| Autor |
Mensaje |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
 Re: ¿el Resident Evil Japo De Saturn Tiene Censura?
No recuerdo que Suikoden II estuviera en español... Me da que lo probé en inglés.
http://www.youtube.com/watch?v=y9yqNyh0KIc&feature=related
 Que raro, los que si estaban en español eran el IV y el V...
Sobre el argumento de Donkey Kong.
Si, bueno el viejo Cranky era el rival de Mario (ahora es un viejo chocho que se cree Dios...  , en el DKCR de Wii no hace mas que meterse con el pobre Donkey)...
Claramente, no se puede comparar el argumento de un Donkey Kong (pues ya ves tu, que si Donkey ha raptado a una chica y allá va un tal Jumpman a salvarla esquivando barriles, o que a Donkey le roban un cargamento de platanos y debe recuperarlos...).
Creo que donde mas se lucio la saga fue en la SNES (Los Kremlin dieron juego...) o en la N64.
|
#37 Miercoles, 22 Febrero 2012, 09:40 AM |
|
 |
TimeDevouncer 
Donante Unreleased € SEGA Fan

|
DCVirtua escribió: No recuerdo que Suikoden II estuviera en español... Me da que lo probé en inglés.
http://www.youtube.com/watch?v=y9yqNyh0KIc&feature=related
 Que raro, los que si estaban en español eran el IV y el V...
Sobre el argumento de Donkey Kong.
Si, bueno el viejo Cranky era el rival de Mario (ahora es un viejo chocho que se cree Dios...  , en el DKCR de Wii no hace mas que meterse con el pobre Donkey)...
Claramente, no se puede comparar el argumento de un Donkey Kong (pues ya ves tu, que si Donkey ha raptado a una chica y allá va un tal Jumpman a salvarla esquivando barriles, o que a Donkey le roban un cargamento de platanos y debe recuperarlos...).
Creo que donde mas se lucio la saga fue en la SNES (Los Kremlin dieron juego...) o en la N64. 
Que suerte la tuya, la traducción del Suikoden 2 al español me parece horrorosa  , por ese motivo tengo el Suikoden 2 en versión PSX-Inglesa  .
|
#38 Miercoles, 22 Febrero 2012, 10:31 AM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
Para mi que me estoy equivocando de juego...
|
#39 Miercoles, 22 Febrero 2012, 11:16 AM |
|
 |
Wesker 
Staff Unreleased Administrador
 Seguero y coleccionista!
|
TimeDevouncer escribió: Que suerte la tuya, la traducción del Suikoden 2 al español me parece horrorosa  , por ese motivo tengo el Suikoden 2 en versión PSX-Inglesa  .
Yo no sé cuál es peor, si esa o la de Silent Hill con su "El cerradura está trabada. Esta puerta no se abre" y sobre todo su "Una máquina de jusegos" que llegó a influenciarme "culturamente" hasta tal punto de recurrir a lo de los "jusegos" de cara a bastantes coñas  , aunque creo recordar que, quitando esos gazapos, la traducción de Silent Hill en líneas generales no mete tanto la pata como la de Genso Suikoden II.
De hecho, un día de estos tendría que compararlo con Final Fantasy VII para a ver cuál de los dos RPG está peor traducido de los dos.
#40 Miercoles, 22 Febrero 2012, 04:21 PM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
Wesker escribió: TimeDevouncer escribió: Que suerte la tuya, la traducción del Suikoden 2 al español me parece horrorosa  , por ese motivo tengo el Suikoden 2 en versión PSX-Inglesa  .
Yo no sé cuál es peor, si esa o la de Silent Hill con su "El cerradura está trabada. Esta puerta no se abre" y sobre todo su "Una máquina de jusegos" que llegó a influenciarme "culturamente" hasta tal punto de recurrir a lo de los "jusegos" de cara a bastantes coñas  :
"Me alegron..."
|
#41 Miercoles, 22 Febrero 2012, 04:24 PM |
|
 |
Wesker 
 Seguero y coleccionista!
|
DCVirtua escribió: "Me alegron..." 
Ese es el alegrón que podría haber dado Cybil Bennet de haber sido un poco menos estirada.
#42 Miercoles, 22 Febrero 2012, 04:26 PM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
|
#43 Miercoles, 22 Febrero 2012, 05:05 PM |
|
 |
Wesker 
 Seguero y coleccionista!
|
La lástima es que a la Cybil Bennet de Silent Hill: Shattered Memories parece que le subieron un poco la edad, o eso es al menos lo que aparenta. En cambio en el "primer Silent Hill" (*), se la veía considerablemente más joven.
De todas formas lo de Cybil en Silent Hill: Shattered Memories realmente no es nada comparado con cierta otra titi del juego con la que, dependiendo de lo que se haga durante el mismo, se llega incluso a... no digo más.
(*) Digo "primer Silent Hill", porque Silent Hill: Shattered Memories no es precisamente un remake de la misma historia de aquel, sino una "cosa rara" alternativa que por alguna razón se quiso hacer tomando su base más superficial y que de hecho, y a consecuencia de todas las reinterpretaciones que tiene, no llega a conectar bien con las otras entregas de la saga que interrelacionan su historia a la del primer Silent Hill.
#44 Miercoles, 22 Febrero 2012, 08:32 PM |
|
 |
durinkusatu 
Segata Sanshirō

|
sin duda esto ya se transformo en off topic
|
#45 Miercoles, 22 Febrero 2012, 08:52 PM |
|
 |
|
|
|