Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 

Mensaje Re: Proyecto Bennu Dreamcast, estoy desarrollando un pequeño videojuego

#41  Ryo Suzuki 25 Noviembre 2016, 07:56 PM

Bueno, sí. Yo me conformo con que quede algo decente para este primer proyecto...

Estamos también mirando lo del iconito del save en el menú de la consola, que no aparece aún (si me seguís en twitter lo habréis visto).

La verdad es que son un montón de detallitos que lleva detrás un juego.

Espero daros novedades interesantes la semana que viene sin falta. Un saludo y gracias por seguir el proyecto!!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Bennu Dreamcast, Estoy Desarrollando Un Pequeño Videojuego

#42  CarrieFernandez 25 Noviembre 2016, 09:02 PM

Seguro que te sale más que decente, Ryo.

Tu propio videojuego!

Y si, yo lo hubiera dejado al primer fallo. Jejeje.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Bennu Dreamcast, estoy desarrollando un pequeño videojuego

#43  Ryo Suzuki 28 Noviembre 2016, 12:35 PM

Gracias. Eso espero, creo que os gustará.

Por cierto, veo que Tom lo ha comentado también en el podcast de The Dreamcast Junkyard. Si queréis ir directamente es sobre 15:29 cuando se refiere a mi proyecto:


YouTube Link

Se agradece la difusión, si os digo la verdad no esperaba tanta!!

Yo ando también con temas de música. Espero revelaros pronto quién la hace y si es posible poneros algún fragmento inlcuso.

Un saludo y cualquier pregunta que me queráis hacer estaré encantado en responderla!


P.D: Aprovecho para actualizar también el primer post con las webs donde han mencionado el proyecto.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto Bennu Dreamcast, estoy desarrollando un pequeño videojuego

#44  Nextmare 08 Diciembre 2016, 09:32 PM

No he podido leer esto hasta hoy, pero la verdad es que por las imágenes que has puesto tiene muy buena pinta. No soy muy aficionado a las aventuras gráficas, pero tampoco es que haya muchas en Dreamcast (refiriéndome a occidente), así que un juego así, en castellano, será muy de agradecer. Mucho ánimo, le sigo la pista y otro que se suma al deseo de tener una edición física por coleccionismo.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto BennuGD Dreamcast, estoy desarrollando un pequeño videojuego

#45  Ryo Suzuki 09 Diciembre 2016, 08:10 PM

Gracias tío. La verdad es que se te echa un poco de menos por aquí, pero sé que estás muy liado y es por una buena causa...


Lo de la edición física voy a ir creando una lista de los colegas que en principio lo queréis:


01-Nextmare

02-Indiket

03-zeros

04-Jasvy

05-Gerard

06-Hasami Age

07-Adol3

08-Jako

09-Sergio Castefa

10-Franikku

11-Ras

12-Andrew


Se actualizará en el primer post



Lo estamos mirando a ver si se puede hacer que salga bastante barato y encima a los que lo reservéis que salga un poco mejor de precio aún por el hecho de hacer el preorder y apoyar el proyecto de antemano.

Si me olvido de alguien u os queréis apuntar no dudéis en comentarlo y os añado a la lista.

Un saludo, espero traer más novedades pronto como el título del juego y más detalles.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto BennuGD Dreamcast, estoy desarrollando un pequeño videojuego

#46  zeros 14 Diciembre 2016, 01:01 PM

A mi me lo firmas y hacemos un video ahí bueno XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto BennuGD Dreamcast, estoy desarrollando un pequeño videojuego

#47  Ryo Suzuki 20 Diciembre 2016, 11:20 AM

Hecho!!

Aunque no sé si alguien lo querrá firmado por mí, ni que fuese un Kojima o algo

Estos días lo tengo parado porque he estado programando algo para la DCJAM2016 ya que este "Proyecto Bennu" no va a llegar a tiempo, por desgracia. He hecho algo sencillo pero así divertido para salir del paso, algunos amigos de confianza ya lo estáis probando y pronto lo pondré por aquí para descargar.

En fin, que retomo ahora este proyecto tras este ligero cambio de aires.


P.D: Añado a la lista también al bueno de Adol3 que me ha dicho que quiere copia física también. Ya sabéis, avisad quien quiera que os ponga en la lista de reservas....
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto BennuGD Dreamcast (Encuentro no casual), estoy desarrollando un pequeño videojuego

#48  Ryo Suzuki 19 Diciembre 2019, 12:37 PM

Amigos, aunque he tenido esto muy parado por estar liado con otros proyectos mi intención sigue siendo acabarlo y publicarlo.

Tenía que poner unas capturas en el foro de BennuGD y aprovecho y las pongo aqui también:

 encuentro_no_casual_demo_dreamcast01  

encuentro_no_casual_demo_dreamcast02

Son de la demo que solo se pudo ver y jugar en la Retrobarcelona del 2017. Me consta incluso que algunos de los del foro la pudistéis jugar allí...

Brevemente, el juego está prácticamente acabado. Esto es mucho decir porque estas cosas estoy viendo que nunca se pulen del todo, pero básicamente está darle las últimas pinceladas y hacer la traducción al inglés (que también tiene su miga).

Me está ayudando en la localización Adrián Wesker y después se la pasaremos a un nativo para que le eche un ojo.

Lo dicho, espero poder acabarlo algún día no muy lejano. Hacer un videojuego, aunque sea modesto, no es fácil.


P.D. La ilustración de Segata es de mi colega Rubén Alvarez "Benzio", no sé si lo comenté.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Proyecto BennuGD Dreamcast (Encuentro No Casual), Estoy Desarrollando Un Pequeño Videojuego

#49  pitito 20 Diciembre 2019, 01:08 PM

Me alegro por ti, que por fin lo hayas acabado y solo queden los "detalles" por así decirlo. Hacia ya tiempo que no nos dabas noticias sobre él.

   
 



 
avatar
spain.png pitito Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 213
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5