Página 5 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Conversiones De Capcom En Megadrive

#41  Nekketsu 15 Septiembre 2015, 03:48 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]

Pues lo mismo con Sega y Sony o Nintendo. Las preferencias de uno creo no deben hacernos pensar que lo nuestro es sacrosanto y el resto es maléfico. La realidad es bien distinta, y lo cierto es que no conozco compañía de videojuegos que no tenga etapa de la que avergonzarse. Todas acaban comportándose como tiranas cuando dominan el mercado, y todas dan penita cuando vienen las vacas flacas. Que Nintendo ahora sea un ejemplo a seguir no significa que no usase prácticas muy abusivas en los 80 y 90. Sega pagó con Saturn y Dreamcast su arrogancia y falta de previsión, sin saber sacar provecho del enorme éxito que supuso Megadrive. Sony tuvo una etapa muy mala al final de PS2 y el principio de PS3, de la que afortunadamente supo ir saliendo. Y ahora está otra vez cayendo en la autocomplacencia debido al enorme éxito de PS4. Y Microsoft tuvo su momento dictador con el lanzamiento de One, uno de los más ridículos que he tenido el privilegio de ver. Supongo que debido al éxito de 360, principalmente en USA. Y mejor no hablamos de Atari... Señores, son compañías. Buscan todas lo mismo: Nuestro dinero. Y ojo, eso es lícito. Pero no nos equivoquemos. Aún así, las cosas se pueden hacer mejor o peor, y Sony no es ni por asomo la peor compañía en liza. Y, durante la época de PSX, Sony lo que hizo fué dar lecciones de cómo hacer las cosas de forma inmejorable, mientras Sega daba lecciones sobre qué no se debe hacer. Al César lo que es del César.



Eso se llama "la maldicion de la 3° consola" o no recuerdan la pedante propaganda que prometia Kutaragi
y compañia con PS3??? "somos la generacion" "nosotros empezamos la generacion" "120 fps y 1080p"
"ff7 que nunca llego" y cuantamentira adicional al elevado precio de la consola (cuya explicacion no
tenia ninguna), si nos ponemos majaderos Nintendo tambien cometío ese mismo pecado con el 64 cuando
dijo "bah con o sin 3º parties igual salgo" y le paso a Microsoft al ver el exitazo de la 360 y no supo
arbitrar bien el lanzamiento de la X1, empezando por un infeliz llamado Don Matrick que solo dejo
la embarrada en la consola e incluso en las compañias donde despues fue a parar (Zynga quebró
parte de sus estudios gracias a este mequetrefe).

no niego que la PSX es un consolon de cosas y que lo que no podia, tambien lo echaba al hombro
forzadamente (recordemos que Sony tb queria el Code Veronica en PSX y asi nacio Resident Evil 3)
pero si hay algo que nunca he aprobado es su manada de sectarios que ciegan a la gente que
no conoce otras maquinas, eso paso con la Saturn, dado su precio alto, nadie la conocia y aqui habian
verdaderos MISIONEROS profesando que la PSX era superior al 64 y la Saturn (bueno pueden verlo
aun en las revistas europeas el mismo Sasel lo dice y no es el unico) , cuando no era tan asi
es como lo mismo que hemos discutido en otros lados sobre el Snes y la MD.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conversiones De Capcom En Megadrive

#42  Cyclops 15 Septiembre 2015, 09:22 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conversiones De Capcom En Megadrive

#43  Nekketsu 16 Septiembre 2015, 06:21 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]

Fanboys hay en todas las marcas (Nintendo, Sony, SEGA), y sin ir más lejos este foro en alguna temporada ha sido testigo del fanatismo ciego e irracional por los sistemas segueros de más baja clase, cosa que me parece igual de lamentable que el Sonyer cani fan del PRO que echa mierda a SEGA sin conocerla, así que no vayáis de impíos los segueros, porque algunos también son para echarles de comer aparte, y no miro a nadie.

Conste que yo no condeno la lealtad incodicional a una marca, Dios me libre de decirle a cualquiera lo que ha de jugar o no, para gustos los colores, y de hecho considero SANO que haya extremos (Segata) y medios (Jasvy). Lo que me parece absurdo e insano es la AUTOceguera en gente de más 30 años, la imposibilidad psicológica de concederle UNO, UN MALDITO punto al contrario aún sabiendo que hay razones de peso para elllo.

Me encanta Segasaturno, he aprendido a valorar a SEGA cómo marca elitista, conocer técnicamente sus sistemas a la par que su historia, y comprender que los segueros tenéis fama de "resentidos" por buenas razones, por no hablar de lo MAJOS y BUENA gente que sois muchos de por aquí, habiéndome acogido cómo a un hermano más a pesar de ser el "polémico" del grupito, no dándoos la razón en numerosas ocasiones. Pero lo que no pienso tragar de ahora en adelante, es basura partidista basada en rencores absurdos hacia la marca contraria amparada en argumentos que no se sostienen con hechos.


Sabes Cyclops? si bien hemos tenido encontrones (que los he visto como meros destellos interesantes más que encontrones, porque la verdad es que yo no entro a hacerme mala sangre con nadie, mas aun si de ello aprendo más cosas) creo que nunca he impedido que me contrarien una opinion... al contrario, me parece que conocer
mas puntos de vista y sobretodo de detalles que uno pasa por alto, te dan otras aristas interesantes para apreciar
de un x juego o x consola...
(gracias a eso es que realmente me he dedicado a coleccionar cosas que no son del todo conocidas y que
son buenas como tal).

Considerar a los Segueros "resentidos" me parece un poco desmerecido, si bien crecieron bajo esa "presion"
(yo lo vi de cerca siendo nintendero en su epoca) puedo dar fé de que los fans de Sega (yo me considero un tardío
fanatico, ya que muchos años despues empece a degustarla sin prejuicios del resto y descubriendo cosas que
el resto tapaba <"por que la competencia era mejor y todos la compraban">) tienen un abanico de gustos mucho
mas "amplio" que los otros fans... razon por la cual dinamito siempre comentarios acidos a los ya conocidos. porque
es más facil que un seguero juegue un Donkey Kong Country o un Mario Kart... que un Nintendero juegue Virtua Racing o Vector Man o incluso un Sonyer juegue Shenmue 1 o Virtua Fighter sin echarle mierda que GTA o Tekken son mejor.

Si bien hay casos extremos, tambien hay casos positivos, este foro me gusta porque si hay choques, ya
dejamos de lado hace harto rato rebajarnos al nivel de "cuanto mas insulto y denigro al otro soy mejor y tengo
mas seguidores" como en el caso de vandal, 3djuegos o meristation.

Somos adultos, una cosa es argumentar y subir un poco el tono de las palabras, y otra es derechamente
insultar, al menos no vengo ni me interesa tener ese ultimo proposito aqui.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conversiones De Capcom En Megadrive

#44  Cyclops 16 Septiembre 2015, 11:33 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conversiones De Capcom En Megadrive

#45  Nekketsu 17 Septiembre 2015, 04:40 AM

Son tus bases y me parecen totalmente aceptables...

Hablare por mi mismo, porque no voy a justificar acciones de otros. (refiriendome a lo primero que dijiste)
Admito que yo soy sumamente incisivo con Sony, pero no me malinterpretes (y espero que
nadie lo haga) yo colecciono todas las consolas que tienen juegos que me gustan, no me interesa el sistema,
si la calidad, la diversion, la musica (algo que siempre me ha cautivado) y el control hacen que el producto
X de la consola Y merece la pena. Tengo mas de 50 juegos de PSX y PS2 y recien estoy subiendome
al mundo de la PS3 con todo el mismo entusiasmo que he hecho con otras consolas que resalto siempre
(PC engine no me lo guardo en ningun momento y que hablar de la Megadrive que muchas sorpresas
gratas me ha dado desde que la he re-encontrado, que hablar de la Saturn que desde que la he
redescubierto tambien sigo grata con ella).
 
el SNES, el NES los tengo un poco aislados, porque creci con ellos, dispongo de muchos juegos de ellos que
desde que empece a coleccionar tengo (mas de 100 y elegidos a conciencia y con dedicacion, no por tener
en una vitrina nada mas), no me siento fan acerrimo de SEGA, si un nostalgico y mucho, Lo he dicho antes...
asi como en alguna ocasión dije en otros lados "debo ser el peor fan de nintendo, porque Mario
es lo ultimo que me interesa de todo lo que la N ofrece".

No entiendo eso de la ultima oportunidad... ¿realmente te sientes mal aqui? o ¿te cansa que otro piense distinto?
porque si es asi, es una lastima creeme que para mi tus comentarios como los de cualquier otro usuario con sus
gustos de por medio, no me hacen mal ni me causan desagrado siempre y cuando no pasen a llevar a otro, a mi
me  parece valido que cualquier otro usuario dé su opinion, hay muchos que no ven lo que ves tú, ¿Que mejor
que guiarlos y recomendarles cosas en vez de cerrarles la cortina en la cara?.

en fin... si hablamos por el hilo del topic, lo mejor es comprobar uno mismo los juegos en vivo y en directo
con una misma tele para disfrutar el que mas te acomoda.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conversiones De Capcom En Megadrive

#46  segatasanshiro 17 Septiembre 2015, 10:35 AM

Sony no es el mal,es el diablo  


YouTube Link



El diablo seductor que tienta a los jugones con poca experiencia ( tb pica alguno con experiencia) y casual con seductoras imágenes y con maravillosas especificaciones que jamas se cumplen.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conversiones De Capcom En Megadrive

#47  Jasvy 17 Septiembre 2015, 12:33 PM

Jajajajaja...

Segata... ¿Alguno con experiencia?

Jojojojojojojo

Con lo que ibas tú a disfrutar con según que juegos de Sony...    

Lo digo en serio.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2921
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conversiones De Capcom En Megadrive

#48  Cyclops 17 Septiembre 2015, 12:50 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conversiones De Capcom En Megadrive

#49  cholas00 17 Septiembre 2015, 01:34 PM

A segata como no le regale una ps3 con todos los God of War no le veo otra salida  
Deberíamos hacer una financiación para la Playstation del segata como el shenmue.

Y podrías seguir odiandola igualmente pero desde dentro  
Conoce a tu enemigo mejor que a tí mismo "el arte de la guerra "
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conversiones De Capcom En Megadrive

#50  Jasvy 17 Septiembre 2015, 03:03 PM

Segata, siempre puedes pegar una pegatina de Sega sobre el logo de Sony de la PS3...      
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2921
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente