Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme

#41  MegaMacho 12 Marzo 2006, 10:06 PM

NAAAAAAA!!!! Que caca,no se puede.

Me refiero a lo del cartucho usa en una 64 pal.
He pelado el cartucho por no joder los pibotes que no dejan entrar el cartucho usa en la consola ,pero nada no lo coje.

Lo mas triste que esto mismo en una consola japo o americana funciona ,esa es la unica proteccion que se supone que lleva ,por hard pero como siempre en españa a comerse los mocos   que triste es este pais.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme

#42  Nouseforaname 13 Marzo 2006, 12:17 AM

gbajose";p="5242 escribió: 
ni una Playstation ni una Saturn podrian con DK 64, Zeldas, Banjos y demas x el estilo, asi q esos datos... no valen xD  


Esos juegos son perfectamente posibles en PSX, sin suavizado de texturas, y alguna cosa mas por supuesto, pero a mas resolucion y con un framerate mas elevado seguro.
Y los datos estan ahi, Saturn y PSX cuando salieron eran de lo mas potente que existia para jugar a videojuegos. N64 cuando salio estaba a años luz de lo que se veia por entonces en PC, y salio bastante despues que sus rivales, con una potencia no mucho mas elevada en lo referente a 3D.

Si nos ponemos asi Virtua Fighter 2 (ver Saturn) es tambien imposible en un N64, y no por ello la consola es mejor.

Juegos como Resident Evil o Final Fantasy serian mas faciles de programar en Saturn que en N64. Eso si los videos quedarian muy lejos de lo visto en PSX
 



 
avatar
blank.gif Nouseforaname 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 87
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme

#43  Denymetanol 13 Marzo 2006, 12:51 PM

MegaMacho comentó:

Citar:
NAAAAAAA!!!! Que caca,no se puede.

Me refiero a lo del cartucho usa en una 64 pal.
He pelado el cartucho por no joder los pibotes que no dejan entrar el cartucho usa en la consola ,pero nada no lo coje.

Lo mas triste que esto mismo en una consola japo o americana funciona ,esa es la unica proteccion que se supone que lleva ,por hard pero como siempre en españa a comerse los mocos  que triste es este pais.


Vaya por Dios, que pena, ..... por el EBAY vi el SIN AND PUNISHMENT USA y me parecía raro que TREASURE lo lanzase para el mercado americano, pero no era así, al parecer hicieron una conversión CARTUCHESCA de JAPONÉS-AMERICANO, tal como has probado tu con AMERICANO-EUROPEO.

Pero vaya problema, veo que hacerse con una N64 americana o japonesa será lo más adecuado, tal vez cuando la economía lo permita, que ahora ta la cosa MU MALITAAA

PD:Existian adaptadores para jugar con juegos de importación, aparte de ese pedazo "Backup System" que es el Doctor V64 con lector de cd-rom. Pero no se si servirán para todos los juegos.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme

#44  MegaMacho 13 Marzo 2006, 01:48 PM

Citar:
PD:Existian adaptadores para jugar con juegos de importación, aparte de ese pedazo "Backup System" que es el Doctor V64 con lector de cd-rom. Pero no se si servirán para todos los juegos.


Son chungos de pillar ,en harcore-gamer los tinen a 30 €(un poco elevado,no?).

y los doctor ya son un desproposito que precios por dios,valen casi tanto como una next gen.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme

#45  Ryo Suzuki 14 Marzo 2006, 03:11 AM

Son caros y encima te los puedes cargar. Tienes que tener un cartucho metido de los que ponen y tener mucho cuidado porque petan...

Y el V64 no se, pero yo tengo el CD64 y no sirve de nada. Me explico, en teoria carga cartuchos de cualquier region, el problema es que tiene que tener un CIC estandar y eso practicamente es NINGUNO

Si quiero jugar a un cartucho USA o JAP tengo que jugar con un backup en CD, con el cartucho casi nunca me chuta por el rollo del CIC.

En fin que esta chungo, ¿que tal comprarnos una N64 japo o USA?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme

#46  UltimateX 25 Marzo 2006, 02:30 PM

Pues sí...ahora que lo decís...En los juegos de nintendo 64 los personajes están -pulidos y definidos- pero resalta que se usaba en su diseño un número no muy alto de polígonos. Yo siempre lo decía mejores texturas y tal pero los elementos muy "como recortados".
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#47  reaf 30 Marzo 2006, 07:53 PM

pero xavales sk el shenmue de la saturn tb como hablais de RE2 tenia q ser aun mas dificl todabia si esos graficos ni los mejoraba la N64 yo me hago un lio por q hay q gente q dice q es posible y gente q dice q no es posible . Pero solo tienes q ver el video del Shenmue y fijate en la tocha de los tios y dime si su has visto alguna tocha tan lograda en kualkier otro juego , suelen ser triuangulos con dientes de serrucho  y ahi se ven shashi vale es un motor grafico pero se supone q eso rula en saturn y eso era una **** pasada para la epoka .
 




____________
Saludos del reaf
 
avatar
spain.png reaf Sexo: Masculino
RedoDC
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme

#48  Anonimo 22 Abril 2006, 07:36 AM

CUANDO TENGAIS UN TIEMPO DAROS UNA VUELTA POR ESTE OTRO FORO... ESTA MUY MUY MUY INTERESANTE!

http://www.saturnrebirh.net
 



 
avatar
 Anonimo 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme

#49  Ryo Suzuki 22 Abril 2006, 08:48 PM

Buenoooo, de traca

¿no tendras por casualidad nada que ver con esa web, no? lo digo porque como insistes tanto
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#50  Denymetanol 23 Abril 2006, 03:11 AM

Aparte del "misterio de los foros espontáneos" ....Recalcaros que por lo visto Shenmue usaba el cartucho ram de 4 megas ( o eso me pareció entender ) permitiendo posiblemente la incorporación de una mayor cantidad y/o calidad de texturas, es asombroso ver los edificios y el detalle que reflejaban en este "ejercicio de programación", casi seguramente que se empleasen intensivamente los hermanitos SH2 que siempre "tenían problemas de comunicación" por temas de vaguería programadora.

No en vano comentasteis un dia que se usó también el abandonado motorola 68000 que es una unidad de proceso potente y que quedaba relegada en la Saturn a tareas de emulación de Megadrive o como chip controlador de los efectos de sonido. Casi todas las coin ops de antaño (neo geo inclusive) usaban esta CPU, aparte de los REYES de los ordenadores domésticos de los 80, el Atari ST y el Commodore Amiga

SaludoTs
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente