Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

¿La traducción de Soleil es una KK o me hago mayor?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿La Traducción De Soleil Es Una KK O Me Hago Mayor? 

Soleil no es malo, xo no es un juego para defender el catálago de rpgs de MD como bueno en un debate contra SNES (ke la gente usa Soleil como si estuviera a la altura de de ciertos juegos)

yo desde el 98 digo ke el Ocarina of Time no es el mejor juego de la historia (lucha eterna con mi hermano), xo la premsa y las webs tiran del titular fácil... es una batalla imposible, a todos nos gusta etiquetar las cosas y ese juego lo han etiquetado así...

PD: suscribo el Teto  

TunneT - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Siempre esa pregunta de cuál es el mejor juego. No todos tienen los mismos gustos y siempre que aparece un "mejor juego" detesto ver que los analistas le dan notas altas a juegos del montón y a juegos que en verdad valen la pena los terminan calificando de mediocres a menos.  

omi_payaso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Es que Mega Drive no puede competir de tú a tú con SNES en cuanto a materia de RPGs se refiere. SNES tuvo un mayor apoyo third party japonés que podía cubrir esa faceta, y no digamos ya el gran apoyo en ese sentido de Square y Enix, inexistente por otra parte en Mega Drive. Esa fue la clave de que SNES se impusiese a Mega Drive en Japón (en occidente fue al revés).

Es tan obvio decir que Mega Drive no puede competir de tú a tú con SNES en lo que se refiere a RPGs (a pesar de que Mega Drive tiene unos cuantos buenos juegos de esa índole), como decir que Nintendo 64 no podía hacer lo mismo tampoco con PlayStation y Sega Saturn en lo que se refiere a ese mismo género.

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

CUE escribió:  

¡¡¡Ya estás tardando en hacerme el dump!!! Y mandaré la info a Cowering para que actualiza el GoodGEN, y, si me pilla de buenas, a los chapuzas de NoIntro. Dios te lo pagará con ... ¡qué narices, lo haces y punto!      

Me ha dado bastante guerra pero creo que lo he conseguido dumpear correctamente.

Tienes un privado colega, disculpa el retraso pero es que no he encontrado hueco para montar toda la parafernalia y hacerlo antes...

A ver si todo esta bien... ya nos informaras.

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)

Ryo Suzuki - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Pues algo no va bien. Es la misma ya dumpeada con la basurilla dentro.

La bios de megacd que me has dumpeado también está mal, con 2 bytes diferentes, y está marcada como mal dump en el GoodGEN, habiendo sido dumpeada después por varias grupos, así que puede ser que el sistema que usas corrompe algo, pero no puedo asegurártelo.

Intenta dumpear alguna otra rom que exista en el GoodGEN con el flag "[!]" para ver cómo te sale y así poder comparar.

CUE - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: ¿La traducción de Soleil es una KK o me hago mayor? 

¿Quizás sea algo inherente a este proceso de dumpeo?

http://www.retrodev.com/transfer.html

Seguramente hay procedimientos con resultados más limpios.

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: ¿La traducción de Soleil es una KK o me hago mayor? 

Puede ser perfectamente. Al fin de al cabo este debe ser el metodo mas barato y relativamente sencillo de dumpear...

Pero me da a mi la nariz que no genera datos falsos o malos dumps... Es mucha casualidad que la que hay sea identica y puede ser bien una chapuza gorda de la version PAL.

Te he dumpeado el Sonic 2 PAL, mirate el MP. Ya nos confirmas si este esta bien o tambien ha salido un mal dump...

Ryo Suzuki - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

El Sonic 2 PAL es de 8 megabits, que son los "fail" que me mandas, pero comparándolo con el de 12 parece correcto.

Lo de que sean malos dumps no lo puedo garantizar, pero viendo la bios que me mandaste, que está catalogada como bad dump y posteriormente se redumpeó correctamente, prefiero esperar a ver si algún día se puede dumpear por otro método y así tener la certeza. No es que se generen datos malos o al azar, es que, a veces, en vez de rellenar zonas con ceros, deja basura residual, que suelen ser datos de la carga del programa de dumpeo, que es lo que no pasa con el Sonic 2. En la nintendo DS pasa algo similar, pero al revés, desde hace años se lleva usando un programa de dumpero que pone a cero una zona de la rom donde van datos relativos a la DSi, pero, como no influye a la hora de jugar, la gente pasó mucho del tema.

Por ahora dejaré el tema. Si alguien tiene oportunidad de dumpear de otra forma, que lo intente y miramos a ver.

CUE - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Lista de permisos