50.000 Unidades Vendidas De GP2X


Objetivo: 50.000 Unidades Vendidas De GP2X
Y no todo van a ser las grandes. La "peque" GP2X ya a vendido unas 30.000 unidades y estas navidades espera haber hecho hueco en unos 20.000 usuarios mas. Asi lo podeis ver en Gamasutra. Nada mejor para celebrarlo que sacando el que sera el primer juego Comercial (recordad que esta consola hasta el momento se sustenta de la scene) Payback, (un clon de GTA)

gpx2hi9

Las mas sinceras felicitaciones desde una pequeña pagina a una pequeña consola.

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: 50.000 Unidades Vendidas De GP2X
Lo celebro.

Yo tengo la maquinita desde Noviembre, pero no la he toqueteado hasta hace cosa de medio año, cuando empecé el Proyecto de Final de Carrera.
La idea es ayudar a la gente que gusta de montárselo todo ellos mismos a preparar un entorno libre de desarrollo.

Quizá algún día veáis algún tutorial mío para la "negrita".

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Respuesta: 50.000 Unidades Vendidas De GP2X
time2sail escribió: [Ver mensaje]

Quizá algún día veáis algún tutorial mío para la "negrita".

Pues que bien, que seguro que dominas ya bastante :roll:

Objetivo: Re: 50.000 Unidades Vendidas De GP2X
Lo ideal sería un kit de la própia empresa, que aunque fuese de pago, permitiese luego una licencia gratuita para poder programar para esta consola tus juegos própios y aplicaciones, algo asi como los programas de sun para java, o symbian que ofrece nokia............ más que nada por que la consola se dé a conocer, y en certámenes como art futura, o más comerciales como las ferias de videojuegos se puedan enseñar unos juegos la mar de interesantes, el mercado está en crisis y un poco de aire fresco no viene NADA mal, y tampoco tiene nadie en el banco una millonada como para poder programarte un videojuego entero en los ratillos libres.

Por cierto, la pantalla que tal? mejor que la ds ? y la psp?, yo creo que a medio camino entre ambas, pero espero vuestro veredicto.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0195s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado