|
Página 5 de 14
|
Poniendote Palote Con Nintendo
| Autor |
Mensaje |
segatasanshiro 
Hooligan seguero Miembro de la Elite

Re: Poniendote Palote Con Nintendo
Es una inteligente decision pero una cosa es tomarla friamente y otra es cuando empiezen a salir juegazos para consolas que no tienes......
Muchos son debiles y acaban cayendo.
Sega Saturn Shiro.
|
#37 Viernes, 24 Febrero 2012, 09:52 AM |
|
 |
TimeDevouncer 
Donante Unreleased € SEGA Fan

|
Es una inteligente decision pero una cosa es tomarla friamente y otra es cuando empiezen a salir juegazos para consolas que no tienes......
Muchos son debiles y acaban cayendo.
Sega Saturn Shiro.
Lo dices como si fuera un error  , yo no me arrepiento en absoluto de ninguna consola de esta generación, incluso la tan odiada por estos lares PS3 me ha dado un montón de juegazos como los Yakuza, Demon's Souls, 3D Dot Game Heroes, Heavy Rain, GT5, Valkyria Chronicles (en mi opinión, lo mejor que ha hecho sega en muchos años), Metal Gear Solid 4, Folklore, la saga Uncharted o los próximos Ni No Kuni, Last Guardian, FFVersus, Tales of Graces F & Xillia.
Cierto que disfruto más de 360 (los multis suelo comprarlos para esta), pero que cojones, todas me han dado y me darán muchas horas de diversión  .
Esta generación, aun con sus fallos, me está sabiendo a gloria...y el principal motivo es la sensación de no perderme ningún juegazo, cuando un juego me llama lo puedo jugar, eso sí, tal y como está el panorama creo que para la siguiente no me podré permitir esto xD, así que de momento tengo una 3DS, a la que pille una buena oferta y su catálogo crezca me haré con una Vita y luego tendré que elegir una de sobremesa, ¿cuál?, el tiempo y los futuros catálogos lo dirán, si hubiese sido esta generación hubiera pillado la 360, pero ya veremos en la que próxima.
|
#38 Viernes, 24 Febrero 2012, 10:19 AM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
Time
Suerte la tuya. Yo de los exclusivos de PS3 solo me ha gustado MGS4...
Asi que 3 o 4 años despues me digo ¿Valia la pena gastarme 100 euros mas que en la 360?
Porque Heavy Rain me parecio una basura... GT5 me parece un buen juego, pero tampoco me compro una consola tan cara por el... Folklore lo tengo a medias y mola... Uncharted mola bastante... The last guardian molará (Team ICO...).
Pero lo comparo con Wii (donde cuento mis mas de 20 juegos imprescindibles) y se queda tan pequeña...
Y encima no hay dinero asi que lo tengo claro, una portatil y una sobremesa a partir de ahora. (Y Nintendo)....
|
#39 Viernes, 24 Febrero 2012, 10:32 AM |
|
 |
TimeDevouncer 

|
No, si te entiendo, no todos conectamos con las consolas de la misma manera, es más, si no hubiese sido por la scene y la emulación (sobretodo de PSX), yo creo que también me hubiese arrepentido de comprarme PSP, ya que quitando los fantásticos Castlevania, Maikamura, Valkyria Chronicles, Megaman X MH, LocoRoco y Patapon, poca cosa me ha enganchado de la portátil de Sony.
|
#40 Viernes, 24 Febrero 2012, 11:06 AM |
|
 |
segatasanshiro 

Me referia a que lo inteligente en terminos de practicidad,espacio y economia es tener solo una sobremesa y portatil por generacion,lo racional vamos pero claro despues salen juegazos para la que no tienes y claro al final ams de uno se la compra y al final se te llena la casa de consolas y tu cuenta baja en la misma proporcion.
Sega Saturn Shiro.
|
#41 Viernes, 24 Febrero 2012, 06:37 PM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
y la emulación.
Jajaja.
Justo por eso conservo mi PSP  .
Es mi NES, Megadrive, Master System y SNES portatil  .
Lastima que la bateria dure tan poco.
|
#42 Viernes, 24 Febrero 2012, 07:43 PM |
|
 |
segatasanshiro 

Yo tengo emuladores para esos sistemas,Nes,Mame y Neo geo en mi Dc.
Sega Saturn Shiro.
|
#43 Sabado, 25 Febrero 2012, 12:01 AM |
|
 |
TimeDevouncer 

|
Yo ahora mismo para emulación uso lo siguiente:
NES, SNES, Megadrive, Master System, GB, GBC, GBA, MegaCD, NEOGEO, MAME, PC-Engine, SCUMM --> GP2X Wiz.
PSX --> PSP
Wii, PS2 --> PC (me gusta mucho jugar en HD a estas consolas  )
|
#44 Sabado, 25 Febrero 2012, 07:55 AM |
|
 |
Wesker 
Staff Unreleased Administrador
 Seguero y coleccionista!
|
PSX --> PSP
Wii, PS2 --> PC (me gusta mucho jugar en HD a estas consolas  )
En esto coincido al 100% contigo.
Para las otras consolas depende. En los casos que tengo los sistemas originales no suelo salir de ellos, y para el resto recaigo en PC, PSP u otros sistemas según me de.
#45 Sabado, 25 Febrero 2012, 01:21 PM |
|
 |
|
|
|
|
Página 5 de 14
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|