Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

¿Cual Fue Tu Primer Juego De SEGA?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Cual Fue Tu Primer Juego De SEGA? 

segatasanshiro escribió:  
Se de lo que hablo cuando digo que ese tio era un incompetente porque trabajo en un comercio del sector del ocio y la maxima de mi empresa es que el cliente se quede satisfecho porque el que que se queda satisfecho vuelve a comprar,el que le venden algo que hay que sacar afuera no va mas.

Ademas precisamente porque la Megadrive estaba en alza en aquella epoca era mejor opcion para el Continente que te hubieras llevado alguna con lo que hubieras seguido comprando juegos alli,si te venden una Master y al año siguiente ya no hay juegos se acabo el negocio.

Estoy de acuerdo en que los profesionales de los videojuegos no tienen ni pajolera idea la mayoria pero eso mismo refuerza mi argumento de que es un cenutrio el colega ese del Continente,es mas recuerdo un dia que estaba yo en un Hipercor mirando a ver si pillaba alguna ganga  y vino una señora de mediana edad buscando un juego de Sonic para su hijo y le pregunto al encargado de la seccion que si le podia dar el ultimo,estaban alli el Unleashed y el 2006 y el colega le dijo que iba a mirar pero no se aclaraba cual era el ultimo y se me viene para mi y me dice caballero usted no sabra cual es el ultimo Sonic a lo que yo le dije si el Unleashed y el pavo lo cojio y se lo dio a la señora,huelga decir que el pavo me habia visto revisar las estanterias y penso este tio sabe mas que yo de esto.

Asi que estoy curado de espanto con la ignorancia de muchos que trabajan con videojuegos.

Sega Saturn Shiro.

Entiendo lo que dices, y esa debería ser la máxima de la empresa comercial, pero el problema no es que el vendedor fuese un cenutrio: es seguramente que el que dio la orden de quitarse de encima el cacharrete era alguien "de arriba", y el chico sólo hizo lo que le mandaron, así que en todo caso, la culpa más pa' él que pal vendedor xD

Aún así, todo eso son elucubraciones mías, igual el chico resulta que tenía la Master en su casa y le parecía lo más mejor del mundo mundial y quiso hacer una buena obra, váyase usté a saber.

Wesker escribió:  
De todas formas, Master System aguantó con nuevos lanzamientos en Europa hasta 1995 gracias al buen trabajo de Sega Europe. No tenía desde luego el catálogo de Mega Drive, especialmente en lo que se refería a third parties, pero tampoco se podía decir que alguien que había comprado la consola en 1992 (el comienzo de la segunda juventud europea de la consola porque ya la habían rebajado a "precio de juego") se iba a quedar colgado al año siguiente porque no fue así, al menos en Europa (en Japón o Norte América en cambio ni se les habría pasado por la cabeza).

Y esto lo digo teniendo en cuenta que yo no la tenía en su día (la conseguí a posteriori) porque tuve una Mega Drive desde principios de 1991 y yo venía de una Atari 2600, pero sí que tuve amigos que la tenían en vez de la 16-bits y hasta que no la descontinuaron en 1995/1996 no podían decir que no le faltaron juegos.

Sí, la verdad es que en Europa (bueno, y brasil   ) con la Master tuvimos suerte, pero lo cierto es que por mi zona allá por el 94 ya era muy difícil encontrar juegos de la consola, y eso sin tener en cuenta como digo que a mí me los compraban a cuentagotas, y con una paga de 100 ptas poco podía hacer un servidor. De hecho, me he comprado muchos juegos más ahora para la Master System que todos los que tuve en su momento, que si me los pongo a contar de cabeza eran: Sonic, que venía incorporado en la memoria interna de la consola, Master Games II (Super Mónaco GP, Colums y Super Kick Off), Sonic Chaos, Asterix & The Secret Mission y Sonic 2 (cambiado por el Terminator 2 en su día como ya he comentado). Creo que esos fueron todos los juegos que llegué a tener en la consola hasta que conocí los Cash & Converters y tenía algo de dinerillo suelto. Benditos juegos con su caja y manual a 100 pesetillas...

Migl - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Migl yo he sufrido en mis carnes que tu jefe te obligue a hacer ventas absurdas. Las empresas ponen objetivos en ocasiones ridiculos. Eso es asi en todos los sectores.

CONSECUENCIA:  En los coches pasa, un modelo tiene varias motorizaciones o varios acabados y si el comercial vende "X" unidades de cierta gama, llega al objetivo, de no hacerlo... Bueno, mas le vale hacerlo...  

RESULTADO: Cada cliente que viene, se tiene que tragar una comida de bola tremenda en la que el comercial se empeña en decirle que esta gama es la mejor, que se lo lleve, que se lo rebaja, que se lo compre, que no se compre otro modelo u otra gama, que es perfecto para la mujer, que si los acabados, que si patatín, que si patatán... El cliente incauto, hace caso bien por no escuchar al comercial, o bien porque realmente sale convencido. El cliente que sabe lo que busca, coge el modelo que queria con la motorizacion y acabado que queria inicialmente.

CONSECUENCIA: Vas al supermercado con una pedazo de lista de compra y vas tachando del papel todo lo que querias comprar cuando... ¡¡Vendedor listo aparece!!

RESULTADO:  Cada cliente que viene, se tiene que tragar una comida de bola tremenda en la que el vendedor se empeña en que le compre... (Vinos, quesos, jamones, robots de cocina... da igual el procedimiento es el mismo). Si tu tenias una lista de compra y piensas cumplirla, seguramente estes a salvo, pero como seas el tipico que va al supermercado a dar vueltas, pues puede que piques y luego llegues a casa y digas "¿Para que quiero yo esto?"

Asi es por desgracia y yo opino como Segata, el cliente debe decidir, porque si se la juegas no vuelve. Pero las cosas son asi: tu compraste la Master System y el vendedor dijo: +1. Yo compre un Hyundai sin el restyling (en realidad porque me gustaba mas el anterior y porque era mas economico y estaba en el color que yo queria ) y el vendedor dijo: +1. Y mucha gente ha comprado la Termomix de turno por no escuchar a la tia pesada y la tiene para poner las cartas encima   , pero eso si, la comercial dijo: +1

Virtua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Mi primer juego fue el POWER RANGERS LA PELICULA
Que me vino con mi Mega Drive 2 en una edicion especial.

Link

flacser - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Francamente a mi el comercial de una tienda me da la del pulpo o comida de bola y pasa que lo mando a tomar porc....,no compro nada en esa tienda y encima voy largando por ahi,mejor asesorar pero sin pasarse,yo aparte de mi trasbajoa ctual he sido comercial muchos años de muchas cosas y siempre he recomendado lo mejor segun mi conciencia,mi tasa de gente descontenta siempre ha sido menor con diferencia de la media y la gente vuelve satisfecha y me busca a mi.

Conclusion es mejor ir con la verdad por delante.

Sega Saturn Shiro.

segatasanshiro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Lista de permisos