Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme 
 
ni una Playstation ni una Saturn podrian con DK 64, Zeldas, Banjos y demas x el estilo, asi q esos datos... no valen xD  
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
gbajose - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje  
 
Hombre resulta un poco extraño que una consola que salio unos años desùes ni siquiera igualara en capaacidad poligonal a saturn o psx.

Pero vamos que como tampoco tengo datos pues por ahora solo miro, :-P
 




____________
Jom Jom ya no me habla, me ha dejado por otro. Yo se lo dí todo y mirad como me trata
 
zazazezo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme 
 
Citar:
Hombre resulta un poco extraño que una consola que salio unos años desùes ni siquiera igualara en capaacidad poligonal a saturn o psx.


Y lo mas triste es que encima todo esta recubierto de una densa niebla que no deja ver casi en ningun juego horizontes .


Pd:sin venir a cuento ayer me pase por el cash converter de madrid en las ventas y me hice con una 64 trasnparente con caja y enbalaje practicamente nueva  por 20 €,ademas de un mario 64 que sin darme cuenta me lo pille y es version usa .
Haber si indago en algun mod.
 




____________
firma31en
 
MegaMacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje  
 
Lo de hacer un MOD de abrir un cartucho PAL y ponerle dentro la ROM americana (fisicamente son distintos) podria funcionar?

Es que lo estuvimos mirando en casa de Elvizius y creo que la N64 saca la señal PAL o NTSC según la ROM, no por hardware, o eso me pareció entender.

Así que ya nos cuentas si haces un TUNNING ROM-ESCO......

Achacable más que las capacidades poligonales de n64 era más bien el uso del cartucho en detrimento del popular CD-ROM, luego el ADD ON del 64DD con ese Zelda ampliado y 4 cosas más apenas pudo REFLOTAR al sistema. Quizás es la única consola que veo que con expansion pack (permitia una resolución mayor) los juegos aveces CUESTAN DE MOVERSE , agravado por las conversiones PAL de antes que eran de escándalo.

Por cierto, el chico que compro la BETA del Sonic XTREMODURO ha dicho algo? Le tendremos que invitar a FALLAS para que nos deje dumpear su tesoro? O tendremos que enviar a TONY JAA a que le pegue dos yoyas , dios mio que manera de repartir tortas en Thai Dragon... me he quedado a cuadrossss...... :ops: eso si, la peli como argumento no tiene mucho......
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
Denymetanol - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme 
 
NAAAAAAA!!!! Que caca,no se puede.

Me refiero a lo del cartucho usa en una 64 pal.
He pelado el cartucho por no joder los pibotes que no dejan entrar el cartucho usa en la consola ,pero nada no lo coje.

Lo mas triste que esto mismo en una consola japo o americana funciona ,esa es la unica proteccion que se supone que lleva ,por hard pero como siempre en españa a comerse los mocos   que triste es este pais.
 




____________
firma31en
 
MegaMacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme 
 
gbajose";p="5242 escribió: 
ni una Playstation ni una Saturn podrian con DK 64, Zeldas, Banjos y demas x el estilo, asi q esos datos... no valen xD  


Esos juegos son perfectamente posibles en PSX, sin suavizado de texturas, y alguna cosa mas por supuesto, pero a mas resolucion y con un framerate mas elevado seguro.
Y los datos estan ahi, Saturn y PSX cuando salieron eran de lo mas potente que existia para jugar a videojuegos. N64 cuando salio estaba a años luz de lo que se veia por entonces en PC, y salio bastante despues que sus rivales, con una potencia no mucho mas elevada en lo referente a 3D.

Si nos ponemos asi Virtua Fighter 2 (ver Saturn) es tambien imposible en un N64, y no por ello la consola es mejor.

Juegos como Resident Evil o Final Fantasy serian mas faciles de programar en Saturn que en N64. Eso si los videos quedarian muy lejos de lo visto en PSX
 



 
Nouseforaname - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme 
 
MegaMacho comentó:

Citar:
NAAAAAAA!!!! Que caca,no se puede.

Me refiero a lo del cartucho usa en una 64 pal.
He pelado el cartucho por no joder los pibotes que no dejan entrar el cartucho usa en la consola ,pero nada no lo coje.

Lo mas triste que esto mismo en una consola japo o americana funciona ,esa es la unica proteccion que se supone que lleva ,por hard pero como siempre en españa a comerse los mocos  que triste es este pais.


Vaya por Dios, que pena, ..... por el EBAY vi el SIN AND PUNISHMENT USA y me parecía raro que TREASURE lo lanzase para el mercado americano, pero no era así, al parecer hicieron una conversión CARTUCHESCA de JAPONÉS-AMERICANO, tal como has probado tu con AMERICANO-EUROPEO.

Pero vaya problema, veo que hacerse con una N64 americana o japonesa será lo más adecuado, tal vez cuando la economía lo permita, que ahora ta la cosa MU MALITAAA

PD:Existian adaptadores para jugar con juegos de importación, aparte de ese pedazo "Backup System" que es el Doctor V64 con lector de cd-rom. Pero no se si servirán para todos los juegos.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
Denymetanol - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme 
 
Citar:
PD:Existian adaptadores para jugar con juegos de importación, aparte de ese pedazo "Backup System" que es el Doctor V64 con lector de cd-rom. Pero no se si servirán para todos los juegos.


Son chungos de pillar ,en harcore-gamer los tinen a 30 €(un poco elevado,no?).

y los doctor ya son un desproposito que precios por dios,valen casi tanto como una next gen.
 




____________
firma31en
 
MegaMacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme 
 
Son caros y encima te los puedes cargar. Tienes que tener un cartucho metido de los que ponen y tener mucho cuidado porque petan...

Y el V64 no se, pero yo tengo el CD64 y no sirve de nada. Me explico, en teoria carga cartuchos de cualquier region, el problema es que tiene que tener un CIC estandar y eso practicamente es NINGUNO

Si quiero jugar a un cartucho USA o JAP tengo que jugar con un backup en CD, con el cartucho casi nunca me chuta por el rollo del CIC.

En fin que esta chungo, ¿que tal comprarnos una N64 japo o USA?
 




____________
sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
Ryo Suzuki - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme 
 
Pues sí...ahora que lo decís...En los juegos de nintendo 64 los personajes están -pulidos y definidos- pero resalta que se usaba en su diseño un número no muy alto de polígonos. Yo siempre lo decía mejores texturas y tal pero los elementos muy "como recortados".
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
UltimateX - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario