hemos hablado y que tu recojas totalmente el testigo con el material que ya hay hecho y lo tires para adelante.

Ah! En cuanto a RE2. Tengo una sorpresa por ahi guardada entre los recovecos de algun disco duro. que tal vez recuerdes. Cuando le vayas a dar para hacer la version updateada del parche a Tux, si quieres te paso unos cambios. Puse modelos poligonales modificaos de los personajes mas importante y se podria jugar a RE2 con los personajes del 1.5. Creo que a mas de uno le gustara el detallito, a falta del 1.5 "de verdad"

salu2
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada

#47  IlDucci 15 Noviembre 2011, 06:59 PM

Mándamelos y les echo un vistazo. Y sobre el ejem, ejem, me refiero a cierta persona a la que tenías que conocer.
 



 
avatar
spain.png IlDucci Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Videogames Translator
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Por los Madriles
Mensajes: 184
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducción de Resident Evil 2 de Dreamcast liberada

#48  Ryo Suzuki 23 Noviembre 2011, 05:04 PM

Te pego un telefonazo hoy mismo.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada

#49  Rainbow Dash 05 Diciembre 2011, 08:17 PM

Este parche es solo para la version europea? O hay alguna forma de usarlo en la version americana?
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada

#50  IlDucci 05 Diciembre 2011, 08:22 PM

El parche es para una release europea; pero esta tiene soporte de 60HZ y VGA si no me equivoco.
 



 
avatar
spain.png IlDucci Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Videogames Translator
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Por los Madriles
Mensajes: 184
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente