Re: ¿Cual Fue Tu Primer Juego De SEGA?
Migl yo he sufrido en mis carnes que tu jefe te obligue a hacer ventas absurdas. Las empresas ponen objetivos en ocasiones ridiculos. Eso es asi en todos los sectores.
CONSECUENCIA: En los coches pasa, un modelo tiene varias motorizaciones o varios acabados y si el comercial vende "X" unidades de cierta gama, llega al objetivo, de no hacerlo... Bueno, mas le vale hacerlo...
RESULTADO: Cada cliente que viene, se tiene que tragar una comida de bola tremenda en la que el comercial se empeña en decirle que esta gama es la mejor, que se lo lleve, que se lo rebaja, que se lo compre, que no se compre otro modelo u otra gama, que es perfecto para la mujer, que si los acabados, que si patatín, que si patatán... El cliente incauto, hace caso bien por no escuchar al comercial, o bien porque realmente sale convencido. El cliente que sabe lo que busca, coge el modelo que queria con la motorizacion y acabado que queria inicialmente.
CONSECUENCIA: Vas al supermercado con una pedazo de lista de compra y vas tachando del papel todo lo que querias comprar cuando... ¡¡Vendedor listo aparece!!
RESULTADO: Cada cliente que viene, se tiene que tragar una comida de bola tremenda en la que el vendedor se empeña en que le compre... (Vinos, quesos, jamones, robots de cocina... da igual el procedimiento es el mismo). Si tu tenias una lista de compra y piensas cumplirla, seguramente estes a salvo, pero como seas el tipico que va al supermercado a dar vueltas, pues puede que piques y luego llegues a casa y digas "¿Para que quiero yo esto?"
Asi es por desgracia y yo opino como Segata, el cliente debe decidir, porque si se la juegas no vuelve. Pero las cosas son asi: tu compraste la Master System y el vendedor dijo:
+1. Yo compre un Hyundai sin el restyling (
en realidad porque me gustaba mas el anterior y porque era mas economico y estaba en el color que yo queria 
) y el vendedor dijo:
+1. Y mucha gente ha comprado la Termomix de turno por no escuchar a la tia pesada y la tiene para poner las cartas encima

, pero eso si, la comercial dijo:
+1