Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: La PS4

#41  otrasombramas 21 Noviembre 2012, 09:06 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Gracias por tus palabras José  
Cuando hablas de la consola Android, quieres decir la Gamepad Archos o la DEA My Play? Es mas interesante que comprar una PSP para ti?


No, es otra consola (de otra marca). Básicamente es un tablet pero con la forma estética de una famosa consola portátil. Sus características técnicas no están nada mal (ARM cortex A9 a 1Ghz , GPU Mali 400, 512MB DDR3 de RAM, 4GB de almacenamiento ampliable, cámara (baja cálidad), salida mini HDMI (hasta 1080p) y también salida mediante cable compuesto, mini USB, android 4.0.3, pantalla de 5" de tipo "piezoeléctrica" (pantalla resistiva pero de alta sensibilidad, que en ocasiones puede pasar por capacitiva)), OTG (para conectar teclado y ratón mediante usb). ¿Y todo ésto por cuanto? ¡¿Por 60€ con gastos de envío incluidos!?. Madre mía:


YouTube Link

  
. Trae un montón de emuladores y roms preinstalados (por ej. cadillac and dinosaurs).

Para mi gusto y necesidades me resulta mucho más atractivo pillarme ésta que una psp (por precio y capacidades, aunque una psp sea también una excelente opción). Es como tener un tablet - consola, que puedes conectarlo a la tv por hdmi para poder ver películas o jugar a los juegos haciendo que la consola se transforme en un joystick, navegar por internet, ver videos de youtube (y trae flash player, con lo cual quizás con un buen navegador puedas ver pelis o series online + la salida hdmi   ), uffff....... que ganitas tengo de que llegue.


Edito: Respecto a lo de los juegos, bajo mi punto de vista, pienso que tienes mucha razón.... por ahora   . No sabemos en un futuro que nos podrán ofrecer estas plataformas. Lo que quería decir (quizás fui demasiado extremista) es que para mí es un válvula de salida a lo que nos tienen acostumbrado las tres grandes del sector y que me deja un buen sabor añejo como las consolas y juegos retro   .
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#42  lexlutor90 21 Noviembre 2012, 10:46 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Es que... Catalogo de PS2+Catalogo de PSX...

¡Juntos son dinamita!   Y encima la oportunidad de tener reproductor de DVD en tu habitación, pues eso fue un acierto.

No entiendo porque Nintendo no dejó que Wii reprodujera DVDs de video...  


Pues veo igual de dinamita la compatibilidad del Wii con los juegos del Cube, juego mas hay El Mario Kart, Pikimin, Los Star Wars, Los Mega man Collection ufff y si me aburro juego El New Super Mario Bros, El House of the dead....

Yo creo que no incluir un reproductor de DVD fue malo pero ya que lo que impera en este momento es el Bluray, estoy viendo en estos momentos Dracula (la de Coppola) y que pasada cuado se ve la sombra de Dracula el retocado, la banda sonora, se ve mucho mejor que el DVD del cual tengo las dos versiones.


Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#43  CarrieFernandez 22 Noviembre 2012, 12:58 AM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]


Pues veo igual de dinamita la compatibilidad del Wii con los juegos del Cube, juego mas hay El Mario Kart, Pikimin, Los Star Wars, Los Mega man Collection ufff y si me aburro juego El New Super Mario Bros, El House of the dead....

Saludos¡


Wii+Gamecube y PS2+PSX son los dos mejores combos que pueden haber.

PS3 reproduce juegos de PSX también... XBOX 360 reproduce algunos juegos de la primera XBOX... Pero no se... No es igual que los combos antes nombrados.

Luego ya las demás consolas van por separado, Dreamcast, Saturn, Megadrive... Que son una maravilla pero van por separado.

  SHEVA:

No veo el modo de que las consolas Android, IPAD, Iphone y demás desbanquen a Nintendo...


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link


Cuando un IPHONE, IPAD o consola Android me de estas alegrias, lo mismo dejo de comprar portatiles de Nintendo.         
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#44  segatasanshiro 22 Noviembre 2012, 01:02 AM

Yo tampoco veo que los Ipad y compañia desbanquen a las consolas de sobremesa,no son aparatos hechos para jugar,en ellos los juegos son una funcion secundaria.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#45  CarrieFernandez 22 Noviembre 2012, 01:34 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo tampoco veo que los Ipad y compañia desbanquen a las consolas de sobremesa,no son aparatos hechos para jugar,en ellos los juegos son una funcion secundaria.

Sega Saturn Shiro.


   Hombre... Yo decia lo de las portatiles por ser mas suave y condescendiente...


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link


etc...

^^ Dudo que las grandes compañías inviertan en hacer super producciones en una consola Android o un Iphone. Eso lo dejan para las grandes consolas de sobremesa.

Pero vamos, yo he jugado con el IPAD a emuladores y juegos descargables y bueno, es diferente... Tiene su propio mercado... Pero no, no creo que consiga reemplazar a las sobremesas ni a las portatiles.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#46  segatasanshiro 22 Noviembre 2012, 01:51 AM

Con las portatiles tampoc creo que consigan nada,para emular po mira pero pa otra cosa...

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#47  CarrieFernandez 22 Noviembre 2012, 01:57 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Con las portatiles tampoc creo que consigan nada,para emular po mira pero pa otra cosa...

Sega Saturn Shiro.


Pero la emulación no cuenta como catalogo en realidad. Tu puedes decir: En esta consola tengo SNES, Megadrive, NES, Gameboy... Pero realmente no son juegos nativos de esa consola.

Hay que mirar que catalogo tiene y sobretodo que exclusividades tiene.

Vamos, dicho de otro modo: "SI YO GASTAR 100 EUROS EN MAQUINA, MAQUINA DEBER HACER FELIZ A MI."
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#48  lexlutor90 22 Noviembre 2012, 06:31 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Con las portatiles tampoc creo que consigan nada,para emular po mira pero pa otra cosa...

Sega Saturn Shiro.


Pero la emulación no cuenta como catalogo en realidad. Tu puedes decir: En esta consola tengo SNES, Megadrive, NES, Gameboy... Pero realmente no son juegos nativos de esa consola.

Hay que mirar que catalogo tiene y sobretodo que exclusividades tiene.

Vamos, dicho de otro modo: "SI YO GASTAR 100 EUROS EN MAQUINA, MAQUINA DEBER HACER FELIZ A MI."


Si pero a veces las compañias sacan cosa...recuerdo el Virtual boy aqui cuando salio decia la club nintendo de aqui " Que maquina tan buena es" y costaba uffff ya despues de un año te la regalaban en la compra de la Snes, pobres de los que la compraron.


Saludos!61858
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#49  Sheva 22 Noviembre 2012, 09:08 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]


^^ Dudo que las grandes compañías inviertan en hacer super producciones en una consola Android o un Iphone. Eso lo dejan para las grandes consolas de sobremesa.


Sega ya ha comenzado, han creado la filial Sega Networks para el mercado tabletas/smartphones y ya hemos visto que no van a crear mas licencias en las consolas de salon. Antes un nuevo juego como Demon Tribe hubiera llegado en xbox o playstation, ahora esta nueva licencia llegara en Iphone    

Tu eres un gamer Virtua, acostumbrado desde pequeno a jugar con portatiles, como todos aqui. Mucha gente va a preferir comprar juegos a 2 o 5 euros en su telefono que comprar una nueva consola portatil. Claro que no van a desaparecer asi como asi los portatiles, pero van a sufrir muchisimo mas.

José, has hecho una muy buena publicidad de la maquina   !
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#50  CarrieFernandez 22 Noviembre 2012, 10:41 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]


Sega ya ha comenzado, han creado la filial Sega Networks para el mercado tabletas/smartphones y ya hemos visto que no van a crear mas licencias en las consolas de salon. Antes un nuevo juego como Demon Tribe hubiera llegado en xbox o playstation, ahora esta nueva licencia llegara en Iphone    


...

  SEGA siempre se lanza de cabeza a todo lo nuevo, siempre quieren ser los primeros en experimentar   . Yo no se como lo hacen, pero siempre tienen que ser los primeros en probarlo todo   , aunque luego se medio arruinen en el intento.

Tienen mérito, sin duda.

Sheva escribió: [Ver mensaje]

Tu eres un gamer Virtua, acostumbrado desde pequeno a jugar con portatiles, como todos aqui. Mucha gente va a preferir comprar juegos a 2 o 5 euros en su telefono que comprar una nueva consola portatil. Claro que no van a desaparecer asi como asi los portatiles, pero van a sufrir muchisimo mas.


Ya, siempre habrá gente que se decante a la moda del IPAD/Android.

Pero no se... Esas consolas imagino que en el futuro tendrán perifericos, mandos y demás cosas a la altura. Yo de momento lo mas llamativo que vi en el IPAD de un amigo fue la carcasa ARCADE.


YouTube Link


Dios santo.   Si me dieron ganas de comprarmelo a mi, pero es caríiiiiiisimo...    

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]


Si pero a veces las compañias sacan cosa...recuerdo el Virtual boy aqui cuando salio decia la club nintendo de aqui " Que maquina tan buena es" y costaba uffff ya despues de un año te la regalaban en la compra de la Snes, pobres de los que la compraron.


Virtual Boy...  

Tenía buena pinta, pero eso de ponerte gafas y aislarte del mundo era demasiado futurista a mitades de los 90... Se adelantó demasiado a su tiempo, me temo.


YouTube Link


Pero los que la han probado dicen que era una experiencia única en su dia.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente