Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 

Mensaje Re: Las Mejores Repros

#41  _PABLO_ 09 May 2016, 12:34 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
La siguiente repro seguera es un juego no lanzado en occidente... y de nuevo de Treasure: Yu Yu Hakusho


Jasvy, el Yuu Yuu Hakusho de Treasure para Mega Drive sí que salió en occidente, pero únicamente en Brasil a través de TecToy.

s_l300

Eso sí, esta versión es bastante más rara y por ende cara de conseguir que la japonesa. El juego está traducido al portugués además, que de esa manera se hace más fácil de entender/manejarse por los menus que con la japonesa.


Vaya preciosidad esa unidad brasileña.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Las Mejores Repros

#42  Nekketsu 11 May 2016, 04:48 AM

que lindas repros se estan mandando cabros... :O

cuando tenga tiempo voy a sacarle fotos a las mias... tengo varias
sobretodo de Megadrive donde hay joyitas que se venden a precios estupidos.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Las Mejores Repros

#43  KeiDash 25 May 2016, 11:56 AM

Una duda con el temas de las repros. Veo que venden repros con manual portada y todo ¿Esto también es parte de la repro? Es decir ¿Se crean también copias de los manuales y de la portada?
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Las Mejores Repros

#44  Jasvy 25 May 2016, 01:11 PM

Normalmente sí, si se incluye portada y/o manual lo normal es que también sean repros. Normalmente es mucho más fácil encontrar un cartucho original que el manual o la portada...

En mi caso, soy un tío raro y yo he comprado en SNES y Megadrive cartuchos sueltos, les he puesto una caja repro y he buscado el manual auténtico por separado. Pero es porque es un caso de "yo me lo guiso - yo me lo como". No he visto nunca una repro a la venta con caja o manual originales. Al contrario sí, claro. Es decir, cartuchos originales con caja repro sí se ven mucho. Y a veces sin decirlo claramente en el anuncio...

Los manuales repro los hay de muchas calidades, también, pero normalmente no son comparables en calidad con los originales. Las carátulas sí suelen estar bastante más logradas, aunque hay de todo, claro.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Las Mejores Repros

#45  KeiDash 25 May 2016, 11:50 PM

Esa era mi duda, por que en mi caso, yo soy como tu Jasvy, algún cartucho original suelto y ya luego intento buscar caja o manual original suelto. Mi duda era por la posible mejora de calidad, si se lo curraban o no, pero vamos por lo que comentas..

Yo el tema repros lo veo bien para uso personal, no comparto el sacarle beneficios a ello..pero ya cada cual que haga lo que quiera pero que no estafen!!!
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5









  

 

cron