Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 

Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?

#41  Cyclops 24 Enero 2012, 01:52 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?

#42  andresmc 24 Enero 2012, 05:11 PM

A que modificacion te refieres?
 



 
avatar
 andresmc Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?

#43  Cyclops 24 Enero 2012, 09:31 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?

#44  Migl 25 Enero 2012, 02:20 AM

Modificar la consola, yo también creo que es la mejor solución, y si tienes maña puedes dejarla bien bonita =)

El Action Replay, si sólo lo quieres para saltarte la protección del código de región del juego, parcheando dicho juego o modificando la consola para poder cargar todas las regiones se volvería más bien obsoleto, sí, aunque te sirve como cartucho de 1 MB y 4 MB para los juegos que lo requieren.

Ten en cuenta que el Action lo que hace es:

1 - Permitir cargar juegos independientemente de la región que tengan.
2 - Cartucho de memoria para guardar partidas.
3 - Cargar trucos especiales para los juegos.
4 - Hacer la función de cartucho de expansión de RAM de 1 MB ó 4 MB.

Por lo tanto, tendrías que valorar tú si lo quieres para más cosas a parte de el primer punto.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?

#45  Funcioneta 25 Enero 2012, 04:00 PM

Si le metes el chip para copias y para desbloquear las regiones, lo mejor es comprarse directamente el cartucho de memoria oficial. Por experiencia, te digo que el Action Replay es menos fiable a la hora de conservar las partidas. En el caso del cartucho de ram de 4 megas, te lo suelen traer de serie con juegos con XMenvs Street Fighter

Yo la verdad es que me temo que, en cuanto esté menos vago, acabaré por meterle al menos el chip regional a una de mis Saturn, porque es un latazo no poder grabar las partidas durante el juego en los RPG.
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?

#46  ncp_1411 23 Marzo 2012, 03:02 AM

Funcioneta escribió: [Ver mensaje]
Puf, el Magic Card sin duda es lo mejor, siempre que puedas encontrarlo (y parece difícil encontrarlo). Tengo entendido que puedes cambiar la región de las copias actuando sobre el propio código de la copia (por ejemplo, pasar un Grandia JAP a version PAL parece ser que es cambiar un pequeño dato en la copia). Si estoy en lo cierto, con el Magic Card podrías en teoría jugar a cualquier juego sin importar la región ... suponiendo que sólo uses copias, claro. Seguirías teniéndolos a 50 Hz, claro. Así que con un poco de maña, el Magic Card debería poder suplir incluso al Action Replay


Andas en lo cierto... yo tengo el Magic Card v2... y concretamente entre los juegos japo que tengo uno es el Grandia. Gracias al cartucho lo juego en mi consola PAL... del mismo modo que en un Saturn japones que tengo, le meto mis juegos PAL. Es muy sencillo y rápido... lo que viene a hacer es engañar a la maquina en el arranque del juego.

También tengo un Action Replay... lastima que no pueda poner las dos cosas a la vez... XD. Pero bueno realmente pierdes la función de cosidos y trucos, que tampoco es tan importante... Saludos...
 



 
avatar
spain.png ncp_1411 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2010
Ubicación: Almeria
Mensajes: 11
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5